Separadoresssssss--------------

louluces

En Practicas
Reacciones
16
Hola! alguien me puede decir cómo sé si unos separadores son de doble centraje o no?? En qué se diferencian los de doble centraje de los otros?? Gracias!

C

chili_

Invitado
No le metas eso al coche, tienes un bmw. Los de doble centraje normalmente son mas gordos y por ello van mas sujetos.Los sencillos lo único que cambia es que las tuercas tienen el vastago mas largo que las originales.

louluces

En Practicas
Reacciones
16
Un conocido me ha comentado que le puso los separadores y adiós al problema de desgaste de rueda delantera por el exterior.....Verídico!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
será pq hizo el resto de ajustes de la dirección... eso no tiene nada que ver con el desgaste.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
yo no sé que ancho quieres ponerle, pero si lo haces no pongas mucho pq te meterás ya en problemas de seguridad. esto creo que lo lei por aki hace mucho. los controles electronicos que lleva el coche para la tracción, estabilidad, etc etc, usan sus ecuaciones con unas constantes determinadas a la distancia entre ruedas. el hecho de poner separadores hace que esta distancia aumente y que las constantes no sean las correctas para la nueva medida. creo que es algo asi, pero bueno, es una aportacion más.

louluces

En Practicas
Reacciones
16
Muchas gracias DUENDE, tomo nota y me informaré...........

louluces

En Practicas
Reacciones
16
polloman;6287186 dijo:
será pq hizo el resto de ajustes de la dirección... Eso no tiene nada que ver con el desgaste.

de eso nada monada................

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
vale. tu a la tuya. si no aceptas lo que te dicen, desconecta chato.

a ver que te dice el resto.

ala, algo más, ignorante:
Direccion, geometria y alineacion
Autoescuela.tv - tests autoescuela gratis, permiso B, código de circulación, seguridad vial - Mecánica - Chasis / Ruedas : cotas de dirección
Goemetría de las ruedas directrices

así te quedará claro que es "el famoso desgaste irregular" y porqué sucede.

louluces;6287235 dijo:
de eso nada monada................

K

kie_111

Invitado
Una cosita, y perdonarme si digo una burrada, y si es asi corregidme...

Si aumento la distancia entre la rueda y el planetario no estare aumentando el momento torsor?? Es decir estare haciendo sufrir mas al eje (palier) a torsion. Entiendo que tiene que estar calibrado para una determinada distancia...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
louluces;6287161 dijo:
Un conocido me ha comentado que le puso los separadores y adiós al problema de desgaste de rueda delantera por el exterior.....Verídico!

Si hombre.... y yo me lo creo :inoc

V

-Victor.T-

Invitado
Donde este una buena llanta con un buen Et que se quite los separadores...

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
los separadores para los tuneros en pocas palabras,los separados hacen trabajar mal a los palieres y he llegado a ver ejes partidos y brazos de suspension deformados asi que cuidadin con los separadores maximo 0,6cm o 1cm como mucho.