Pero Sepeeeeee tío, ahora que le has puesto techo no lo vendas!!! http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=99691009
lo he visto en un aacceso de locura transitoria (espero) mirando Z3M Coupe 325CVs... j*der apenas hay ninguno de serie en toda europa, el 321 está descartado (no DSC), tendría que ser un 325 y creí que habría más. En cualquier caso como digo, que se me pase que no es un coche racional, cachis que sea el coche más bonito del mundo (el segundo es el 3.0coupe y ya lo tengo jaja)
Luisjo, yo he estado a un pelo de hacer lo mismo que tú. Más cerca de lo que te piensas, y al final he decidido meterle €s al mío y hacerlo más único aún :wink:
Me parece lo más lógico en vuestros casos, porque ya teneis unos motores muy potentes. A menos que querais un cohete, mejor echar ese dinerillo a vuestras ya poderosas máquinas y tenerlas a vuestro gusto. Impecables. Pero ese coupé del anuncio lleva las mismas llantas del M de Sepe, ¿no? ¡Qué casualidad!
j*der he bajado al garaje para asegurarme que no era el mio jajaja que preciosidad verdad?:yes: y que llantas uf !!se salen, me encantan, si puedo se las pongo a mi M
bien tío:wink:. entonce valió la pena el enlace que te envié ayer eh?. pues entonces ese coche en parte me tiene algo que agradecer. un intercambios de morlacos no me negarás verdad:wink:
Por cierto Abril yo mañana estoy por Gerona. si te ves muy emocionado y no te da pereza pasate a verme
ya estamos con secretitos feber jajaja Akura, un 325 CVs?? puffff cuenta que ya ha pasado lo malo, se que no es sensato, me voy a tomar una valeriana que me enciendo y vuelvo a poner el autoscout de pagina de inicio Por cierot akura ya nos demostró el otro día una de sus ultimas inversiones en el Z BRUM BRUM!!!
Ves sepe? si fueras un hombre todavía con mejor gusto este anuncio sería del tuyo... ah y llevaría las llantas del M :wink:
TOda la razón...ese coche es gracias a ti! si acabo pronto paso a verte fijo, que me apetece. las vueltas que quieras puedes darle que sino fuera por ti...
jsjs no me aguanto ni yo (perdonad)..pero siempre acabo siendo un bocazas...así que me callo esta vez promete
Circuito de Sils. El hotel es un melia de Gerona asique si vas a traer señoritas de compañía ya sabes:wink: