Ser Comercial Bmw

Billabong

Forista
Lo que más he notado yo de los comerciales de BMW es que son bastante más educados y se ve que tienen una cultura superior a los de otras marcas.por lo menos por mis experiencias.

Heatseeker

Forista Legendario
Lalus;4751165 dijo:
No hace falta ninguna titulación. Tengo un amigo que comenzó como aprendiz de mecanico en un importador de coches, depués fué comercial de Rover y de ahí pasó a comercial de BMW donde ha estado durante algunos años, y ahora lo han hecho Jefe de ventas de otro concesionario BMW.
Como mucho tiene el graduado escolar. Eso si, el tio ha nacido para vender coches.

Saludos.

Por ahí van mas los tiros. Conozco algún comercial de BMW y ninguno es diplomado ni licenciado universitario. Diría mas, antes cogerán al que tenga labia, hable idiomas, conozca el producto y lo venda bien, que al que venga con su titulín debajo del brazo y nada mas.

Eso de que "para empezar tu carrera en BMW has de ser diplomado", me ha sonado a chiste... biggrin

Billabong;4751507 dijo:
Lo que más he notado yo de los comerciales de BMW es que son bastante más educados y se ve que tienen una cultura superior a los de otras marcas.por lo menos por mis experiencias.

Pues tampoco. En SEAT (cuando se me ocurrió, hace añísimos, mirar un León), me fuí del conce llamando "impresentable" (a la p*ta cara) al carcamal de comercial que me "atendió". En VW me atendieron mejor, pero me fuí de allí diciéndoles que si no les interesaba vender coches, que ya me iba al conce de al lado (a BMW biggrin) donde SI fui atendido por un comercial muy majo (hoy Jefe de Ventas), que si por algo no destaca es por su labia, pero si por hablar claro, conocer lo que vende y ser un currante.

Alexanders

Forista Legendario
Alexanders;4751173 dijo:
¿Cuanto gana por mes un comercial de BMW neto?
Me cito a mi mismo, a ver si alguien sabe responder a mi pregunta. Me interesa saberlo.;-)

tonymanero

En Practicas
mi consejo es que la proxima vez que vayas al conce preguntes directamente. Supongo que cada concesion de BMW tiene sus criterios y contrata su propio personal.

De todas maneras para ser buen comercial, trata de ser tu mismo y de tratar bien a la gente y saber hasta donde puedes llegar. Dicen por ahi que un buen comercial tiene que ser capaz de vender una mierda que este bien envuelta, yo no me lo creo.

pife323

Forista
Dailokis;4748008 dijo:
Hay k tener labia, ser un carota, dotes de lider como cesar millan el encatador de perros, k el comprador sepa k TU ERES EL LIDER DE LA MANADA jajajaja asi subes las ventas biggrin
:descojon::descojon::descojon:

janolo2004

En Practicas
Elfstone;4747290 dijo:
Para ser comercial de cualquier cosa además de cara hay que ser un mentiroso patológico, y tener poca moral, he dicho.
Creo q estas un poco equivocado y metiendo a todos los comerciales en el mismo saco, yo tengo 29 años y desde los 18 soy comercial, y creo que de los buenos, y no necesito la mentira para venderle a nadie, solo trato de ilusionar a la gente con mi producto y mostrarle lo bueno que seria tener este y no otro, lo que pasa es que nos estamos acostumbrando q en los locales comerciales nos atiendan, no nos vendan, y ese no es el trabajo de un buen comercial, saludos.

birdhouse

Clan Leader
Muchos de nosotros serviriamos para comerciales, al menos en conocimientos; todos hemos podido comprovar como estamos mas "puestos" que ellos mismos biggrin

A

a45

Guest
comercial: todo bueno, bonito, barato y mejor que lo de los demas . www.valledeluena.es

DATAGON

Forista
Elfstone;4747290 dijo:
Para ser comercial de cualquier cosa además de cara hay que ser un mentiroso patológico, y tener poca moral, he dicho.

Y cierto nivel de educación.;-)

Vicente Castillo

En Practicas
Pues por mi experiencia en los concesionarios de Valencia, mucha labia y ganas de vender coches no parece que tengan...;-)

J

Jose_bmw

Guest
Uf... trabajar de comercial en BMW es mi sueño, cuando mi padre estaba buscando coche entramos en el concesionario Mazda a ver el Mazda 6 y yo con 15 añitos empece a preguntarle cosas al comercial sobre el coche y sabia yo más que él.

Pero vamos para vender un BMW solo hay que enseñarlo ¿¿no??:descojon:

Un saludo.

Jose.

Kastyn

Forista
Título universitario para vender coches en la bmw? O sea, que yo me estudio cinco años de carrera para aplicar mis conocimientos en vender un coche? juasssssssssssss estos de las "grandes marcas" están locos.

Eloy

Forista Senior
demuéstrale que vendes, que el que venga a preguntar por webos se lleva el coche.

mi señora dice que tengo mucha labia, y he trabajado de comercial ;-) vendiendo la moto... pero ese trabajo no me llama, por eso estoy en el mundo de la construcción

T

Troy Mc Clure

Guest
Metete en infojobs, una vez alli pones en la ventana q ponga palabra clave bmw y le das a intro, te saldran varias ofertas de trabajo en concesionarios con los requisitos minimos, en algunos piden FP, en otros buena presencia, etc etc etc, pero de marketing o estudios universitarios nada de nada

tronco39

Clan Leader
Elfstone;4747290 dijo:
No es bueno generalizar en ninguna profesión, joer, yo si fuera comercial no me gustaría nada que me encasillaras así... :cry:
Saludos.;-)

Edudnonosti

Forista
tronco39;4762093 dijo:
No es bueno generalizar en ninguna profesión, joer, yo si fuera comercial no me gustaría nada que me encasillaras así... :cry:
Saludos.;-)

Deja deja, que los que piensan asi son los mejores clientes a poco que el comercial sepa hacer su trabajo :descojon: