Diego Cuervo
Forista Legendario
rubenyromeo;4747638 dijo:+1...hay q tener labia, mano izquierda y psicologia inversa...jejeje
Toda la razon;-).
rubenyromeo;4747638 dijo:+1...hay q tener labia, mano izquierda y psicologia inversa...jejeje
Lalus;4751165 dijo:No hace falta ninguna titulación. Tengo un amigo que comenzó como aprendiz de mecanico en un importador de coches, depués fué comercial de Rover y de ahí pasó a comercial de BMW donde ha estado durante algunos años, y ahora lo han hecho Jefe de ventas de otro concesionario BMW.
Como mucho tiene el graduado escolar. Eso si, el tio ha nacido para vender coches.
Saludos.
Billabong;4751507 dijo:Lo que más he notado yo de los comerciales de BMW es que son bastante más educados y se ve que tienen una cultura superior a los de otras marcas.por lo menos por mis experiencias.
Me cito a mi mismo, a ver si alguien sabe responder a mi pregunta. Me interesa saberlo.;-)Alexanders;4751173 dijo:¿Cuanto gana por mes un comercial de BMW neto?
Unos 1.800 de media.Alexanders;4751173 dijo:¿Cuanto gana por mes un comercial de BMW neto?
Dailokis;4748008 dijo:Hay k tener labia, ser un carota, dotes de lider como cesar millan el encatador de perros, k el comprador sepa k TU ERES EL LIDER DE LA MANADA jajajaja asi subes las ventas![]()
Creo q estas un poco equivocado y metiendo a todos los comerciales en el mismo saco, yo tengo 29 años y desde los 18 soy comercial, y creo que de los buenos, y no necesito la mentira para venderle a nadie, solo trato de ilusionar a la gente con mi producto y mostrarle lo bueno que seria tener este y no otro, lo que pasa es que nos estamos acostumbrando q en los locales comerciales nos atiendan, no nos vendan, y ese no es el trabajo de un buen comercial, saludos.Elfstone;4747290 dijo:Para ser comercial de cualquier cosa además de cara hay que ser un mentiroso patológico, y tener poca moral, he dicho.
Elfstone;4747290 dijo:Para ser comercial de cualquier cosa además de cara hay que ser un mentiroso patológico, y tener poca moral, he dicho.
No es bueno generalizar en ninguna profesión, joer, yo si fuera comercial no me gustaría nada que me encasillaras así... :cry:Elfstone;4747290 dijo:Para ser comercial de cualquier cosa además de cara hay que ser un mentiroso patológico, y tener poca moral, he dicho.
tronco39;4762093 dijo:No es bueno generalizar en ninguna profesión, joer, yo si fuera comercial no me gustaría nada que me encasillaras así... :cry:
Saludos.;-)