Ser padre y tener un coupé (ayuda sillitas)

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
si algun dia tengo hijos, yo sere uno de esos

Yo quiero cambiar el ci por un 997 pero creo que, con lo que se me viene encima, mejor esperar a que el niño no necesite tantos trastos...

Si no lo tengo ya principalmente es por la futura paternidad. Ya hay PDK's por 60k...

CarlesJ

Forista
Modelo
F36 430d
Reacciones
797
En esa posición vale, pero a contramarcha es más complicado...

Cuando el peque era pequeño,.. llevábamos un adaptador de la silla del carrito, tipo maxi-cosi que se ponia en sentido contramarcha (http://www.chicco.com/ProdottiChicc...rt/07079261530000/language/en-US/Default.aspx)
El adaptador se quedaba en el asiento y la "cesta" del peque se ponía muy fàcil, deslizándola en ese adaptador hacia un "clack" y luego pasabas el cinturon.
Luego al pasar a tener más de 9kg (si no recuerdo mal) ya pasó a la silla que ves a la derecha de la foto (y que todavía utiliza).

De momento mi espalda, no se ha resentido :cool: y eso que ya van dos (y ya he cerrado el "cupo" biggrin) = coupe y peques forever ¡¡¡ :)

Salu2
Carles

hostman

Forista
Reacciones
882
las dos que indicas son de las mejores del mercado. Al menos, cybex y romer son las mejores marcas, y siempre tienen modelos en los primeros puestos en los test de seguridad. La que te de mas rabia de esas dos. Ahora ya te digo que tu espalda se va a resentir en cuanto el niño/niña pese 5 o 6 kilos.

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.005
Como te dice @hostname Römer o Cybex, yo he tenido dos cybex hasta ahora con isofix y son muy cómodas y seguras, aparte siempre salen las primeras en los crash test.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Sobre este tema yo por fortuna estoy fuera de riesgo pero llegado el momento lo tengo claro, ni de coña me iba a partir la espalda/perder los nervios/maltratar el interior de un coupe metiendo una sillita y al nene corrrespondiente; pero del mismo modo ni de coña me dejaría 30mil euros (por decir algo) en una fragoneta para llevar toda la parafernalia. Es decir, mantendría mi coupe y añadiría en el garage una furgona con puertas correderas, una tirando a fiable con no demasiados kms, una berlingo mismo, y a funcionar. O mejor un Mazda 5 que seguro que se deprecian bastante siendo muy fiables, y por 5mil euretes te cumple sobradamente y así no pierdes tu preciado coupe.

Vamos, que si tienes 60mil para un 997 seguro que tienes 65k para añadir un coche-niño.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
Sobre este tema yo por fortuna estoy fuera de riesgo pero llegado el momento lo tengo claro, ni de coña me iba a partir la espalda/perder los nervios/maltratar el interior de un coupe metiendo una sillita y al nene corrrespondiente; pero del mismo modo ni de coña me dejaría 30mil euros (por decir algo) en una fragoneta para llevar toda la parafernalia. Es decir, mantendría mi coupe y añadiría en el garage una furgona con puertas correderas, una tirando a fiable con no demasiados kms, una berlingo mismo, y a funcionar. O mejor un Mazda 5 que seguro que se deprecian bastante siendo muy fiables, y por 5mil euretes te cumple sobradamente y así no pierdes tu preciado coupe.

Vamos, que si tienes 60mil para un 997 seguro que tienes 65k para añadir un coche-niño.
El coche cómodo para los menesteres que comentamos será el de mi mujer, y yo seguiría con las 2p, ya sea con el ci o con el 997, un tercer coche no lo contemplo, ni siquiera tengo sitio...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
las dos que indicas son de las mejores del mercado. Al menos, cybex y romer son las mejores marcas, y siempre tienen modelos en los primeros puestos en los test de seguridad. La que te de mas rabia de esas dos. Ahora ya te digo que tu espalda se va a resentir en cuanto el niño/niña pese 5 o 6 kilos.

Tendré que empezar a hacer abdominales...

Si las 2 son igual de buenas, me tira más la
Cybex por estética, aunque sea algo totalmente superfluo.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Yo se lo cambie a mi mujer... Le compre una grand scenic (que es la que ella quería para mi, pero como le gustaba tanto y era tan chula...)