Sera del foro

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
He leido en el periodico que ayer dia 20-12-07 en la AP68 a la altura de -san -asensio han parado a un BMW por circular a 201 kmtrs/h la edad del conductor 29 años ¿Sera del Foro?

Waiting

Forista
Reacciones
7
otia... pos yo tengo q pasar por ahí mañana para volver Logroño (como el turrón el almendro).... el tomtom pita indicando "posible radar móvil" por ahí (en concreto en la mediana)... habrá que ir con mil ojos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
No se si te pitara el tonton ya que es movil de todas formas es en el kmtr 103 donde le han pillado,pero a saber donde se ponen por que suelen cambiar la posicio,tambien se suelen poner en las areas de descanso controlando desde ahi.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
pues no se si sera de el foro pero lo que esta claro que le va a caer un paquete considerable ya que lo an pillado cuando mas complicada esta la cosa,salu2 y veremos aver como pasa ese hombre las navidades

Waiting

Forista
Reacciones
7
BATMW;4272756 dijo:
No se si te pitara el tonton ya que es movil de todas formas es en el kmtr 103 donde le han pillado,pero a saber donde se ponen por que suelen cambiar la posicio,tambien se suelen poner en las areas de descanso controlando desde ahi.

Muchas gracias por la info BATMW. Lo tendré en cuenta mañana. De hecho creo que le voy a encontrar utilidad a la opción del limitador de velocidad del coche (ya sabes que le puedes decir, cuando pase de 140 avísame) No obstante actualizaré la Base de Datos de radares del tomtom hoy mismo.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Waiting;4272813 dijo:
Muchas gracias por la info BATMW. Lo tendré en cuenta mañana. De hecho creo que le voy a encontrar utilidad a la opción del limitador de velocidad del coche (ya sabes que le puedes decir, cuando pase de 140 avísame) No obstante actualizaré la Base de Datos de radares del tomtom hoy mismo.
Cuando te sobren 1.000e le tienes que montar el roat pilot con antena,ya que el ton ton te abrasa a falsa alarmas.
Lo de el limitador que mas te da a 140 que a 149 ya que la multa es la misma.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el tomtom y todos los detectores que venden en mediamarket son una "%#!a¬" solo detectan los fijos que para eso ya estan las señales bien grandes en azul a 300metros, si quereis un buen detector el beltronic 975R montado y todo 900 euros pero no veas lo bien que funciona jeje

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Olagüe;4273294 dijo:
el tomtom y todos los detectores que venden en mediamarket son una "%#!a¬" solo detectan los fijos que para eso ya estan las señales bien grandes en azul a 300metros, si quereis un buen detector el beltronic 975R montado y todo 900 euros pero no veas lo bien que funciona jeje

Yo tengo el roat con antena y eso es una maravilla.:descojon::ANAL:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
RuLeZ;4273499 dijo:
Olagüe eso lo quiero ver funcionando¡¡

Metete en el subforo radares y hay un par de videos de como funciona;yo te dire por mi propia experencia,lo tengo instalado y habre echo con el unos 40.000kmtrs y hasta ahora de maravilla y sin falsas alarmas que eso es una gran ventaja.S2

robetrto

Forista
Reacciones
29
que iva decir io.... me fijé, que del marcador de agujas al velocimetro digital hay sobre unos 4 KM/h de diferencia... cual tiene la razon?

Un saludo!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
robetrto;4274981 dijo:
que iva decir io.... me fijé, que del marcador de agujas al velocimetro digital hay sobre unos 4 KM/h de diferencia... cual tiene la razon?

Un saludo!

La razon la tiene el digital ya que va por gps y esa es exacta y la del los marcadores de los coches todas engañan algunos mas y otros menos

Juancm

En Practicas
Reacciones
0
BATMW;4275151 dijo:
La razon la tiene el digital ya que va por gps y esa es exacta y la del los marcadores de los coches todas engañan algunos mas y otros menos

Y la del GPS tampoco es exacta tengo entendido, tambien tienen un error de +- 5m con lo cual no puede ser exacta

robetrto

Forista
Reacciones
29
me refiero al velocimetro digital del coxe, no probé con el navegador.

Un saludo

F

franchute

Invitado
BATMW;4274429 dijo:
Metete en el subforo radares y hay un par de videos de como funciona;yo te dire por mi propia experencia,lo tengo instalado y habre echo con el unos 40.000kmtrs y hasta ahora de maravilla y sin falsas alarmas que eso es una gran ventaja.S2

hombre la verdad que el road pilot va bastante bien, lo que pasa que es un poco caro de coj*nes.
y considerando que lleva la antena del beltronics pues casi que no.
por menos de la mitad me compro el beltronics que es el mismo y le pongo el tom tom y tengo ademas navegador, radares fijos y moviles bajados de cualquier pagina cien por cien fiables y me ahorro 400 euros,
en definitiva es lo que he hecho. pero en fin, cada cual puede hacer lo que le plazca y pueda

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
fran**ute;4275966 dijo:
hombre la verdad que el road pilot va bastante bien, lo que pasa que es un poco caro de coj*nes.
por menos de la mitad me compro el beltronics que es el mismo y le pongo el tom tom y tengo ademas navegador, radares fijos y moviles bajados de cualquier pagina cien por cien fiables y me ahorro 400 euros,
en definitiva es lo que he hecho. pero en fin, cada cual puede hacer lo que le plazca y pueda
Y como vas de falsas alarmas al llevar la bnda K y Ku abiertas,a parte de eso tienes que llevar dos centralitas y elton ton le tienes que aguantar los posibles radares moviles que nunca estan;pronto tambien empezaran los radares laser,que ya hay bastantes por Madrid y la zona del mediterraneo y si pones un detector laser tendras que poner otra centralita mientras que al toat se le puede acoplar,pero como tu dices cada cual es cada cual,S2

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
fran**ute;4275966 dijo:

Puede ser valido pero para nada es lo mismo

Waiting

Forista
Reacciones
7
Muchas gracias a todos... tendré en cuenta vuestros consejos con los anticaspa :-D