sera esta bueno para nuestros coches...opiniones¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Samuel330cd, 31 Oct 2008.

  1. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

  2. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    bla bla bla bla, son sandeces! jejeje, no hay milagros Samuel! y menos por es precio.

    Saludos
     
  3. Carnage

    Carnage Guest

    Que no te timen con este tipo de inventos... Hay una cosa clarisima, y es que si con un simple ventilador de plástico se aumentara potencia y redujesen consumos, la propia BMW lo habría instalado en tu beme. Seguro que hasta instalandolo te da -7 CV
     
  4. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    jejej, está claro!
     
  5. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest



    Jajajajaja:descojon:, seguro que lo compro y me va peor, graciasss
     
  6. DavoD

    DavoD Guest

    Si la verdad es que yo tampoco me imagino edificios enteros llenos de ingenieros altamente cualificados diseñando un nuevo motor más potente, cuando la solución a todo es una memez semejante.
     
  7. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    mas de la misma mierda......con perdon eso no vale pa nada es mas eso jodera el motor tovia
     
  8. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    No te digo nada lo que puede pasar si se rompe algo de ese ventilador y entra en la admisión.

    Miedo da pensarlo.
     
  9. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Todavia en un viejo carburación, que empezara a funcionar cuando vas a mariposas abiertas, pssssssssssss puede, pero con la inyeccion?
    NI DE C** me lo creo
     
  10. EDY_01

    EDY_01 Guest

    ARCHIVOS SECRETOS DE LA BMW. -EL SECRETO-

    Poniéndole un cliche pegado en la parte superior del maletero consigues una ruptura de bucles de rebufo de aire que reduce el consumo en al menos 2 litros a los cien, y si además llevas puesto el anillo de MAGNETIC BMWMAN, de venta en paraetas autorizadas, provoca un campo de movimiento magnético asincrónico que interactúa con la poralización molecular del combustible desde el depósito hasta la combustión que aumenta hasta 10 caballos la potencia del motor. Increible pero cierto. Pack completo de chiclé sabor menta o fresa -a elegir- mas el anillo -disponible para manazas y comebollos-, POR EL INCREIBLE PRECIO DE 100,00.- €. Llame AHORA llame YA al 123-456.789 donde le atenderan nuestras serviciales operadoras. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::drinkers:drinkers
     
  11. tonibm

    tonibm Guest


    j*der!!! que llevo llamando más de media hora y comunican !! jeje...:descojon::descojon:
     
  12. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. juancar7

    juancar7 Guest

    por ese precio no creo que aga nada, pero vamos si quieres pruebalo y nos lo cuentas jjjejjejeje es broma creo que un timo
     
  14. josev320d

    josev320d

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    vas muy caro lo he visto por 60 euros todo jajjajajaaa
     
  15. luigi_82

    luigi_82 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    en mi taller
    pe si eso es.lo quie viene con mi filtro de aire tipo bmc de carbono lo que yo notaba con el puesto esque no existia la quinta ,se me quedaba en 4 a rebentar y no terminaba de subir de vueltas.acabe quitandolo,hasta que no valla a epron a reprogramar no se si pondre ese filtro con o sin la turbina o otro filtro que tengo.aunke aora que lo veo no klo he probado con el filtro de serie...bueno `por probar que no sea.saludos.
     
  16. EDY_01

    EDY_01 Guest

    Lo siento, es que he vendido la patente a una empresa QUE LO VA A COMERCILIZAR EN EBAY, JUA, JUA,JUA.............:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página