Seran las meigas?

rcdrcdww

En Practicas
Reacciones
0
Wenas, tengo un x5 del 2006 y hoy le ha caido una maldicion, mal de ojo o similar. Me explico tiene BT original y esta mañana ha dejado de funcionar. Lo tengo conectado con un nokia 6230i y hasta el momento sin problema, pero ahora se conecta y desconecta caa 20-30 segundos, no lo reconoce, da fallo de conexion y de acoplamiento. He reseteado el bt y borrado el vinculo en el tf y nada. He probado con otro tf y mas de lo mismo. Y lo de los retrovisores si que es magico: pulso para recojerlos lo hacen pero el izquierdo vuelve a desplegarse a los pocos segundos y el derecho sigue plegado hasta que tb se desplega. He probado cambiendo el conmutador de espejos y na de na.
Alguna idea? Gracias

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
No será la centralita? - Eso que te lo aclaren personas como Fer u otro cerebro del foro, lo siento, yo ni idea.

Suerte.

M

marcelino

Invitado
pasate a sony ericsson. no suelen dar problemillas de compatibilidad. Laas meigas suelen ser más baratas de reparar que los coches. Un saludo

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Borra mensajes del móvil, así se solucionará el problema de que se desconcta solo.
Lo de los retrovisores, parece un problema del botón, pero si dices que lo has cambiado...

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
pon un lazo de tela rojo amarrado dentor del coche.... soluciona lo del mal de ojo.... otro cantar es lo de la electronica...

rcdrcdww

En Practicas
Reacciones
0
sigue lo mismo. He borrado todos los mensajes y reseteado el bt y ahora el tf ni lo reconoce y os retro igual. El lazo es de alguna medida determinada???biggrinbiggrinbiggrin

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
pos serán