jayabusa500cb
Forista
Pues el sabado a eso de las 4 de la tarde y con el coche mas remolque cargado para irnos a almeráa que rodábamos el domingo en el circuito con las motos,salimos a coger la autováa y habáa un control de alcoholemia bestial,me paran para hacerme la prueba y me piden los papeles,soplo y doy 0,0 (normal el agua nunca da) y el agente me dice te voy a hacer un boletín tienes la ITV caducada............jo*er no me lo creía se me ha pasado 3 meses,caducaba en septiembre,los coches de mi padre los llevo yo a pasar la ITV y resulta que el mio no lo llevo por despiste,es que no me vino ni a la cabeza el ir a pasarla,ni por un segundo vamos
Lo que más me fastidia no es la denuncia,porque esta bien puesta por ser yo un gilipollas y olvidarme de pasarla,es porque ahora toca ir a tráfico a recoger la documentación,la ITV ya esta pasada esta mañana e ido y sin problemas
Asi que no os despisteis que son 105 euros con dto incluido y el jaleo de papeles de después
Lo que más me fastidia no es la denuncia,porque esta bien puesta por ser yo un gilipollas y olvidarme de pasarla,es porque ahora toca ir a tráfico a recoger la documentación,la ITV ya esta pasada esta mañana e ido y sin problemas
Asi que no os despisteis que son 105 euros con dto incluido y el jaleo de papeles de después