Sere despistado!!!!!!!

Pues el sabado a eso de las 4 de la tarde y con el coche mas remolque cargado para irnos a almeráa que rodábamos el domingo en el circuito con las motos,salimos a coger la autováa y habáa un control de alcoholemia bestial,me paran para hacerme la prueba y me piden los papeles,soplo y doy 0,0 (normal el agua nunca da) y el agente me dice te voy a hacer un boletín tienes la ITV caducada............jo*er no me lo creía se me ha pasado 3 meses,caducaba en septiembre,los coches de mi padre los llevo yo a pasar la ITV y resulta que el mio no lo llevo por despiste,es que no me vino ni a la cabeza el ir a pasarla,ni por un segundo vamos

Lo que más me fastidia no es la denuncia,porque esta bien puesta por ser yo un gilipollas y olvidarme de pasarla,es porque ahora toca ir a tráfico a recoger la documentación,la ITV ya esta pasada esta mañana e ido y sin problemas

Asi que no os despisteis que son 105 euros con dto incluido y el jaleo de papeles de después

Niggacar

Forista Senior
A mi me pararon en el E-36 y se me había pasado eactamente 3 días, me emplumaron igual. 150€ y retirada del permiso de circulación :-s

furiosocd

Forista Senior
yo tengo un colega que a su clio desde que lo compro hace 8 años nunca le paso la itv y el coche es del año 91

birdhouse

Clan Leader
Es que circular sin la ITV pasada es una temeridad, con lo intensa y minuciosa que es la revision que te hacen... En fin, hay que pasar por el tubo y pasarla compañero, que sea leve ;-)

PeRTxoN

Forista
a mi ayer mismo me paso lo mismo...
habia caducado hacia 20 dias.....
y 70€ de multa
PAM

solo le falto decirme: FELIZ NAVIDAD!

v6tresdos

Forista Legendario
trankilo al primer mes de sacar el coche por primera vez con mi carnet me paso lo mismo, se me habia caducado como mucho por un mes

C

catalins

Guest
Niggacar;6408452 dijo:
A mi me pararon en el E-36 y se me había pasado eactamente 3 días, me emplumaron igual. 150€ y retirada del permiso de circulación :-s

retirada? joer !

C

CaCereÑo

Guest
catalins;6408666 dijo:
retirada? joer !

Sí, eso siempre lo hacen, te lo retiran hasta que pases la itv, y te lo devuelven cuando la presentas en la jefatura en cuestion.

paramo M power

Forista Legendario
birdhouse;6408487 dijo:
Es que circular sin la ITV pasada es una temeridad, con lo intensa y minuciosa que es la revision que te hacen... En fin, hay que pasar por el tubo y pasarla compañero, que sea leve ;-)
La ITV en españa es un asco en suiza si tenia algo de oxido el coche ya no pasaba y aparte de las pruebas normales que hacen en la ITV despues te cogian el coche y te lo metian en una especie de circuito pequeño y metian frenazos, fuertes acelerones,le hacian toda clase de perrerias al coche .

T

Tigui

Guest
Bueno, a cualquiera nos puede pasar biggrin

Voy amirar cuando em toca por si las moscas

MarysiOvi

Forista
a mi tio le habia pasado ygual, pero pasaron 5 meses y lo gracioso es que me pararon a mi y me han multado a mi.....jeje 150 €, que lo ha pagado el tio, claro.....que espavile que no era mi culpa

leoper

Baneado
Baneado
Pues que mala suerte, porque normalmente en los controles de alcoholemia, si das 0.0 no suelen pedir documentacion, a veces, ni el carnet

spiritbmw

Forista
Seguro que las fregonetas de los gitanos estan en peor condiciones de circular que tu coche, pero a estos nunca les piden los papeles

etsap

Forista Senior
el problema gordo lo tienes si se te olvida pasar la itv , das un golpe tu seguro si se entera , que se entera que no tienes pasada la itv , pagas de tus dineros.

Pursuit

En Practicas
a mi padre se le pasó,me pararon a mi, y fueron la mar de comprensivos,me dejaron irme y ni multa ni nada:mus-

etsap;6409809 dijo:
el problema gordo lo tienes si se te olvida pasar la itv , das un golpe tu seguro si se entera , que se entera que no tienes pasada la itv , pagas de tus dineros.

Exacto,es mas el agente me dijo que si me daban un golpe por detras,y la culpa aun siendo del otro tendria problemas con mi seguro!!!!!!!!claro con tal de no pagar...........

T

Tucky

Guest
Le puede pasar a cualquiera!!
Pero mira...eso que dice etsap, yo no lo sabía...bueno enterarse antes de que pase algo así.

isidre

Forista Legendario
furiosocd;6408485 dijo:
yo tengo un colega que a su clio desde que lo compro hace 8 años nunca le paso la itv y el coche es del año 91
no joddas?:descojon::descojon::descojon:

Bueno.. en este mismo foro, hay un post de hoy que le han multado por tener la TIV caducada de hace 2 dias