Sergio ramos ! Pedazo cacharro ha pillado

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Otras Targa diferentes en un R8:

6865648839_1996fde39f_b.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Imaginaos el primer día a Cristiano u otro con el bugatti detrás ...pero quien coj*nes va ahí delante con esa mierda preparando ese tapón y con boina ! La madre qie lo pario !!!

Ahh mira quien era :floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
bravo por él. Un tio con personalidad que se la pela todo. Lo mismo va con un SLS que con un 600

Y la gente que lo critica, pues mucho amargamiento veo en las vidas de la gente
A mi Sergio ni me va ni me viene. Pero no llamaría personalidad a eso. A mi me parece un fashion victim total :nose:

Lo de comprarse el 600 sí que me parece bien para un personaje de ese tipo, que no todo van a ser R8 (de Audi biggrin).

tunero35

Forista
Compadezco a su hermano, el pobre habra tenido que endeudarse asta las cejas para hacerle ese regalazo:whistle:.

No creo que se atreva ni siquiera a usarlo, al menos en publico, si seguramente pegara con la cabeza en el techo, además, un motor gasolina con tan desmesurado cavallaje..., se empotra contra un arbol nada mas rozar el acelerador:eek:, mejor que siga con su Audi que es mas suave en este tipo de reacciones imprevisibles:geek:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Desde cuándo tener un 600 es motivo de crítica? Es que todo nos sienta mal...
Que tenga lo que le salga de los mismos que para eso tiene pasta, ojalá yo pudiese hacer lo mismo, pero no puedo y no me amargo lo más mínimo por ello.

*NANO*

Clan Leader
Que tenga lo que le salga de los mismos que para eso tiene pasta, ojalá yo pudiese hacer lo mismo, pero no puedo y no me amargo lo más mínimo por ello.

Da igual, le van a criticar de todas maneras, compre un 600 o compre un Chiron, por derrochador y ostentoso.

jangel

Clan Leader
Coordinador

a mí sr4 me encanta :love:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Con la de céntimos que tiene ese tio y se tiene que pillar algo tan "simple"?
Respeto mucho el huevito, pero sabiendo lo ostentoso que es el tipejo, me esperaba algo de más envergadura.

Lincete

En Practicas
No tiene ni gusto pa los clásicos ...ni para la ropa ...solo para la mujer que es un. bellezon ....a la mitad de los entrenamientos en grúa ....y cuando descubra que lleva el motor atrás ...infarto cerebral ..
Lo tiene como 9o coche para hacer el gilipollas, audi le dio hace unos pocos meses un audi rs6 performance full equip, llevaba hasta los frenos de carboceramica..asi que descalzo no va, no.

*NANO*

Clan Leader
Lo confundo con cr7?, recuerdo que varios cogieron el rs6 (porquw cuando lo anunciaron fui al configurado a sonar hahaha)

Yessss. CR7 sí que pilló RS6. Ya anda sobrado de superdeportivos como para pedir el R8.

Tiene Chiron, 599 GTO, F12 TDF, Aventador, Veyron SS...

luxo46

Forista Senior
Jajajajaj la madre que lo parió. Siempre se supera el colega.

Lo de SR4... sobra. Pero imagino que será su marca y tendrá que lucirla para hacer publicidad.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Pero si parece el de opa! Yo voy a ase un corrá...

Que cosa más hortera y más paleta de personaje copon.

efímero

Clan Leader
Yo no sé quien es ese pavo, que la tele no la veo, los periodicos no los leo y el furbo como que no me gusta, ni ahora ni nunca.

Y esto ultimo lo digo por lo que he podido leer en el hilo. Que ni pajolera, y oche, que bien se vive en la ignorancia ajeno a esta sociedad tan ignorante...

La pelotilla no esta nada mal. Unas Targa y unos Oscar cuneteros. Muy comedida y elegante. Para nada estrafalaria. Sobran las letras esas, desde luego. Yo pondría algo así como "gracias Paco Costas". O por ejem. en mi FU "dale caña Torete". Acorde a los tiempos, está claro.

El pavo me da lo mismo. El hierro si que me gusta.

Gracias por compartirlo.