Exacto. Eran siempre un accesorio montado por los propietarios. Muy popular en los 70 pero nunca venían de origen.Ninguno las llevaba de serie.
(Yo estuve allí)
Exacto. Eran siempre un accesorio montado por los propietarios. Muy popular en los 70 pero nunca venían de origen.Ninguno las llevaba de serie.
(Yo estuve allí)
No se yo qué tendrá que decir el Real de que su central titular y capitán se pasee con un coche con menos seguridad que un Aixam.
Que guapo. Aunque el anterior modelo le pega 20 vueltas.
A mi Sergio ni me va ni me viene. Pero no llamaría personalidad a eso. A mi me parece un fashion victim totalbravo por él. Un tio con personalidad que se la pela todo. Lo mismo va con un SLS que con un 600
Y la gente que lo critica, pues mucho amargamiento veo en las vidas de la gente
Desde cuándo tener un 600 es motivo de crítica? Es que todo nos sienta mal...
Que tenga lo que le salga de los mismos que para eso tiene pasta, ojalá yo pudiese hacer lo mismo, pero no puedo y no me amargo lo más mínimo por ello.
Desde cuándo tener un 600 es motivo de crítica? Es que todo nos sienta mal...
Que tenga lo que le salga de los mismos que para eso tiene pasta, ojalá yo pudiese hacer lo mismo, pero no puedo y no me amargo lo más mínimo por ello.
Lo tiene como 9o coche para hacer el gilipollas, audi le dio hace unos pocos meses un audi rs6 performance full equip, llevaba hasta los frenos de carboceramica..asi que descalzo no va, no.No tiene ni gusto pa los clásicos ...ni para la ropa ...solo para la mujer que es un. bellezon ....a la mitad de los entrenamientos en grúa ....y cuando descubra que lleva el motor atrás ...infarto cerebral ..
Lo tiene como 9o coche para hacer el gilipollas, audi le dio hace unos pocos meses un audi rs6 performance full equip, llevaba hasta los frenos de carboceramica..asi que descalzo no va, no.
Lo confundo con cr7?, recuerdo que varios cogieron el rs6 (porquw cuando lo anunciaron fui al configurado a sonar hahaha)No. Pilló un R8 cabrio.
Lo confundo con cr7?, recuerdo que varios cogieron el rs6 (porquw cuando lo anunciaron fui al configurado a sonar hahaha)