Yo tengo el 330i Coupe y te puedo decir que si lo pruebas se te van a acabar las dudas. Yo estaba para comprarme el 325 pero al final pudo "esprimir" un poco mas el presupuesto para el coche y bueno a la parienta para pillarme el 330. Yo le metí asientos deportivos, cuero, terminaciones en negro brillo intenso, espejos abatibles, sensor de lluvia y pintura, al final creo que no llegó a 45.000€ (lo puedes ver en el hilo de las fotos). A mi el 335 sobrepasaba mi presupuesto sobre teniendo en cuenta que iba a por 325. ¿Diferencia en cuanto a prestaciones ? Bueno creo que se ha habla continuamente en el foro de esto, para mi las prestaciones que tiene el coche colman sobradamente mis expectativas, y sobre lo que mas me impresiona del coche, es el consumo, un ejemplo, este finde Madrid-Gandia-Madrid, velocidad normal de 160-170 km/h , cuando habia rectas buenas sin coches 200-210. La vuelta de ayer por la autopista de peaje del levante (la que termina en Ocaña) rectas de 240-230 km/h (este video es de ayer
http://www.youtube.com/watch?v=zAHQBpp0WKo ) ¿consumo del viaje ? 10,1 l/100 , mi anterior coche un SLK 200 DE 170 cv este mismo viaje me lo hacia en 10,8 l/100....sin comentarios....
Un saludo a todos.