Duda Sería este un digno sucesor del e38?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.321
A mi manera de ver, la diferencia entre un A3 sportback de 140 cv y un e39 525d es garrafal. Aunque el precio era muy similar (con 5 años de diferencia). Pero en todo!!

Yo tengo un serie 3 E36 y la diferencia con el serie 7 E38 es enooorme.

Vadym

En Practicas
Reacciones
56
Tenia un sportback 2.0 tdi con repro a 170 cv. Era preciosoooooo y estaba encantado con el. Le había montado el kit aerodinámico del s3 y tenia casi todos los extras.

Pero la finura (no entiendo demasiado....se nota?) de un bmw sea cual sea, no es lo mismo!!!

Hace 10 años que mi padre tiene un 525d e39 con kit M y siempre he pensado que le daba 1000 patadas al audi. Pero la pasta no daba para mas.

Ahora que he tenido la oportunidad de comprar "el avión", no la he dejado escapar.

Me refiero tb en general la calidad del coche, de los plásticos, etc. He montado en varios audi además del mio A6, A4.... y j*der, al cerrar las puertas parecen de juguete.
Ya he dicho que no entiendo mucho del tama, pero mis sensaciones es que hay distancia en calidad general. Puede que me equivoque, es una opinión personal...
Vamos que no volveré a audi aunque sea un A8 V6.... Lo tengo muy claro.

Y Renault, menos todavía!!! Tengo muy malas experiencias con la Marca. :poop::poop::poop:

A mi manera de ver, la diferencia entre un A3 sportback de 140 cv y un e39 525d es garrafal. Aunque el precio era muy similar (con 5 años de diferencia). Pero en todo!!

Joer, ya me habías asustado. Creía que venias de un a8. Creo que desaconsejar un A8 por que hayas tenido un a3 no es lo mas correcto que digamos. La diferencia entre las berlinas de representación y los demás modelos de cada marca es bastante grande. El Mercedes S, Audi A8, BMW 7, cada uno tendrá sus peculiaridades, pero en cuanto a calidad, confort de marcha, tecnología dudo mucho que haya tanta diferencia como para decir "no hay color". Estamos hablando de coches que rondan los 100.000€. El doble de lo que cuesta un serie 5 o un a6.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Mi cuñado, que ha tenido la suerte y el placer por su profesión de conducir infinidad de coches; siempre comenta que, los E38 y E39 envejecen mucho mejor que los A6 y A8 correspondientes. Y hablo de coches que coincidentemente han estado al servicio de la empresa bastantes años.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.901
Un A8 D3 en buen estado de conservación y bien cuidado, hace palidecer a un serie 7 E38. Es más moderno (producción entre 2003-2010) y la calidad de acabados es muy buena. El comportamiento en carretera es excelente, especialmente las versiones más potentes. Estéticamante ya es otro tema, ya que me gusta más la carrocería del D2, pero eso es una cuestión de gustos estéticos muy personal.
Si hay que comparar con justicia un A8 D3 con algún BMW serie 7, es con el E65.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Larsen, con respecto a comparar Audis y BMWs de alta gama, yo al menos hablo del D2 frente al E38; que con respecto del Audi también me gusta más. Y eso de que el D3 puede hacer palidecer al E38; supongo que habría mucho de qué hablar. Y digo esto porque, hablando de semejantes carromatos, la diferencia jamás puede ser tan abultada; y quizá todo dependa del estado de animo del conductor y sobre todo del estado del coche. No sé si te habrá pasado a ti, pero en estos coches- estando en buenas condiciones a igualdad de modelo- te subes en uno u otro y no notas diferencias de conducción. Es más, yo he conducido varios E65 y, me he sentido exactamente igual que conduciendo un E38; exactamente como si estuviera conduciendo el mismo coche, salvando las apreciaciones que todo conductor nota en cada interior.

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
En el 2007, cuando me compre el a3, mi pensamiento era comprarme el a6 pero cuando lo probé y vi detalladamente el interior del coche pensé:

Madre mia! pero si el de mi papi le da mil patadas y tiene 5 años mas!! Vi mucho mejor rematado el a3 que el A6. Cuestion de gustos claro....

Modelo
BMW E60 530i M
Reacciones
1
Hola buenas, tengo un bmw 530i e60 258cv motor n52 y quería saber si hay algún forero que se a instalado glp en este coche? Gracias ante mano

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
hombre los alfas tienen estilo, por eso se podrian permitir jaja

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Jajaja, o nos organizamos o que será lo proximo, ¿gente con Alfas??

Esos son bienvenidos, sobretodo en los subforos técnicos. Dan ambiente y vidilla…. :p

PD. ¿Te mando ya la grua?

.-

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Esos son bienvenidos, sobretodo en los subforos técnicos. Dan ambiente y vidilla…. :p

PD. ¿Te mando ya la grua?

.-

Mamon, con acento en la "ene" que jode más