seria posible?pero como?

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
como bien sabeis no disponemos de PDC en la defensa delantera y en los nuevos bmw ya la traen incorporada,pero.......se podria poner?a que esta conectado en los nuevos? lo veriais factible en los nuestros?hay alguna señal en el coche que nos diga que va hacia adelante?es decir me explico que ya veo las bromas jeejeje la camara trasera va con un rele a la luz trasera que es la que le da la señal de que vamos para atras y .para adelante hay algo?

ale cabezas pensantes a pensar ejejejeje

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Yo no entiendo mucho pero podria ser el mismo cable que determina la velocidad para aumentar le volumen de la radio..... supongo

Javiemi

En Practicas
Reacciones
0
Para la parte delantera sí que vendían unos sensores originales en el portamatrículas delantero. El sistema según me comentó el electricista del conce para que no pite todo el tiempo y funcione es que al meter la marcha atrás activa un sistema que hace que el PDC funcione durante un tiempo independiente de si tienes metida la marcha atrás o no.

Un saludo.

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Amigo Litros, no paras.........:mad:, con este nuevo pensamiento filosofico, cuantos bricos tienes pendientes???????????:shocked:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
CARLOS PUIG MARTOS;3938927 dijo:
Amigo Litros, no paras.........:mad:, con este nuevo pensamiento filosofico, cuantos bricos tienes pendientes???????????:shocked:

tocayo con este ya tengo ya son 3 nada mas,el bluetooth,la camara marcha atras y este,pero porque me niego a leer mas post de micro488 jejejejeje que sino me engancho

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Javiemi;3938536 dijo:
Para la parte delantera sí que vendían unos sensores originales en el portamatrículas delantero. El sistema según me comentó el electricista del conce para que no pite todo el tiempo y funcione es que al meter la marcha atrás activa un sistema que hace que el PDC funcione durante un tiempo independiente de si tienes metida la marcha atrás o no.

Un saludo.

buena informacion a ver si alguien sabe algo de esto

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
296
Puedes meterle a ambos un interruptor en alguna parte, para conectarlos cuando quieras y así no tienes ese problema.

Ahí el rollo estaría en como diferenciar si el pitido viene de delate o de detrás.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
si viene de detras solo se activaria al tener la marcha atras

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Si pones un micro interruptor de final de carrera a la palanca de cambios(por detro debajo del fuelle) tambien puedes activar hacia delante.... incluso elegir la marcha q quieras 1ª,2,3,4,5,6ª....
PD:Si quieres mas detalles te lo paso MP...

atestado

Forista
Reacciones
39
yo tengo unos sensores delanteros sin poner porque no me hace mucha gracias que cada vez que meta la primera pite, me puedo volver locooooooo

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
pero no cada vez que metas primera sino cuando la metas y tengas un obstaculo al alcance.

como lo conectas para que pite al meter priemra?

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Por lo que vi una vez, el delantero, se activa cuando una vez que metes marcha atras, mediante un temporizador, le da un funcionamiento de por ejemplo 30 seg a los delanteros , luego se desactiva y para volver activar pues a engranar marcha atrás.
Vaya rollo me salió.Yo en vez de un interruptor haría un circuitillo basado en un temporizador para los delanteros y que estos no funcionasen cuando estuviese la marcha atrás metida para no liarse.
No sigo que me lío.
Saludos

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
tolimbo tiene razon.yo e montado muxos y se activan cuando metes la marcha atras y la kitas para poner la 1ª entonces actua un modulo ke venden en talleres, ke funciona durante 30 segundos, es facil de montar. un saludo!!

tolimbo

Forista
Reacciones
0
LITROS_330CD;3961116 dijo:
Y A Donde Va Conectado Ese Modulo?

Yo no he visto lo del cacharro,pero si fuesen dos detectores distintos como los del "pedido conjunto",o sea uno para los traseros y otro para delanteros,pues me imagino que iría en el cable de alimentación,temporizado o lo que sea.A ver si nos dice algo el colegi que por lo visto montó alguno.
Saludos

P

plei

Invitado
Originalmente publicado por plei
En este foro hay mas de un link a descargas de software ILEGAL, igual que se han borrado los post de otros foreros por supuesto incumplimiento de esta regla, yo creo y rogaria que se hiciera lo mismo con todos.

De nos ser asi creo que os VOY A BANEAR A TODOS Y OS VOY A BORRAR LOS POSTS, PQ YO SOY EL MAS GUAY DE LOS MODERADORES DE ESTE MEGA RICO FORO, QUE SOLO PIENSA EN LUCRARSE Y SACAR DINERO DE TODO Y CUANDO VE QUE ALGUIEN LE ROBA "LOS CLIENTES" SE ENFADA Y SE PONE A BORRAR POSTS Y A BANEAR A LOS USUARIOS!!

PERO YO SOY EL MAS GUAY DE LOS MODERADORES Y OS VOY A j*der A TODOS Y GRACIAS A MI ESTE FORO POCO A POCO IR A LA MIERDA Y SE UNDIRA EN LA MAS PROFUNDA DE LAS MISERIAS....

YO SOY PLEI, SUPER PLEI, EL AMIGO DE LOS SIMIOS!!!

CON ESTO Y UN BIZCOCHO OS PETAN EL CULO A LOS 8!!!!!!!
PANDILLA DE MAMONES, QUE OS CREEIS SER ALGUIEN Y LO UNICO QUE SOIS ES UNA MANADA DE BORREGOS!

A cada uno de vosotros os deseo desde lo mas profundo de mi ANO, que os jodan a todos!!!!

Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif

X

ximo

Invitado
plei;3966199 dijo:
Originalmente publicado por plei
En este foro hay mas de un link a descargas de software ILEGAL, igual que se han borrado los post de otros foreros por supuesto incumplimiento de esta regla, yo creo y rogaria que se hiciera lo mismo con todos.

De nos ser asi creo que os VOY A BANEAR A TODOS Y OS VOY A BORRAR LOS POSTS, PQ YO SOY EL MAS GUAY DE LOS MODERADORES DE ESTE MEGA RICO FORO, QUE SOLO PIENSA EN LUCRARSE Y SACAR DINERO DE TODO Y CUANDO VE QUE ALGUIEN LE ROBA "LOS CLIENTES" SE ENFADA Y SE PONE A BORRAR POSTS Y A BANEAR A LOS USUARIOS!!

PERO YO SOY EL MAS GUAY DE LOS MODERADORES Y OS VOY A j*der A TODOS Y GRACIAS A MI ESTE FORO POCO A POCO IR A LA MIERDA Y SE UNDIRA EN LA MAS PROFUNDA DE LAS MISERIAS....

YO SOY PLEI, SUPER PLEI, EL AMIGO DE LOS SIMIOS!!!

CON ESTO Y UN BIZCOCHO OS PETAN EL CULO A LOS 8!!!!!!!
PANDILLA DE MAMONES, QUE OS CREEIS SER ALGUIEN Y LO UNICO QUE SOIS ES UNA MANADA DE BORREGOS!

A cada uno de vosotros os deseo desde lo mas profundo de mi ANO, que os jodan a todos!!!!

Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
Randy-git.gif
:realmad:

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
weno, os explico como va conectado el modulo temporizador. tiene 4 cables. 1 ke va a la marcha atras(lo podeis conectar a la luz blanca de marcha atras) 1 ke va al cable de bajo llave. 1 ke va conectado a masa y 1 ke es el ke da la alimentacion a los sensores delanteros. no os digo los colores de los cables xq cada modelo tiene un color distinto vale? lo de los 30 segundos ya se encarga el modulo. weno ya me decis ke tal os a ido. un saludo amigos!!

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
tus sensores son de origen o son de alguna marca? de normal, puedes conseguir ese modulo en alguna tienda dnd instalan sensores. en algun taller de car audio. yo eske trabajo montando ekipos, sensores, alarmas y demas y esos modulos tendras mas suerte conseguirlo en tiendas de ese tipo. un saludo

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
atestado;3956580 dijo:
yo tengo unos sensores delanteros sin poner porque no me hace mucha gracias que cada vez que meta la primera pite, me puedo volver locooooooo
animate:LOL: