Hola que tal, soy nuevo y me gustaría que por favor me pudierais dar alguna pista del problema que me puede pasar, lo intento explicar sin mucho rodeo.
Yo compre el coche de segunda mano con 250mil km y aparentemente estaba bien de mecánica. Yo no soy de los que que aprietan el coche ni andan haciendo el idiota y o hace 3 semanas sentí que perdía potencia es decir yo pisaba el pedal a fondo en cierta marcha y sentía que el coche quería tirar pero como que había algo que no le dejaba y de repente llegaba a unas 2300 vueltas y me pegaba una ostia que parecía que tuviera 200cv mas.
Con este problema y después de haberme salido una luz de avería fui al taller y me dijeron que podía ser la egr pero que no estaban seguros el caso es que me limpiaron un manguito y me lo dieron sin cobrarme nada.
El caso es que hoy me volvió a pasar una cosa que hacía tiempo no me pasaba, el coche en una subida en tercera a unos 40km/h sin ir a unas revoluciones exageradas ni nada bajaba la ventanilla y olía a quemado, no se distinguir bien el olor pero diría que era como olor a aceite o diésel quemado.
Pero bueno para abreviar los síntomas son:
Pérdida de potencia al pisar el pedal a fondo.
Olor a quemado en cuestas y en llano a veces a diésel
Luz de fallo de motor que dio fallos múltiples en la máquina al conectarlo
La vez que me dio La Luz de fallo en Ámbar empezó a salir humo negro.
Subida de velocidad no regular en ocasiones, va dando pequeños casi imperceptibles tirones
Por favor si me podéis dar alguna idea de que puede ser porque estoy dando palos de ciego y siento que el coche se va a ir a l mierda en cualquier momento. Un saludo y gracias
Yo compre el coche de segunda mano con 250mil km y aparentemente estaba bien de mecánica. Yo no soy de los que que aprietan el coche ni andan haciendo el idiota y o hace 3 semanas sentí que perdía potencia es decir yo pisaba el pedal a fondo en cierta marcha y sentía que el coche quería tirar pero como que había algo que no le dejaba y de repente llegaba a unas 2300 vueltas y me pegaba una ostia que parecía que tuviera 200cv mas.
Con este problema y después de haberme salido una luz de avería fui al taller y me dijeron que podía ser la egr pero que no estaban seguros el caso es que me limpiaron un manguito y me lo dieron sin cobrarme nada.
El caso es que hoy me volvió a pasar una cosa que hacía tiempo no me pasaba, el coche en una subida en tercera a unos 40km/h sin ir a unas revoluciones exageradas ni nada bajaba la ventanilla y olía a quemado, no se distinguir bien el olor pero diría que era como olor a aceite o diésel quemado.
Pero bueno para abreviar los síntomas son:
Pérdida de potencia al pisar el pedal a fondo.
Olor a quemado en cuestas y en llano a veces a diésel
Luz de fallo de motor que dio fallos múltiples en la máquina al conectarlo
La vez que me dio La Luz de fallo en Ámbar empezó a salir humo negro.
Subida de velocidad no regular en ocasiones, va dando pequeños casi imperceptibles tirones
Por favor si me podéis dar alguna idea de que puede ser porque estoy dando palos de ciego y siento que el coche se va a ir a l mierda en cualquier momento. Un saludo y gracias