pardobond;9373798 dijo:La palabra "burgues" no la habia aplicado, pero me parece muy correcta para este modelo. Pero coincido con d118i en lo de los motores. Llevo el Mercedes a modo "flanders" y de 7.7litros/100km en carretera a 130km/h con speedtronic activado no lo he conseguido bajar nunca. Cuando circulo con consumos de 8-9 litros cada 100km de media, me refiero a una conducción suave, reteniendo y realizando aceleraciones suaves para recuperaciones puntuales y trayectos de unos 15-20km. Hablando siempre de un motor como el que monta mi "otro" coche (para mi, primero está el "uno", y luego todos los demásque ya tiene 5 años.
Con el pack deportivo exterior he visto muy muy pocos SportCoupes, el CLC lleva de serie el acabado deportivo (AMG, en mercedes)
Justo a esto me refiero. Fíjate, teniendo muchas menos prestaciones porque son unos 50 cv menos, te hace prácticamente el mismo consumo. El coche que os ponía de ejemplo, el scirocco llevó el climatizador puesto las 5 horas del viaje e hizo un 7,8 l/100 y es un coche con un cx bastante malo, tiene un 0,34, lo que no le favorece en absoluto.
Un saludo