Serie 1 de camuflaje

• Iniciador del tema S1Torpedo
  • Fecha de inicio
S

S1Torpedo

Invitado
Pues nada,
que con la granizada de esta mañana en Madrid me he encontrado que al coche le habían puesto esta noche el kit M de camuflaje, os pongo unas fotos... la verdad es que no he podido ver si se me ha picado el techo en profundidad, pero a primera vista no parece que le haya pasado nada, en fin que le vamos a hacer...

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
Espero que no tengas que pasar por chapa.

borchy

En Practicas
Reacciones
0
pobre peque, a lavarlo con esponja que si no se ralla.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo tuve que alisar el capo y techo eso si que fue una granizada XDD

david_pitu

Forista
Reacciones
5
bendito garaje, en mi zona no se ha escapado casi ningun coche de tener algun bollito por algun granizo y algunos han aparecido con las lunas destrozadas

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
david_pitu;5798245 dijo:
bendito garaje, en mi zona no se ha escapado casi ningun coche de tener algun bollito por algun granizo y algunos han aparecido con las lunas destrozadas
+1

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Mi seguro cubre el pedrisco (granizo) pero no todos lo cubren....

sabeis si los vuestros sí?

yo le tengo en GÉNESIS a todo riesgo con franquicia de 200

yutruh

Forista
Reacciones
0
Esperemos que no te haya pasado nada. Ponle el casco y a Afganistan con él

S

S1Torpedo

Invitado
Pues si pues si,
acabo de revisar el coche y tendre como 30 abolladuras, en el capo, el techo, y en los laterales encima de las puertas.... me ca** en todo lo ca**ble y en san ***** bendi** como se dice en mi pueblo.
Tengo q ir al taller, a los q fuisteis por esto q tal os quedo? en q me tengo q fijar?
******** y no sigo q me caliento.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
la verdad es que fué de órdago,
lo siento por tu peke,
espero te quede bien, suerte

1

118 SpOrt

Invitado
Estaban dando fecha en la reparacion para el 8 de octubre en inauto el resto con las lineas que echaban humo tanto cuzco,herranz,bmw madrid.....

Labieno

Forista
Reacciones
19
david_pitu;5798245 dijo:

Ya te digo me ha mandado un colega unas fotos de su Saxo #-o la luna de atras destrozada toda la bandeja de detras llena de granizo y el capo lleno de bollacos... alucinante. #-o

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
rubenyromeo;5799829 dijo:
llegan a ser cagadas de pajaro y me da un patatus!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
y cagadas de ese tamaño!!
Debe ser de lo poco bueno que tiene vivir en Barcelona, que aqui eso de granizo se lleva poco (aqui te apedrean con peajes, zona azul/verde...)

Be One

En Practicas
Reacciones
0
j*der pues por mi zona no se noto nada, yo por lo menos no enteré, y eso que dormi con las ventanas y persianas abiertas de par en par. Menos mal que copito duerme bajo techo, que sino me da algo... Arggg. Lo siento por aquellos a los que les haya jodi**, la granizá. Suerte en los talleres.

kikecbr

En Practicas
Reacciones
0
has tenido suerte, se de mas de uno que tiene que pintar el coche por la granizada de ayer

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Yo El Martes En Zaragoza Echando Leches A Mover El Coche Por La Noche De La Que CayÓ Aqui Tambien.

S

S1Torpedo

Invitado
Pues al final me han dado cita para el 13 de octubre... de un mes a un mes y medio para cambiar el techo, el capó, y arreglar el resto. :cry::cry: Un infierno...

Os dejo una fotito de los "pequeños" bollos... que majo el granizo...

M

_manu-

Invitado
S1Torpedo;5803302 dijo:
Pues al final me han dado cita para el 13 de octubre... de un mes a un mes y medio para cambiar el techo, el capó, y arreglar el resto. :cry::cry: Un infierno...

Os dejo una fotito de los "pequeños" bollos... que majo el granizo...

j*der vaya pepinazos tuvieron que caer y yo ni me entere.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
mmanu86;5802516 dijo:
Yo El Martes En Zaragoza Echando Leches A Mover El Coche Por La Noche De La Que CayÓ Aqui Tambien.

que si cayó?? creia que el peque se inundaba en zaragoza, iba por la A2 camino a casa y a los limpias no le daba tiempo a sacar el agua, entre agua y granizo vaya viajecito...