Serie 1 F20 PERFORMANCE

zorbmw

Forista Senior
Buenas pues ya había alguna foto por ai.. pero por si alguno no lo ha visto aqui os dejo unas cuantas haber que os parece:rock:

DSC_0171-1.jpg

DSC_0089.jpg

DSC_0189.jpg

DSC_0200-1.jpg

DSC_10183.jpg

El volante performance para mi gusto estaba mucho mejor el antiguo... pero el pomo esta bastante mas chulo este creéis que nos valdra??

xWeST

Forista Legendario
Evidentemente que gana, pero no me acaba de gustar. Me da la sensación que las defensas delanteras y traseras son demasiado cortantes. Interiormente se sale.

Nichiii

Forista Legendario
Sigue sin gustarme, y si ya con paquete PERFORMANCE no me gusta.... Espero que cambie de opinión a verlo rodar!

Diego_79

Forista
xWeST;10842020 dijo:
Evidentemente que gana, pero no me acaba de gustar. Me da la sensación que las defensas delanteras y traseras son demasiado cortantes. Interiormente se sale.

Totalmente de acuerdo para la delantera, pero la trasera creo que sí es un acierto. Por delante parece que lo han cortado a radial.

Un detalle que me ha encantado son los pedales performance, muy originales.

Diego_79

Forista
Me quedan claras algunas cosas:
-Es mucho más bonito con los leds encendidos y con el paragolpes performance, veremos si el M se parece un poco y no es como esas fotos que vimos por aquí.
-Parece que la tendencia son formas angulosas a cuchillo a las que nos tendremos que acostumbrar, porque parece que en esto está marcando "tendencia" el serie 1 antes que sus hermanos mayores.

tizuuu

Forista Legendario
DSC_0189.jpg

pues poco han pensado ya que es el mismo pomo sol oque donde habia aluminio pulido hay carbono igual que el tirador de freno de mano........ el folante me gusta....

valdria para nuestro coche ese volante por el tema de encajarlo?

tizuuu

Forista Legendario
por cierto.... las llantas tampoco son feas.... a ver quien es el primero en ponerlas

felipebmw10

Baneado
Baneado
Pues señores, me tiro al charco!!
A mi me encanta!! Me parece precioso tio, la trasera del performance me echo cambiar de opinion!!
Un saludo y gracias x el aporte!!

Diego_79

Forista
tizuuu;10842452 dijo:

En eBay ya rulan volantes del F20 y dicen que son compatibles con el e87... a ver si hay algún valiente con la cartera ardiendo.

Diego_79

Forista
tizuuu;10842737 dijo:
fijate que aun no he visto ninguno

El otro día vi uno cuando buscaba un M para el E87, igual ha volado... Pero vamos, sin lugar a dudas, que me traduje el anuncio en google y la foto era del volante normal del F20 con la moldurita cromada.

Felixi///M

Forista Senior
tizuuu;10842452 dijo:
DSC_0189.jpg

pues poco han pensado ya que es el mismo pomo sol oque donde habia aluminio pulido hay carbono igual que el tirador de freno de mano........ el folante me gusta....

Uyyyyyyy ....ese pomo...

R

Ro///Ma

Guest
si pusieran el difusor trasero en carbono me gustaria mas.......por lo demas esta algo mejor pero no me llama

redcat7000

Forista
El otro día vi un 118i con absolutamente todos los extras, incluidas las llantas de 18" y me gustó, se veía gordo gordo.
Este performance me parece bastante macarra jaja

morenno

Forista
j*der, ya va cambiando la cosa, vuelvo a decir, que sin gustarme le veo ya mejor base que al modelo de inicio del anterior serie 1.

el performance ya mejora bastante, yo no le haría ascos.

a ver cuando salen los 3 puertas y pack M, aunque me temo que tardarán, igual que lo hicieron con el anterior

R

Ro///Ma

Guest
mikel.guti;10843209 dijo:
puff...me encanta!

si el normal ya me gusta...este no te digo...

mi próximo coche si o si

qeu diceeeeeees :bash: pilla el 3 coupeeeeee qeu es muchisimo mas bonito o un 130i de los nuestros

xWeST

Forista Legendario
A mí el interior me encanta, y con el volante este tendrían que vender un babero! :tonqe

alejandro_M

Forista Legendario
mikel.guti;10843209 dijo:
puff...me encanta!

si el normal ya me gusta...este no te digo...

mi próximo coche si o si

Con lo del proximo coche te pasado.... Es caro y en diesel no da nada nuevo compras lo mismo que tienes sin dar el salto no lo veo