Duda Serie 1 F40, iDrive 7.0 y Android Auto

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Alber_F40, 11 Jun 2020.

1. Eskyfete

Eskyfete

Me Gusta:
    0
    Buenas a todos soy nuevo en el foro, estoy mirando de comprar un S1 116d de 2021 con 52000k o un 118d de 2020 61000Km de PS, los dos tienen Cokpit Plus, mi duda despues de haber leido el hilo, si es posible tener Android Auto en 118d.

Mirandolos en el concesionario, practicamente por dentro son igualitos pero me di cuenta que el 116d tiene los iconos de los menus en el lateral izquierdo de la pantalla y el 118d los tiene como widget en el centro, que tienes que ir desplazando. En ese momento no cai en mirar que versiones tenian ya que pensaba que todos podian tener Andriod Auto, despuesr d leer en el foro me he dado cuenta que no es asi.

Puede ser que el 116d este actualizado al ID.7 y pueda llevar Android Auto y el 118d no, oese tipo de menu no tiene nada que ver con las versiones de ID.

Gracias de antemano.

Saludos.

2. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    Pregunta al conce si alguno de los dos (o ambos tienen) android auto y sales de dudas. Entiendo que ellos lo conoceran.

También tengo entendido que puede actualizarse , y sino por coding igual también podría ponerse.

En cuanto a motorización los has probado? Cambian mucho en comportamiento, he tenido un s1 118d de 2021 hasta hace 1 semana y tuve unos días un 116d como coche de sustitución y no hay color.

3. Eskyfete

Eskyfete

Me Gusta:
    0
    Hola Sara, he estado hablando con ellos y me han dicho que el 116d si lo lleva pero el 118d me han dicho queno, le he preguntado si se puede actualizar y no lo saben, tendrian que mirarlo, el chico que controla todo este tema esta vacaciones, que me lo van a mirar, pero.

No los he probado, pero esta claro que 118d tiene que ser una virgeria, es para mi hija que se ha sacado el carnet hace unas semanas, y como esta el mercado de los coches estos me salen muy bien de precio.

Bueno me quedo a la espera a ver que me dicen, ya os contare.

4. CarmenNVRD

CarmenNVRD En Practicas

Me Gusta:
    3
    A mi me dijeron que el sistema entero de infoentretenimiento del coche es diferente en uno y en otro y que por eso con una actualización no se puede. Hay que cambiar todas las pantallas y módulos para tener Android y eso en BMW oficial no lo hacen.

5. Growold

Growold

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW F40 M135i
    No es solo cambiar una pieza, es cambiar todo el sistema de infoentretenimiento del coche y eso en el conce oficial no lo hacen. No es una actualización o cambiar la radio sin más y a listo a funcionar, hay que saber mucho de coding de BMW y que seguramente alguien en alguna parte del mundo entendido de BMW sepa hacerlo pero no es fácil, ni rápido, ni sencillo ni barato. Y tampoco vale con pillarlo de desguace o Ebay porque hay que hacerlo compatible con el coche y saltar la seguridad que tiene de detectar como pieza que no es del coche... puff buen jardín

Compartir esta página