Serie 1 garrulo!!!

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Pues nada mirando coches enconte este por las tierras gallegas, decir que las personas que sean sensibles no miren el siguiente link:

bmw 120 i, 3 puertas, 2000 cc en Pontevedra - Segundamano.es

Como se puede hacer esto a un coche...y además ni corto ni perezoso 45000€ jajajajaja, esas llantas no rozan...jajaja, tambien añado que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero.

PD: si los moderadores cren necesario su cierre, les pido perdón.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
a Camaron le ha salido competencia:descojon:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
la virgen!!

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Le falta el volante OMP jajajaja

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
"garulo" no .............Garrulo!!!!

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Pues lo de las puertas lsd la verdad, es que no lo veo mal, pero lo del equipo de sonido, los 4 escapes y la pantalla gituning(si tantas pelas te gastas en el coxe haberle puesto el navegador de la casa)

1

120d_lemans

Invitado
que tiene de malo? puertas con inclinacion vertical, llantas imola en 19", un buen equipito de musica, y la famos trasera de los 4 tubos que a mas de uno por aqui el foro le gustaria llevar.... no creo que sea GARRULO si no que se lo ha personalizado algo fuera de lo normal de lo visto de siempre.... hay cosas mucho peores!
eso si 45.000euros.... le daria unos 19.000

donparipe

Forista
Reacciones
4
por mucho q se gaste en el coche eso no vale 45000 ni loco

csm

Forista
Reacciones
2
jajaja habéis leido el texto?????
"SE ACEPTA CAMBIO POR M3 O M5" :floor:

como si hiciera un favor por cambiar ese truñing por un carraco semejante... q tio más crack

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
csm;7379580 dijo:

como si hiciera un favor por cambiar ese truñing por un carraco semejante... q tio más crack
Hombre en los precios en los cual se mueven los m3 e-46, mas de uno se lo pensaria, si lo que quiere es tener un coche mas normalito de motor pero que destacase como el que mas

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
csm;7379580 dijo:

Como bien dice... se acepta. El gusto lo perdió al nacer pero tonto del todo todo no es:descojon:

Lo triste ademas de la falta de navi original....es que esas ruletas del aire acondicionado me estan matando.
Eso de origen era un serie 1 mas pelado... y luego se deja el sueldo de meses en esto

thomax1983

En Practicas
Reacciones
0
anda que gastarse tanta pasta y no ponerle climatizador, manda huevos

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
llevar unas imola 19" y un buen equipo de musica con buenos acabados es de garrulos, no entiendo ya nada....las puertas lsd o las 4 salidas son mas discutibles xq ya es mas radical

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
La verdad es que en eso teneis toda la razon, pero no lo he dicho por respeto a la gente que lleve aire acondicionado

P

Predicador

Invitado
esas llantas a un rojo le sientan bien.
lo de las puertas... lo veo mas para lamborguinis....

lo del equipo de musica se ve que le gusta ser el mas malo de los botellones jajaja, no esta mal si te gusta dar el cante, si por el contrario escuchas musica para ti y los que van contigo y no para que escuchen cuatro calles antes lo que suena en tu coche, con la professional y los altavoces de serie vas mas que sobrao.. vamos...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
pull;7379628 dijo:
La verdad es que en eso teneis toda la razon, pero no lo he dicho por respeto a la gente que lleve aire acondicionado

Ojo! que si alguien busca un equipamiento basico, como Dorifto sin ir mas lejos porque queria pagar el coche a tocateja, el AA es una salida, porque el clima de bmw son nada mas y nada menos que 600€ cuando al fin y al cabo... el AA ya enfria.
Al menos por mi parte solo lo decia porque puestos a gastarte esa burrada despues me parece un error garrafal y de hecho, porque mi serie 1 era de stock y traia clima que sino no se lo hubiese puesto

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
en fin.... para gustos los colores... pero 45.000€...

jajajajajaj

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
IcemanGTR;7379656 dijo:
Ojo! que si alguien busca un equipamiento basico, como Dorifto sin ir mas lejos porque queria pagar el coche a tocateja, el AA es una salida, porque el clima de bmw son nada mas y nada menos que 600€ cuando al fin y al cabo... el AA ya enfria.
Al menos por mi parte solo lo decia porque puestos a gastarte esa burrada despues me parece un error garrafal y de hecho, porque mi serie 1 era de stock y traia clima que sino no se lo hubiese puesto
Esta claro, pero al menos si que queda mucho mas estetico, una pantallit electronica que unas ruedas, y mas para alguien que se basa ante todo en la estetica de su coche

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Ese precio ademas es para gente poco informada, por que yo esas puertas las e preguntado y cuestan entre 1500 y 2000 euros, y el equipo de sonido no creo que valga 20000 euros pero alla el....

P

Predicador

Invitado
pull;7379719 dijo:
Ese precio ademas es para gente poco informada, por que yo esas puertas las e preguntado y cuestan entre 1500 y 2000 euros, y el equipo de sonido no creo que valga 20000 euros pero alla el....

esta gente luego siempre encuentran a un pagafantas que se enamora del equipo de musica y los neones y le paga esa cantidad, compra un coche y quiere venderlo usao.. por mucho mas de lo que le costo... que gente mas luceira.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
me duele leer q criticais a los q pusimos a.a por no tener en su momento para el clima y ahora nos gastamos en dinero en poner el coxe xulo...

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
45000 euros es muchisimo...las puertas lsd no estan mal, las llantas en 19 imola le sientan bien al rojito, y el equipo de musica esta delujo...si no fuera porque las salidas son tan exageradas...eso si un bmw siempre lo he dicho es un bmw, y a quien no le guste el truñing este coche no lo traga jaja

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
pues la verdad ese coche no tiene nada de malo.....quitandole el equipo y poniendole las puertas bien no es feo !!!
ademas si os fijais en las puertas lleva como el plastico ese q esta puesto en un post con el sub!!

lo que mas me ha gustado a sido lo de cambio x M5 o M3 jajajaa

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
y x cierto no os deberiais meter con eso de ''la pantalla con las ruletitas'' porque yo le quiero poner un Alpine motorizada y llevo ''ruletitas'' como decis pero porque mi coche era de stock

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
johanson;7379620 dijo:
llevar unas imola 19" y un buen equipo de musica con buenos acabados es de garrulos, no entiendo ya nada....las puertas lsd o las 4 salidas son mas discutibles xq ya es mas radical

Totalmente deacuerdo con lo que has dicho,tampoco es para tanto.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno, es un coche discutible, hay quien le gusta llevar el coche asi de radical, que se ven coches mucho peores... pero bueno, yo me quedo con los dados del retrovisor
roto2.gif