Las 18", al menos son las que yo he cogido, me parecen mucho mas bonitas y como encima te guste llevarlas limpias.. con las 207 telita.
he pedido el 118d,,ya que lo probe el sabado y me impresiono su respuesta,,, en cuarta lo puse a 130 y seguia tirando,,, y la probadora que llebaba de copiloto me decia que lo habia puesto en 2 a 5mil y el coche seguia dandole,,, asi que creo que va sobradissimo con los 145cv
Lo bueno esk no me cobraban el precio añadido de las 18...asi k kon ese dinero k me ahorro me pongo el techo,,,n¿¿
R.garcia creo que en el subforo E87 te darán más repuesta a tus dudas qeu aquí en el general. Respectoa las llantas... 18" en mi opinión osn demasiado y van a condicionarte el comportamiento.Con als R17" te sobran y cuando tngas que cambiar lso neumaticos lo agradecerás. Respectoa alerones.... hay varios packs... pregunta en el subforo. http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=31
Dices k kon las 17 sobra,,,,pero en tu foto salen las 18 n?.. me gustaria saber si lo has cogido de los dos modos,,,siempre refiriendome al nuevo coupe de 140,,
mira en el 120d llevo las R17 modelo de llanta V141 (no son las de la foto de mi avatar).Pero en el Touareg tngo dos juegos de llantas-neuamticos uno apra verano y otro para invierno.En las de verano son medida R19 y las de invierno R17. Y efectivamente condiciona mucho.Basicamente porque para cumplir con la legalidad si montas de 18" el perfil te va a bajar muchisimo y teniendo en cuenta que la suspensión del S1 de serie ya es durita mejor no cojas un bache.Además como ya te he dicho al cambiar de neumaticos una 225/40/R18 en runflat te sale un ojo de la cara.La 205/50 R17 siempre será muucho más asequible,comoda y suficientemente vistosa.En tu caso además te sale más economica a corto y largo palzo. Yo no lo dudaba 17" en una llanta bonita... modelo 208 por ejemplo.:yes: