Serie 1 y GPS

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lagavir, 28 Dic 2004.

  1. lagavir

    lagavir Guest

    Estoy pensando en comprarme un GPS para el serie 1 (vete a saber donde nos lleva kanela en la kdd). Acaba de salir una PDA Acer n35 con GPS que está muy bien ¿sabeis algo? ¿le habeis puesto alguno GPS al pequeñin?
     
  2. kanela

    kanela Guest

    :mus- -... que sabio eres querido amigo!!! jajaja ...haces muy bien! :descojon:
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    este tema me interesa aunque como ya sabeis ando detras del medion
     
  4. doime

    doime En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Yo terngo una PDA de HP (19xx no me acuerdo...).
    El software GPS es el de TomTom (versión 3) con GPS blue-leches, del tamaño de un mechero....
    Bueno pues eso, va de coña!!!
    Tiene todas las carreterilla y pueblecillos, hasta los caminos de las cabras.
    Está bastante bien.
    Y te habla una señorita (a la derecha, a la izquierda, por ahí no....), con buena vocecita.
    Estoy por desarmar la PDA para sacarla de ahí (se va a enterar). No sé que opinaría mi mujer, espero que no se comprara una con voz de macho, je, je, je....

    Sin bromas..... la PDA, creo que la que queráis, va en gustos, pero el software, de verdad, recomiendo TomTom.
     
  5. doime

    doime En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se me olvidaba..... una anecdota graciosa........
    Una vez, con mi mujer en el coche, la señorita esa de la PDA dijo: "...tome la siguiente salida a la derecha..." (o algo así). Yo no lo escuché bien, y no se me ocurrió otra cosa que decirle : "...que ha dicho mi niña....".

    De verdad: PARÉ EL COCHE PARA DARLE EXPLICACIONES (a mi mujer).
    Supongo que ella estaba de broma también.
     
  6. lagavir

    lagavir Guest

    Gracias Doime.
    La Acer NS 35 tiene el GPS integrado y cuesta sobre 250€ (sin mapas) y sobre 350 € (con mapas: Destinator3). ¿Alguien sabe qué tal va? Es que meterle el Tom tom navigator 3 cuesta tanto como la PDA.
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Lagavir, no sabiade la existencia de una pda con el gps integrado por ese precio.. pero es integrado en el pack de compra o en el propio aparato.. pq me parec que muy barata es para que sea pda y gps a la vez.... en todo caso para una pda siempre que tenga 64mb de ram.. sino...
     
  8. lagavir

    lagavir Guest

    Está integrada en el aparato. La compré ayer en Mediamarkt, pero resulta que, a pesar de que se lo pregunté y me dijeron que sí, viene sin la tarjeta que contiene los mapas. Dentro de un rato, iré a preguntar y si no los tienen a devolverla.
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Yo no lo devolveria, por ese precio .... te compras la targeta, que ahora no valen mucho ... y la burra ya llenara la targeta ..... con cosas legales claro :descojon:
    Ah!, vale, no havia leido del todo, simplemente cambiala por la que te viene sin mapas, mas barata ... y lo otro ya sabes ...
     
  10. Jim

    Jim Guest

    Jors yo con esto de la tecnologia esto algo pez... no me planteo la compra del navegador como opción en el coche porque tan solo la usaría 5 o 6 veces al año, pero mi duda es: ¿¿despues puedo comprarme una PDA o como se llame con navegador y conectarla al coche cuando la necesite??
    Estoy dandole vueltas...
     
  11. lagavir

    lagavir Guest

    No tienes ningún problema. Las PDA (con el GPS incorporado o con un GPS aparte conectado a la PDA) funcionan autonómamente del coche. Lo único que te hará falta será conectarle un cargador al coche (opcional pues si no lo pones, lo único que te hace es consumir batería de la PDA) y una ventosa para sujetar la PDA a algún sitio. Parece que los navegadores autónomos siempre son mejores que los que traen los coches incorporados. Me compré en el Mediamarkt una PDA Acer n35 (con GPS incorporado) por 349 € pero resultó que a pesar de lo que ponía en el stand no traía metido el software con los mapas y cuando subsanaron el error pusieron la que sí traía mapas a 479 € y devolví la primera. Se vendía por ahí una Medion 150 que también costaba 350 € pero en San Sebastián no la vendían. Esperaré a que bajen los precios. Salu2.
     
  12. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Hola amigo, yo compre el gps medion 150. Con todo por 350€.. todo es todo.. mapas de toda europa, adaptadores coche y casa, soportes (bici y coche), fundas etc... luego me apunte a un foro y ademas lo utilizo como PDA, la ventaja de este chisme es que tiene en gps integrado, o lo que es lo mismo, no llevas ni un solo cable en el coche. Además, es igual a mi interior. Por lo que queda demasiado. Coo ves el precio no puede ser mejor. El problema es que es dificil encontrarlo y creo que no van a tener mas. Vete a un pc-city e insiste, tienen algunos de los que retiraron de exposicion que estan a estrenar, o de devoluciones (gente que no sabia utilizarlo).. el caso es que estan nuevos y son las últimas unidades, ya que el modelo nuevo de la misma marca se va a ir a los 470€.... y por 350-380 tienes este cuando el tomtom que seria por ejemplo el equivalente esta en mas de 700€.. es una verdadera oportunidad y para darte el capricho.. jejeje... del mio tengo pendiente unas fotos a ver si este finde... otra buena opcion es el PDA+GPs de oferta en pccity... el problema es que tendras cables por el coche ya que el gps es un modulo aparte que tienes que enchufar almechero y a la propia máquina.... asi que... por suerte en la zona de cataluña estan comprando aun algunas unidades que quedan del medio que tengo yo. A ver si luego te cuelgo el lik del posit y si quieres éste, date prisa pq no quedan.. jejeje pasate por el foro que te pondre luego y mira como esta la gente... pateándose media españa... jejejeje yo cogi el ultimo del pccity de princesa.. suerte que tuve
     
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Este es el link a la entrada del Foro, si te registras tendras acceso a las partes en las que hablamos de convertirla en un PDA o de poner un programa que te avisa de los radares por ejemplo... pero sin regitrarte te vale para ver el nombre de las tiendas esas que te comentaba en cataluña, asi como la impresion general de la gente que lo tenemos. Espero que te sea de utilidad y si finalmente te decides, dimelo.

    http://www.createphpbb.com/phpbb/index.php?mforum=pna150

    Un saludo
     
  14. lagavir

    lagavir Guest

    Jo qué suerte D@mlow; los de provincias estamos discriminados, aquí no lo encontré en ningún sitio. A enseñarlo en la Kdd.
     
  15. Jim

    Jim Guest

    Gracias D@mlow... voy a probar a ver si tengo la misma suerte ya te contaré si la consigo.
     
  16. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Yo soy de los que piensan que cada cosa para lo Suyo y la seta pal. .. capu.... Que mal hablado que he salido.. Dios!!!. Que poco me enseñaron mis años de seminario.

    En fin... mi recomendación es esta:

    * Si quieres GPS te compras un navegador GPS con todo incorporado, bueno mapas.. buena rapidez de lectura, buena localización. Mapa en 3D Etc....

    * Si quieres un buen GPS y además vas a usar agenda, Word,Excell, juegos Etc. pues una PDA. ( repito, si luego realmente vas a usar la gestión como PDA ), veo muchos PDA que solo usan la funciona de GPS y realmente para eso no lo aconsejo.

    * Si optas por la opción PDA, recomiendo comprar una buena PDA ( por supuesto sin nada integrado ), una PDA a secas.... Que tenga Blueto y Red eso si. Una buena eleccion , pequeñisima poco pesada y que va muy bien es una Fujitsu-siemens loox 420 ......... luego se compra un modulo GPS inalambrico BT aparte con su cargador de coche. De esta forma en la guantera llevas el modulo GPS ( incluso algunos se cargan como los moviles y los puedes llevar en el bolsillo.)

    * Por supuesto... recomiendo comprar todo suelto... y sin software apenas , menos la PDA que llevará Windows pocket 2003.

    * Vas a una tienda de moviles o accesorios, compras lo que necesitas para ponerlo en el coche, cargar la PDA Etc.

    y los programas ncesarios..pues ya sabemos todos de donde salen....

    Creo que he sido claro, concreto y explicito... para más recomendaciones ya sabeis donde estoy.... :p
     
  17. lagavir

    lagavir Guest

    No, Nay, no, [-X [-X , si alguien quiere una buena PDA que sea Palm, que a las Pocket PC les pasa como a los PCs que se cuelgan con guindous.
     

Compartir esta página