Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sandra1986

    sandra1986 Guest

    a mi serie 1 120d normal le kiero poner las piezas de m,no se cuanto me podra costar....lo kiero canviar pk hay un monton parece k los regalen
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bienvenida al foro antes que nada, mira lo mejor que puedes hacer es ir al conce y pedir el catalogo de accesorios pero te adelanto algo de precios ...

    • paquete aerodinamico M compuesto por faldon delantero, trasero y faldones laterales

    para vehiculos con lavafaros sin pintar sale 1025 euros
    para vehiculos con lavafaros pintado sale 1906 euros

    lo mismo para vehiculos sin lavafaros con o sin control de distancia de aparcamiento, 1906 euros

    • tren de rodaje deportivo M, reduce la altura del coche en 15mm, el kit de montaje sale 302 euros, el resorte helicoidal a partir de 75 y el estabilizador a partir de 96 euros

    luego las llantas, las 208 M en 18 estan en 392 euros cada llanta individual delantera sin el neumatico y en 418 cada llanta individual trasera sin neumatico tambien.

    el volante multifuncion M sale 509 euros, el modulo de airbag 465 y el embellecedor 81 euros

    la empuñadura del freno de mano M sale 144 euros y por ultimo las molduras de las puertas M salen 35,65 cada una las delanteras y 30 cada una de las traseras

    Eso es todo lo que entra en el paquete, mas la mano de obra si lo quieres poner todo te sale un buen pico, coloca los faldones y ve poniendo lo demas poco a poco o como tu veas
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenida al foro
     
  4. Odelot

    Odelot Guest

    :welcome:
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    LUIS RIVERO = carísimo !!! vete a saber a cuanto sube poner todo el conjunto M de suspensiones, muelles, barras estabilizadoras y demás...xd

    PD: otra catalana mas por aquí !! A ver si te vienes x alguna kdd k ya llevamos dos! por cierto, de donde eres exactamente? yo de mataró....XXD

    Ah, Bienvenida!!!
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    :welcome: :grouphug: :cheer2:

    Creo que con paquete aerodinámico M le darás un cambio enorme al coche.
     
  7. Satalp

    Satalp Guest

    Bienvenida al club :welcome:

    El paquete M es muy caro puesto a posteriori, mírate si quieres el aero que es algo más económico, y también te diferencias de los demás.

    Si no sabes cuál es, entra en este post, que es el de la última kdda y lo verás.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=175608

    El aero sale en la primera foto, y el M junto al aero en la segunda.

    Por cierto, el M es el mío :LOL::wink:

    Bienvenida de nuevo y te esperamos en la próxima kdda, que te lo pasarás bien. :wink:
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hola sandra :LOL: benvinguda!!!

    de dónde eres?
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hola Sandra. Todo el pack M te va a costar una animalada. Yo de ti cambiaba el serie1 que es feo y muy visto por un citroën bx o un renault 12, que no se ven. ;)


    Juaner... bienvenido a ti también, mala bestia (5.666 posts en tu haber)
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, bienvenida.

    Si que es muy tentador el pack M, muchos de nosotros hemos pensado en ponerlo a posteriori ( yo por lo menos si ). Pero... ufff

    Vente a las quedadas que nos los pasamos de risa
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bienvenida al club!!!!

    Menos mal ke se van animando las niñas...:LOL: :wink:
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    joer!!! Q cara esta la pintura e. Weno, y la mano de obra supongo, claro.
     
  13. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    jooeeee como crecen los post abiertos por gente del sexo femenino...
     
  14. sandra1986

    sandra1986 Guest

    no veas,me saldria mejor comprar otro coche.oye eso de las kedadas k es?¿?esk soy "novata"en esto.ahh y soy de granollers.tmb se hacen carreras ilegales?¿?¿pk con algunos carros k e visto no veas....yo con mis 163cv:(jiji.
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tú tienes 163 caballos, pero algunos vehículos, aparte de esos 163 caballos, llevan a un burro tremendo :descojon:
     
  16. Satalp

    Satalp Guest

    Pues la verdad es que las kddas a las que he ido de momento, nadie ha ido hac¡endo el burro, todo lo contrario. A buen ritmo, por carreteras de montaña o parecidas para disfrutar un rato de la conducción y buen rollo todo el rato.

    Pásate por el post que te comenté antes y verás el buen rollo que se genera.
     
  17. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    noooo nooo, nada de carreras ilegales!!! se hace un trozo de ruta un poco "fuerte" de ritmo y después nos vamos a unos karts a desfogarnos y después una comidita.
    presumiblemente haremos una en el primer trimestre de 2007. aunque algunos nos veremos antes para repartirnos unos décimos de lotería que hemos comprado

    aquí tienes el link de la primera y la segunda quedada. hacia la mitad-final hay fotos en ambos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=153123
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=168946

    a ver si te animas a la próxima, el ambiente es magnífico :LOL:
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No voy a decir nada :-# :rolleyes:
     
  19. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    es que últimamente las cunetas de las carreteras de por aquí están llenas de tentaciones :LOL:
     
  20. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    buenas y bienvenida

    el pack m conforme lo ha explicado luis mejor imposible tal cual. vale una pasta,yo lo llevo y merece la pena le da otro aire al coche

    un saludo y ya te acostumbraras a la jungla de este foro
     
  21. sandra1986

    sandra1986 Guest

    pero e mirado la pagina y estan ya pasadas....decirme alguna proxima.k way a los karts,me encantan.el de cardedeu e echo 38 y en el indoor 36.297 y los k trabajan alli me van a alludar a bajar mas:p.el de sallent no se como esta...no seran aburridas las kedadas no?¿esk como antes e visto k pone k no voy a decir nada....jajaj da k pensar:p
     
  22. daviddj

    daviddj Guest

    bienvenida tendrias ke poner fotitos
     
  23. jomarasa

    jomarasa Guest

    del coche claro! no pienses otra cosa.....para eso ya estan algunos.....no quiero dar nombres....suelen conectarse x la noxe :LOL: :LOL: :LOL:


    x cierto, las 2 k hemos hexo de serie 1 (x cierto de toda españa, k nadie mas las hace!) han sido geniales, la primera fue muy a saco con la carretera d curvas y luego unos karts muy wapos. Y la segunda fue mas d buen rollito (xk habia trafico) y los karts del indoor (muy chulo, x cierto) y una comidita. Hacia tiempo que no me reía tanto......"tema ruedas jangel" o sobretodo "tema cortar el cesped x 1100 kilos jajajaja"

    ah, nada de frikis! todos muy buena gente
     
  24. sandra1986

    sandra1986 Guest

    pondria fotos pero no se como se hace:S jaja.k way las kedadas!!!!oye y los nuevos como se presentan?¿pk yo soy muy vergonzosa:pjiji
     
  25. Odelot

    Odelot Guest

  26. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno, pues se suelen presentar poniendo unas fotitos del coche....a veces tmb con la pose del conductor....y de verguenza ná! total, detras de un teclado....jajajaja

    X cierto, yo en su dia no me presente....k desastre!!!!!!!!
     
  27. .p3.

    .p3. Guest

    Bienaventurada seas amiga... disfruta de este foro!

    queremos ver fotos de tu peque y tuyas!
     
  28. sandra1986

    sandra1986 Guest

  29. sandra1986

    sandra1986 Guest

    e fallado:'(
     
  30. .p3.

    .p3. Guest

    vuelve a intentarlo, no te desesperes jaja animo muchaha!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página