Serie 2 218d Grand Tourer

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por julio548, 6 Nov 2015.

  1. julio548

    julio548 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    audi a4 b8 2010
    Buenas a todos a dia de hoy soy propietario de audi a4 b8 tdie. Actualmente tenemos un bebe pero viene otro de camino y por lo que he podido ver mi mujer no coge atrás entre la silleta de la peque y el maxicosi del bebe por lo que estoy pensando en cambiar de coche. Lo que busco principalmente es comodidad atrás, vamos que mi mujer pueda ir sentada detrás en el centro comoda con el maxicosi a un lado y la silleta con isoofix de la peque en el otro. Cuando cambiemos el maxicosi por silleta tb será con isofix por lo que la persona que vaya detrás deberá ir comoda entre ambas silletas. Mi duda es si este modelo de bmw es suficientemente ancho atrás para que quepan todos y de manera comoda. Me lo compraría en automatico y la verdad con los extras justitos, con los años y los coches me he dado cuenta que sirven para poco. Retrovisores abatibles eléctricamente, lunas tintadas, bluetooth y poco mas.
    Estoy dudando entre este y el nuevo touran de vag además del honda crv
     
  2. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Este en el asiento central es quizás el más pequeño en comparación con vehículos de la competencia. Por lo que he estado leyendo a los compañeros del foro con un GT, todos están la mar de encantados tanto por comodidad, espacio, rendimiento del motor (tanto el 218d como el 220i así como motores más modestos como el 216d o 218i).

    Menciono a @Gonzalito y a @mendezajm . Los dos con un GT; uno con 220i y otro 218d, por si te pueden echar un cable.
     
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    no tengo hijos asi k no te puedo ayudar en lo relativo a las sillas.
    x lo demas el coche un maquinon, tengo todos los extras que pides y alguno mas y muy contento con el coche
     
  4. CodeFamily

    CodeFamily En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    GT 218i
    Lo mejor tal vez es que lo fuerais a probar. Nosotros probamos los dos, y aunque el bmw la plaza central ciertamente no es tan cómoda como la del Touran a mi mujer no le disgustó.

    Pero dado que cada silla es un mundo... mejor acercarse.

    Del tema extras que has comentado
    . Los Retrovisores y el bluetooth va de serie. Las lunas son unos 400 euros creo, exacto no lo recuerdo.
     
  5. FranHz

    FranHz En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Serie 2 GT 216d
    Hola,

    Nosotros tenemos un GT 216d. Venimos de un Toyota Verso cuya plaza central era algo más ancha que la del GT. Quitando este detalle, es una grandísima compra.
     
  6. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo lo he probado con una silla grupo 1 y maxicosi y entra un adulto detras, lo único el respaldo muy duro. Con dos grupos uno se entrará pero lo mejor es probarlo. Ya que todas las sillas no son iguales....
     
    A CodeFamily le gusta esto.
  7. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    La plaza central del GT es un poco incomoda para un adulto. Si le vas a dar mucho uso no te lo aconsejaria. En ese sentido mejor el touran,

    Yo tengo dos niñas pero son mayores ya, por lo que en el tema de los maxicosis no te puedo decir mucho. Lo que sí te puedo decir es que los asientos laterales son muy anchos, y no habrá problema en llevar dos sillas y tu mujer en la central. Pero no irá tan comoda. Tampoco sé como es tu mujer....de grande, ni de espartana, jejeje...el otro dia se montó una amiga de mi mujer en la plaza central e iba de lujo, pero claro, mide 1m,52 y pesa 50kg.biggrin
     
  8. julio548

    julio548 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    audi a4 b8 2010
    MI mujer mide sobre 163cm y pesa sobre los 50 normalmente. Lo que quiero es que no tenga que ir de lado por ir las dos sillitas o lasillita y el maxicosi
     
  9. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Realmente no hay muchos coches con unas 3 plazas reales atrás.

    En la mayoría no entran 3 sillas y con 2 el que vaya en el centro ira incomodo o estrecho
     
  10. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Con una silla de Grupo 3 y otra de Grupo 2/3 en el medio entra mi mujer sin problemas. Es cierto que el respaldo es mas duro que el de los demás asientos pero para un viaje normal se puede ir bastante comodo.

    En cuanto a extras considero indispensable el acabado Advantage donde te trae ya la iluminación led, sensores parking...además del pack de iluminación. Lo demás ya va primero por gustos y después por bolsillo.

    Ademas el 218d es un autentico mechero donde para pasar de 5 litros de consumo has de ser bastante animal con el pedal o bien hacer mucha ciudad.

    Saludos!!
     
  11. eti

    eti En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Donostia
    Modelo:
    520XD
    En ese tamaño de coche creó que la touran es la que tiene mejor resuelta esa plaza, idéntica a las otras dos.
    Pero en el resto del coche, motor, comportamiento .... No hay color. Lo mejor es que lo pruebes con las sillas y la mujer, porque si no va incómoda entonces ni te lompienses ..... A por el GT!!!!!!
     
  12. julio548

    julio548 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    audi a4 b8 2010
    Cuando dices a por el gt a que te refieres? Hay un grand tourer que sea GT? O es otro modelo de bmw? La anchura detras del grand tourer y el gt es la misma? Y que diferencia tiene el gt?
     
  13. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Se refiere al Grand Tourer!! O lo que es lo mismo por aquí, GT. Lo han dicho porque el creador del hilo está indeciso entre el Touran y el Grand Tourer.
     
    A Davidfr2 le gusta esto.
  14. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Como bien te dice el compañero el GT es el Grand Tourer.

    GT=Gran Tourer.
    AT=Active Tourer
     
    A _DaVinci_ le gusta esto.
  15. julio548

    julio548 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    audi a4 b8 2010
    Existe mucha diferencia entre ambos?
     
  16. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    maletero el resto teóricamente es lo mismo, solo que para ganar ese maletero modifica las puertas de atrás y la parte trasera de las ventanas laterales. pero de equipamiento no cambia nada salvo los 7 asientos si los cojes.
     
  17. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Y el espacio en las plazas traseras ( no sé si por espacio real ) o por la colocacion de isofix. En el AT dos sillas y un adulto no entran.
     
    Última edición: 8 Nov 2015
  18. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Con 163cm y 50kg, no va a tener problema de espacio tu mujer.
    Irá bien sentada, lo unico que el respaldo es bastante mas duro que las otras plazas.
     

Compartir esta página