4.5 metros de largo. Basado en el Serie 1 Sedán que se vende en China. Por lo tanto, tracción delantera Igual que el nuevo Serie 1 F40. 218d, 220d y 225d. 218i, 220i y 225i. Opcionalmente, y no en todas las motorizaciones, haldex. Habrá híbrido, como el de los 225xe AT y Mini Countryman. Posiblemente, M235i con 4 cilindros. Además de no ser trasera, NO HABRÁ MOTORES DE 6 CILINDROS.
Yes. A3 sedán y Clase A sedán. No sé si más adelante sacarán Serie 1 Sedán en Europa, pero no me extrañaría nada viendo que Mercedes va a comercializar A sedán y CLA.
Menuda estafa! Aprovechad ahora los que podáis y haceros con un serie 1/2 de verdad,que la cosa no sólo no va a mejorar sino que cada vez va a ser peor,y encima más caro
Permiteme que lo dude,, tiene sentido comercial fabricar 2 tipos de chasis o plataforma?a no ser que empleen el del serie 3. Para el M2 pueden arreglar disimular con una traccion integral Como la de M5
Duda, duda. Además, si la tracción integral del M2 fuese como la del M5, usaría otra plataforma diferente a la de sus hermanos no M. La transmisión del M5 no tiene nada que ver con la de los 2AT y Mini, que son delantera con haldex.
Aquí se leen esos comentarios, que suscribo. Pero en la calle..... .....yo flipo con la cantidad de X1 y X2 de tracción delantera (no total) que se ven. Y muchos vienen de 1's y 3's...... No les ha importado desprenderse del trasera, pagar un pastizal y pasarse a un delantera. Eso si, con BMW conneted drive
Yo sigo pensando que esto va a ser un experimento sociológico y se van a pegar un buen leñazo y se van a dar cuenta que la trasera es necesaria, es parte de BMW. Además, estéticamente los “supuestos” Serie 2 Gran Coupe que salían en la red me gustaba bastante pero a este yo le veo poco de Gran Coupe, es más bien un sedán muchos dicen. Una pena la verdad, el nuevo CLA se lo comerá con patatas.
Todavía en el X1 y X2 lo puedes pasar ya que son SUV y crossover, pero en un Serie 1 y Serie 2 que deben transmitir la deportividad de BMW no se puede permitir. Y encima motor transversal.
Da lo mismo se han convertido en una marca generalista. Los que prefieren trasera,l6, etc somos minoria ya en el mercado de BMW.
Ojalá fuera como dices. Pero me da que no van a experimentar mucho, producen más barato, suben el precio y la gente los sigue comprando. Y todos tan contentos.
Las gamas de entrada a marca premium se están convirtiendo en lo mismo. Solo tienes que mirar los A1/A3/Q2 y los Clase A/CLA/GLA. A1 = Polo con plastiquitos de colorines, y negro piano. A3= Golf/Leon con interior minimalista, volante chulo pero imagen anodina. En cuanto a conducción el Golf es mucho mejor y es más barato. Q2= un A3 Sportback con una estética Cactus. Clase A= diseño llamativo pero interior bastante vendehumos con tanta pijadita de pantallas y aireadores con lucecitas de ambiente. Versiones más básicas con mismo motor que un Megane. Tracción delantera. CLA= La nueva generación será banstahe bonita pero al igual que con el Clase A no tiene encanto al conducir en comparación con cualquier generalista. GLA= lo mismo que el Q2 pero en Mercedes
Gente = zoquetes que quieren la insignia de bimmer pa fliparse en las reuniones de ex alumnos o familiares... véase típico cuñado español
Bueno, yo lo veo cuestión de postureo simplemente. Un ''AMG'' con motor Renault y delantera, un BMW delantera también, etc etc. ¿Merece ya la pena pagar 2/5 más por un compacto pesudo-premium así?
Ojala... pero no le veo mucho sentido, si usan la misma plataforma para la Serie de acceso (1, 2, X1 y X2) y los motores pasan a ser transversales, me temo que la Serie 2 sera FWD tambien, desgraciadamente. Me parece una caga** monumental....
Ojala... pero no le veo mucho sentido, si usan la misma plataforma para la Serie de acceso (1, 2, X1 y X2) y los motores pasan a ser transversales, me temo que la Serie 2 sera FWD tambien, desgraciadamente. Me parece una caga** monumental....