Fotos Serie 2 Gran Coupe F44

CharlieGranada

En Practicas
Bicheando por ahí, he encontrado esto, parecen fotos bastantes reales y muy parecido al serie 8 gc
f4686cfb02fcc25d4cfc1e044187544c.jpg
b325f616e9cd16197d0f7e4b2808a968.jpg

dcevans97

Forista
Bicheando por ahí, he encontrado esto, parecen fotos bastantes reales y muy parecido al serie 8 gc
f4686cfb02fcc25d4cfc1e044187544c.jpg
b325f616e9cd16197d0f7e4b2808a968.jpg
Pues cruzo dedos porque sea así. Me parece un diseño muy atractivo, no me transmite el dinamismo del nuevo CLA, del Serie 2 Cuope o el del Serie 4 GC pero es más bonito que el Serie 1 F40. Sigo pensando que el gran error es que sea delantera y más viendo que el Coupe mantendrá por suerte la tracción trasera. Tengo ganas de que salga y que lo enfrente al CLA

marcenick

Forista Legendario
no me lo creo mucho, se puede parecer pero hay cosas que no me cuadran como los escapes falsos... aunque ya podemos esperar cualquier cosa.

CharlieGranada

En Practicas
Yo creo que los escapes serán como todos los que están saliendo, sería otro punto a favor, además han conseguido que suenen :amo2:

Pablo320i

En Practicas
Pues cruzo dedos porque sea así. Me parece un diseño muy atractivo, no me transmite el dinamismo del nuevo CLA, del Serie 2 Cuope o el del Serie 4 GC pero es más bonito que el Serie 1 F40. Sigo pensando que el gran error es que sea delantera y más viendo que el Coupe mantendrá por suerte la tracción trasera. Tengo ganas de que salga y que lo enfrente al CLA

No deberían hacer trasera el coupe y delantera del gran coupe, sería un gran acierto hacer este trasera también

dcevans97

Forista
No deberían hacer trasera el coupe y delantera del gran coupe, sería un gran acierto hacer este trasera también
Exacto! Tanto Mercedes como ellos han cometido el mismo error. ¿Queréis dejar el Clase A y el Serie 1 como tracción delantera? Bueno, vale. Pero una buena manera de llamar al público de nuevo para subir a las berlinas premium sería aprovechar ese carácter exótico de los CLA y del Serie 2 Gran Coupe. Diseños bonitos que deberían ir acompañados de una conducción deportiva. Con tracción delantera podrá tenerla anda que no molaría que estos tuviesen trasera como sus hermanos mayores Serie 3 y Clase C. Y sería otra buena manera de diferenciar aún más Clase A Sedan y un “supuesto” Serie 1 Sedan de los modelos coupé,

dcevans97

Forista
a mi me gusta, es muy muy serie 8 en realidad, de cuando es esa foto? realmente los tubos de escape es uno a cada lado, ya se ven en los camuflados
Yo no me veo tan Serie 8. Me parecía más Serie 8 el que subiste tú. Veo el acabado del portón demasiado plano. Esto a aparecido hoy en Autopista.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Peroooo, usala plataforma del nuevo serie 1, con lo que ¿será delantera?

dcevans97

Forista
De momento el morro es un 80% serie 8
Y es el morro más bonito que tiene bmw hasta la fecha (para mi gusto)
En eso te apoyo bro. Estaba acojonaete con el tema del morro ya que no quería unos riñonacos como los del Serie 1 y quería que se diferenciase del resto de BMW y yo creo que lo hace. Ahora el culo me mola más el del chop que subiste al inicio del hilo pero el que he visto en Autopista no me mola nada... pero bueno, crucemos dedos y a ver qué tal en la realidad. Espero que X2 y Serie 2 me quiten el bajón que tengo con el Serie 1 F40

dcevans97

Forista
Pues si parece Serie 8. El morro luego sera el del Coupe y el M2 supongo.
Yo el que sacó a la luz Autopista.es no me parece muy Serie 8 la verdad, pero puede que sea por como se ve en la foto. Hasta que no se vea por lo menos en un spot publicitario o en persona no puedo opinar con exactitud. Por lo menos tengo claro que es mucho más bonito que el nuevo Serie 1 F40.

dcevans97

Forista
A poco que hagan un serie 8 en miniatura, ya sea delantera y tres cilindros, lo petan de ventas como mercedes.
Pues si. El nuevo CLA es un calco en miniatura del CLS pero con calidades del segmento al que pertenece y lo está petando, creo que incluso más que el anterior modelo.

CharlieGranada

En Practicas
fbd15dedd8a42894a1dffc8e1bd26092.jpg

El 24 tenemos trailer, por cierto acaban de abrir concesionario en motril (provincia de Granada) por si a alguien le interesa o vive cerca

Migraña

En Practicas
Si así fuese el futuro serie 2 coupe.......:woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:

Hago ya la reserva....

PD: Me refiero al de color blanco....:):)

Última edición: