serie 2 M,2 cosas que no sabia

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por pitu, 13 May 2019.

  1. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    hola, tengo este vehiculo de renting desde hace 6 meses,y con poco tiempo para trastear voy descubriendo cosas casualmente.
    Ahí van 2 preguntas ...muy tontas : todos sabemos que los BMW tienen 4 faros...pues bien yo no consigo encender los interiores( los que eran largas en los faros halógenos), en estos de LED hacen el juego cortas/ largas ...pero el mismo faro: el exterior. El interior esta como de adorno, solo enciende el aro (angel eyes), pero no el faro.¿os pasa a vosotros también?.¿4 faros y solo encienden 2 ??????.
    la otra pregunta Mu tonta , es que el botón de distribución del aire(que tiene un muñequito y 3 flechas) del lado de la izquierda (conductor) se pulsa repetidas veces y se selecciona manualmente por donde quieres que salga el aire ...por arriba cristal, por el torso, o por los pies.
    Pero el botón de la derecha (acompañante) no selecciona que el aire salga orientado al cristal , solo permite seleccionar que el aire salga de frente (torso) y por los pies.
    El caso es que el botón derecho tiene el dibujito del muñeco y 3 flechas, pero la del cristal no se enciende. es decir , solo puedo seleccionar manualmente ,que el aire salga orientado hacia el cristal ,con el botón del conductor, no con el del acompañante.
    ¿hay algo que anda mal? o ¿ es asi?.
    muchas gracias
     
  2. Y20DTH

    Y20DTH En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    116iF20 320dE46
    En el mío ocurre igual con lo del climatizador. Lo veo lógico, la salida del cristal es única y sirve para desempañar principalmente, así que con que lo toque el conductor es suficiente.
     
  3. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Los faros led son así, solamente se encienden 2 de los 4 los otros 2 son de adorno!!!
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.455
    Ubicación:
    Madrid
    Terminan de entregarme un 225d y me pasa lo mismo que a ti. En esas cosas tambien me he fijado.

    Los faros interiores no se encienden.
    Y lo otro exactamente igual. No se porque.
    Lo unico que me molesta que por ejemplo el clima de ambos lados no tiene un boton de sincronizar y tienes que cambiar ambos lados en caso de que quieras poner en los 2 la misma temperatura y vayas ty solo.
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.455
    Ubicación:
    Madrid
    Pero adorno adorno de verdad? Yo llevo autoadaptables pense que cambiaba con eso. Hare un video por probar xD
     
  6. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  7. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Puedes probar pero también llevo faros autoadaptables y funcionan igual que el resto
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.455
    Ubicación:
    Madrid
    Me dejas loco. Postureo entonces
     
  9. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    @Ibi-TDI para no perder la estética frontal de la marca, esos 2 ojos por lado y los 2 orificios en el centro..
    Luego si un faro puede hacer todo (largas, cortas y además autoadaptable con funciones antideslumbramiento) pues a ellos les saldrá todavía más barato de fabricar y nosotros pagaremos más igualmente jaja
     
  10. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Yo tengo xenon autoadaptable y es igual, solo se iluminan los exteriores. No es algo que me importe, los faros son bonitos
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.455
    Ubicación:
    Madrid
    La nueva serie 3, son similares y alumbran los 4 focos.

    Que cutres son j*der xDDDDDDDD.
     
  12. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek:...en serio no emiten luz las interiores?? o_O:hungover:
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Similares, pero distan mucho los dos sistemas de iluminación. Gama de acceso se llama. ;)
    Tienes lo mismo en los serie 2 AT, Bmw X1/X2, Serie 1/2......... cuatro faros porque es imagen de marca, pero sólo se usan los dos exteriores para iluminar.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.455
    Ubicación:
    Madrid
    Da igual como lo llamen. Cuando pagas 1100e de extra por unos faros que no son los de serie, en un coche con pvp de 55mil e, no hay gama de ecceso que sirva como escusa.

    Y termino de configurar por curiosidad un serie 3, con 20d en lugar de 25d que lleva el mio, con el mismo equipamiento y los faros y cuesta mas caro el mio.

    Son cutres; no los faros, ni los coches, sino la marca. Me da que esta acostumbrada a clientes de postureo
     
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    c**o, pero llevas los faros que pagaste, no? Otra cosa es que los “supuestas ópticas” interiores no tengan chip led. Pero llevas lo que pagaste y lo que puede equipar ese modelo.
    En las otras series hay paquetes de equipamiento que hacen que las cosas cuesten diferente. Y la política de precios de las opciones las fija el fabricante.
    Es obvio que las cosas de un serie 7 no son iguales que las de un serie 1. Los dos pueden llevar tapicería de cuero, pero no son iguales, ni nada parecido.
    Y con todo igual. El HK no es igual, ni parecido.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  16. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Si. Pero en coches de 60.000 pavos... por muy de acceso que sean, que riete porque el precio no lo es, es un poco cutre, la verdad
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  17. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Hola,he leído vuestras contestaciones, y teneis todos MUCHAAA razón, son un pelin Cutres,porque el cochecito (que es un coupe con 2 puertas) vale un riñon y es verdad que yo he visto algunos bmw que encienden los 2 faros en cortas.En seguridad no hay que escatimar, y si estos 2 faros led iluminan muy bien, 4 seria la leche, y ya te los cobran. vamos como dije ,lo mio es un renting ,( yo no pagaría lo que vale ...ni loco) pero el M240i con las opciones supera los 60.000 €,...señores de BMW ....que tal 4 tubos de escape en vez de 2 ( 2 llevan los hunday), y 4 faros de led....y que el acompañante pueda desempañar los cristales....no es mucho pedir ....pero bueno , no son los únicos cutres ....mi anterior coche , también de renting , era un MB clase C con paquete AMG, que costaba una pasta ...y los tubos de escape , eran falsos, eran un marco cromado que ni siquiera tenían agujero para la salida de gases . en fin...ellos sabran lo que hacen.
    Pero el coche la verdad que va muy fino y esos 340 cv que me parece que tiene el 6 cil. /línea dan de sobra para divertirse,pero hay detalles ,que??????.
    Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones, ya estaba pensando en llevarlo al taller porque pensaba que estaba mal.
     
  18. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25

    Si quieres cuatro tubos de escapes tienes el M2... y fin del asunto, no se puede tener todo en la vida, de todos modos que mas da que se enciendan 2 4 o 17 si la función es la misma y no has notado que alumbre ni mas ni menos ?
     
    A Ko3iGoN y XISTU les gusta esto.
  19. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Exacto... es que puestos así, todos tendrían 4 tubos... y eso, debería de ser exclusivo de los M, por algo pagan bastante mas por sus coches.
     
  20. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    El renting es como tirar dinero a la basura, pagas pero nunca tendrás un coche tuyo básicamente. Yo prefiero no tener tanto coche y que sea mío. Por otro lado pues si si quieres 4 tubos tendrás que pillarte el m2
     
  21. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25

    Pues sí... bastante que ya hay paquetes M que imitan a los "gordos" jeje
     
  22. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Yo si fuera bmw pondría en el configurador cada tubo a 500€, independientemente del motor y dejaría sitio para poner 10 tubos en el parachoques. Si la gente quiere los tubos pues venga
     
    Última edición: 17 May 2019
    A XISTU le gusta esto.
  23. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Comprar un coche es tirar dinero a la basura. Ni más, ni menos.
     
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si quieres mejores asientos, mejor sonido, cuatro faros “funcionales” y muchas otras cosas pequeñas mejores ya tienes respuesta dentro de la casa............. bmw serie 4 coupe?? O serie 8?....
    Todas esas pequeñas cositas se convierten en un montón de dinero final. Por eso hay series y están perfectamente estructurados los modelos. Y van cambiando cosas que suman céntimos en el coste inicial y terminan en miles de euros de factura. Es el mundo de la AUTOMOCION.
     
  25. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Pues utiliza el transporte público entonces!!!!!
     
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Tambien tiras el dinero. O es que no lo gastas el ir en bus???;)
     
  27. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    Estoy de acuerdo contigo a medias.
    Es verdad que como es lógico la diferencia entre una serie y otra tiene que ser más que simplemente calidad de materiales en el interior, calidad de rodadura o tamaño. Pero considero que hay muchos extras que solo se ofrecen en series superiores, que deberían de ofertarlos en todas. Por ejemplo, los asientos de cuero ventilados.
     
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pero esa opinión es lo que hace a una fábrica cerrar y te lo explico.
    Un serie 2 tiene un precio de partida de 33.000€ más o menos. Por menos de 30.000€ te comprar uno nuevo.
    Los asientos ventilados del serie 5 solo se pueden poner con los confort. O sea, en cuanto estas???? 3.000€ de los asientos, más el cuero chulo y la ventilación. Lo que viene siendo unos 6.000€, te imaginas la gente que compraría esos asientos en un serie 2?
    Y siguiendo esa regla de tres. Te imaginas lo que costarían para poder asumir y amortizar los costes de producción tan escasos?? Pues mucho más de ese millón. Además que, en espacio, no entrarían los mismos confort en un serie 2...... un diseño específico? :pasta:
    Los costes en AUTOMOCION se miden en céntimos de euro. Porque un euro al principio de la cadena se convierte en mil o dos mil al llegar al comprador.
    Al final no puedes tener HUD, asientos súper “guapos”, equipo de sonido súper “guay” porque ya no seria la serie de acceso.
     
  29. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    En un serie 1-2 todavía te compro el argumento, pero yo creo que en el serie 3-4 sí deberían de permitirlo (que además yo creo que tienen espacio suficiente para ponerlos). Por cierto, creo que mercedes en el clase A sí que lo permite.
    Con los faros láser pensaba lo mismo, resulta que se podían en el serie 7 y en el i8, pero en el serie 5 no.......inentendible....por no hablar de la incongruencia actual de que en el serie 3 sí se pueda y en el 5 no, que supongo será subsanado con el restyling del mismo (dentro de un par de años cuando salga)....y así con más extras, no se....creo que BMW falla en estas cosas porque hay muchas personas que se compran un serie 3 no porque no tengan dinero para pillarse un 5 (que al final algunos al equiparlo, se gastan más de lo que vale el 5), sino por cuestiones de tamaño, practicidad y necesidades....
     
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pero es que poca gente va a gastar un 10% de lo que tiene previsto soltar en poner unos asientos. Al final la marca hace los cálculos y tira por lo que va a darle beneficio, gracias a eso tienes el M2, el M3, etc. Y asientos confort/ventilados en el serie 3 probablemente no sea un mix ganador.
    Y, aunque pienses lo contrario, móntate en los asiento ventilados del clase A y los confort de bmw y me cuentas. Ciertas cosas quedan más bonitas sobre el papel que en la realidad. No tiene nada que ver. También hay un Hyundai con asientos con masaje y no es ni parecido.
    Lo del serie 5 es normal. Ya es un coche tirando a viejo, lleva la electrónica mejorada del sistema De los serie 7 viejos, pero ya está un escalón por debajo de las nuevas series.
    Por eso no equipo los láser de partida. Solo destinados al 7 y al i8 cuando parieron al cinco.
    Y no pienses que porque se llamen faros láser son iguales. No lo son, a mi el funcionamiento del serie 7 con led adaptativo estaba varios puntos por encima de los faros de la serie 3/4.
    El equipo HK de la serie 2 no suena igual que el de la 5 porque no es ni parecido.
    Siempre se dijo que hay bmw del 3 para abajo y del cinco para arriba. Y es por algo.
     
    A XISTU y minibryant les gusta esto.

Compartir esta página