serie 3 coupe nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 9 Jun 2006.

  1. olibin

    olibin Guest

    segun autobild, son de serie en el 335
    xenon, asientos electricos, volante cuero, asientos deport, y no me acuerdo de mas porque tengo la revista en el cagodromo, y estoy en el curro
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    que autobild la de esta semana? es porpillarmela jejee
     
  3. olibin

    olibin Guest

    No, Ya Lo Pongo Por La Tarde
     
  4. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3

    No es por nada pero para mi AUTOMOVIL, de Autobild versión española me fio lo justo.

    Saludos
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    yo estoy suscrito a AUTOMOVIL tranki ademas me ha tocado en el sorteo del coche del año de la revista un coche jejeje me lo tienen que entregar en breves
     
  6. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3

    Acabo de ver la prueba de Autobild del 330d contra 330i. Si comparas las aceleraciones del 330d que probaron en AUTOPISTA, madre mía o estos de Autobild son unos paquidermos o bien sus aparatos de medida son los CASIO de los 80´s de pulsera (2100 pts de las de antes, yo tenía uno).

    A lo que vamos en la prueba que os digo el 330d hace 6.5 sg el 0-100km/h. Uff... y encima las recuperaciones son de morirse. El 330i le sigue en aceleraciones pero en recuperaciones lo machaca. Encima gastando muchísimo menos.
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    El 330D se lo papa practicamente en todo consumiendo muchiiiiiiiisiiiiimo menos!!!, la diferencia que uno hace un ruido precioso y otro no, pero cuando empiezas a pasar por la gasolinera, te olvidas del ruido!!! y cuando te pase la novedad del coche mucho mas!!!;-)
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Es totalmente normal que pase eso que dices en las recuperaciones, ten en cuenta que el 330i no es turbo y la entrega de potencia es practicamente igual desde el principio a las 7000 cosa que el gasoil no hace.....

    Seria mas lógico comparar el 335i que tiene turbo también a ver quien aplasta a quien:) Por lo demás seguir comparando 2 conceptos de coche diferentes seguirá causando rivalidad entre prodiesel progasolina. En fin lo dicho son 2 cosas totalmente diferentes para 2 tipos de clientes diferentes....;-)
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bueno, pero en esa comparación que citas, ya puestos lo justo seria comparar el 335i con el 335d:)
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    De todas formas, hacer un concurso de quien se come a quien... no se, el diesel, por mucho turbo, mucho par y poco consumo, no se conduce igual que un gasolina. Al final las diferencias no son las cifras porque no vamos a ir por la carretera midiendo decimas ni conduciendo en plan alonso. Lo que importa son las sensaciones que es donde mas vamos a notar difrencias. A unos el sonido del motor y la conducción deportiva de un gasolina les compensaran la satisfación que da el diesel al llegar a la gasolinera... En fin que para gustos los colores...
     
  11. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Totalmente de acuerdo contigo, sólo con el sonido 6 cilindros de gasolina cualquier apasionado del motor disfrutaría.;-)
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No lo comparo porque no existe, ni creo que este previsto, ese motor 35d lo monta el serie 5..... si no lo haria igualmente ;-)
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    esperemos que exista[:>pray :)

     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues para los aficionados al diesel seria una gran noticia pero mucho me temo que tendran que conformarse con el 330d que por otra parte no esta nada nada mal.....;-) Que por otra parte no dudo que iguale al 335i en recuperaciones aunque no en aceleracion de 0 a 100 etc etc :)

    PD. Sin ganas de polémica eing... cada uno que compre lo que quiera [:>pray por favor dame paciencia para tener un 335i pero damela ya mismo:)
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    estoy deacurdo con vosotros va segun gustos y necesidades pero la sensacion que da un gasolina al subirlo de vueltas no te la da un diesel y ya sin contar el sonido del motor :iloveyou: :drivingsk :cheer2:
     
  16. segun dicen saldra el 335d e-92, la potencia subira a 286cv (primera evolucion del motor 3.0 twin turbo) que, evidentemente se actualizara en la serie 5
     
  17. ah! y en el e-90 tambien claro!:drivingsk :bolt: :amen:
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    pues yo no creo k saquen el 335d en el e-90 y en e-92 tengo mis dudas pero weno ojala lo hagan para los amantes del diesel yo 335i que yo soy amante de la gasofa:drinkers :drinkers :drinkers
     
  19. ya te digo yo, que si que lo sacan, no me acuerdo donde lo lei, pero no hay mas que poner en google bmw 335d, bmw 335d e-92 o bmw e-90 335i, uuuuuuuuu la de sitios web que salen.
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    weno pues de ti me fio jejje ahh y gracias por el catalogo :xray: ;-) :dan:
     
  21. no hay de que, para esto estamos en el foro ;-)
     
  22. mattdf

    mattdf Guest

    wenas juanjete oye podrias volcer a colgar la foto de las llantas esk no se xk pero no las veo gracias tio y siento ser tan pesado
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    ya tengo hecho un presupuesto y me saldria por unos 53000 euros los que todavia no tiene son las llantas opcionales pero weno ya las pondran
     
  24. lo mismo que a mi les faltan las llantas, ahi te pongo de nuevo la imagen.


    [​IMG]
     
  25. mattdf

    mattdf Guest

    ahh y por cierto el comercial muy majete me ha dicho que los altavoces opcionales tanto los de 600 como los de 1400 no merecen la pena que por lo que valen te pones tu unos muchisimo mejores o que si los quiero de ese tipo me cuestan la mitad o incluso menos fuera de bmw y que no pierdes nada de la garantia asik me ha quitado un extra de encima jejeje
     
  26. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco tienen todavia el cuero rojo...
     
  27. por lo que veo sois los 2 de madrid...ya haremos alguna kedada e-92...:) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Dicho y hecho xD
     
  29. mattdf

    mattdf Guest

    okis por mi ancantado pero yo no lo voy a pedri hasta diciembre por eso de los descuentillos ya que ahro no creo que hagan y si hacen sera muy poco jejee:axe: solo que no se si aguantare jejee
     
  30. bueno de aqui a que tengamos el coche, octubre..noviembre...seguramente seamos alguno mas por el foro y tendremos tiempo de concretar una fecha-hora-lugar para que todos podamos acudir a la cita, y darnos todos un pirulo por ahi con nuestros e92 :dan: salU2 compañeros.
     

Compartir esta página