FerAsturG20
En Practicas
- Modelo
- BMW G20 318d
- Reacciones
- 10
Buenas tardes! antes de nada, saludaros a todos y desearos feliz año. En cuanto pueda subiré unas fotos, lo prometo, de momento, me gustaría presentarme, he comprado un stock con 0 km de un 318d en color Saphirschwarz con paquete MSport, llantas de 18 pulgadas 790M. Molduras cromadas, paquete luz ambiente, parking assitant, Live Cockpit profesional, cambio automático (no trae levas), sistema mild hybrid 48V. Dado que es un coche de km0, no he tenido ocasión de meter más paquetes (el que más echo en falta es radar para el mantenimiento de la velocidad con el coche precedente). Estoy muy muy satisfecho con la compra, incluso probé la versión 320d, para salir de dudas acerca de si había muchas diferencias. Las hay, pero no tantas como para el coste adicional (mi presupuesto era limitado y preferí irme a equipamiento). Así a bote pronto, tengo algunas consultas, a ver si podéis echarme una mano:
Los faros interiores no funcionan, ¿son reales? ¿se pueden activar?, ¿o simplemente son "de pega?
¿Merece la pena activar la luz de carretera automática por 190 euros desde la aplicación? ¿qué tal funciona?
El Apple Carplay no ha funcionado desde un principio, y tengo la mosca detrás de la oreja, porque me pregunto si es un problema de "software", o es que ni siquiera tiene el hardware para poder activarlo, por lo que leo en internet, puede deberse a la falta de chips en algunos momentos. Estoy esperando que me den cita en el taller para que lo miren. ¿Conocéis algún caso similar? En la especificación que me han dado con el coche, viene incluido, por lo que entiendo que puedo reclamarlo.
Los neumáticos me han llegado con una presión de 2,8 bar, a mi me parece demasiado, pero no estoy acostumbrado a estas medidas (vengo de una 205/55/16 así que imaginaos).
Hablando de neumáticos, son Runflat, ¿recomendáis seguir montándolos cuando me toque cambiarlos? he odio que tienen más inconvenientes que ventajas.
Una foto unos días antes de recogerlo:
Los faros interiores no funcionan, ¿son reales? ¿se pueden activar?, ¿o simplemente son "de pega?
¿Merece la pena activar la luz de carretera automática por 190 euros desde la aplicación? ¿qué tal funciona?
El Apple Carplay no ha funcionado desde un principio, y tengo la mosca detrás de la oreja, porque me pregunto si es un problema de "software", o es que ni siquiera tiene el hardware para poder activarlo, por lo que leo en internet, puede deberse a la falta de chips en algunos momentos. Estoy esperando que me den cita en el taller para que lo miren. ¿Conocéis algún caso similar? En la especificación que me han dado con el coche, viene incluido, por lo que entiendo que puedo reclamarlo.
Los neumáticos me han llegado con una presión de 2,8 bar, a mi me parece demasiado, pero no estoy acostumbrado a estas medidas (vengo de una 205/55/16 así que imaginaos).
Hablando de neumáticos, son Runflat, ¿recomendáis seguir montándolos cuando me toque cambiarlos? he odio que tienen más inconvenientes que ventajas.
Una foto unos días antes de recogerlo:

Última edición: