Noticia Serie 3 G20: primeras fotos oficiales

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Tatoon, 1 Oct 2018.

  1. franbass

    franbass Forista

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    Cada vez que lo veo me gusta menos la parte delantera, no me gustan los riñones nada, son horrorosos...como han dicho por aqui estamos viendo modelos a full de extras, veremos a ver los mas normales como quedan...
     
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  2. minibryant

    minibryant Forista

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    No, es el de la calefacción del asiento........creo que igual que en la generación anterior, la ventilación del asiento no estará disponible para el serie 3 (al menos, de momento, en el configurador no da ni opción)
     
  3. Alpina

    Alpina En Practicas

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    BMW 320d F30
    los riñones en la nueva linea de BMW más grandes, en general está bien ya había visto uno camuflado en el centro de BMW en Nurburgring este verano, eso si la trasera muy Audi. tiene mejoras respecto al F30 pero en cuanto al morro me gusta más el de mi F30 pero gustos colores.
    El interior si que es más fresco y renovado
     
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  4. Cocodrilo

    Cocodrilo En Practicas

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    420i F32
    Iba con sarcasmo jiji
     
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  5. jarama04

    jarama04 En Practicas

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    330d E91/GTI VI
    Gracias minibryant. Ayer ví por encima el configurador alemán, no sabía que ya estaba en bmw.es. El precio base por ejemplo del 330i, es muy similar al F30.....
     
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  6. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

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    BMW F30 318d Au
    Afortunadamente los F30 quedan actualizados por mucho tiempo. En buena medida, salvo la parte trasera, que se despersonaliza (se parece más a Audi o Lexus por ejemplo) para seguir una moda conjunta, el G20 no mejora radicalmente la imagen del F30. Incluso podría pasar por un restyling radical antes que por una nueva generación. Hay muchas tomas en las que las líneas básicas son prácticamente las mismas en ambos modelos.
    Esto ya era de prever. El G20 iba a seguir las líneas del nuevo serie 5, lo que significaba continuidad total con el F30.

    En mi opinión no hay superioridad de uno respecto a otro. F30 y G20 tienen un diseño de base parecida, y son los detalles finales los que pueden gustarme más o menos. Sólo eso. En su conjunto los veo muy similares. BMW no ha arriesgado sobre un producto muy valorado.

    Esos detalles inclinan la balanza en favor de uno u otro de forma ocasional, pero no definitiva sobre el conjunto. Por ejemplo, no me gusta el aumento del tamaño de los riñones, pero dentro de ellos sí me gusta el sistema de cerrado de aire y la estilizada línea de terminación de capó. En el F30 no entiendo cómo se pueden ver dos barras negras a través de la parrilla.
    No me gusta tampoco la mayor anchura del cristal de faros (yo hubiera diseñado este elemento al revés) pero sí su estilizado, aunque tampoco me gusta demasiado la protuberancia de esa lengueta central. Básicamente me gusta más el F30 en su parte delantera. La veo más nariz de elegante tiburón...
    En su parte trasera, me gusta el alargamiento y estrechado de faros, pero no termina de ser todo lo bueno que se podría hacer. En el F30 me gusta mucho el faro pre, con varias líneas horizontales moldeando el faro trasero, y menos el faro post, en el que para introducir la luz led se ha hecho una especie de lazo que no me convence... En su conjunto, la trasera G20 no me parece mal si no fuera porque me recuerda a bastantes coches. Para mí es mucho más personal el F30, y aunque no tenga esa ventaja que supone siempre la novedad, empata con el G20 porque éste perderá esa ventaja con el tiempo.
    Por los laterales tanto el F30 como el G20 me parecen lo mismo. En realidad, salvo los pilotos traseros, todo el coche desde cualquier lado me parece lo mismo.

    Yo no hubiera aumentado tamaño. El F30 ya me parece muy grande para un Serie 3. Aquí pierde el Serie 5, al que continuamente el 3 le come terreno sin parar. Pero, ¿Por qué no dar un golpe en la mesa y dejar una berlina más compacta?. El mercado aprieta en otro sentido.

    En el interior me pasa igual que el resto. Tiene detalles que mejoran al F30, pero otros en los que me gusta más el F30. Por ejemplo, me gusta más esa curva tan típica y personal del corte en el salpicadero de la zona del copiloto del F30, pero del G20 el evitar plástico en la zona de la palanca. No me apasiona el lineado tipo Audi del G20, y tampoco un minimalismo como norma obligadas. Yo no hubiera diseñado así el interior, pero como en el exterior, todo está condicionado. Y respecto a la integración de la pantalla, prefiero tenerla en la posición del F30 para efectividad y seguridad de consulta en marcha, aunque quede más estilizada en el G20. Me gustan mucho los cuadros y las zonas aledañas de los dos, F30 y G20. Esto sí es muy BMW, pero no hay superioridad de uno sobre otro, salvo, lógicamente las mejoras en todo el infoentretenimiento, que la verdad, no es determinante en estos momentos para mí.

    Motorizaciones prácticamente idénticas.

    En su conjunto, mi impresión es que el G20 no arriesga nada (deliberadamente) y deja al F30 actualizado por mucho tiempo. Son hermanos, pero podrían pasar casi por gemelos. Algunos gemelos se desvían un poco...

    Afortunadamente ;-).

    Pd. Detalle feo e incomprensible del G20: el hueco de las manetas de las puertas para introducir las manos... ¿Estaba el diseñador ausente cuando se dibujó eso?. Muy ridículo y superado. Menos mal que sólo es un detalle en un coche siempre sobrio, elegante y deportivo tanto en su caja G20 como en la F30.

    A ver qué nos parecen las unidades físicamente... ;-). El Serie 3 siempre debe dar la talla y ser la referencia no sólo en BMW sino en todo su segmento. Por eso le exigimos tanto... Y esto lo vamos a comprobar cuando esté en nuestras manos.
     
    Última edición: 5 Oct 2018
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  7. OrlA

    OrlA Forista

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    Muy bonitas la fotos la verdad pero me gustaría ver fotos de un 316 básico y pela'o :)
     
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  8. Draco

    Draco Forista

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    Tiene algo que no me acaba de convencer, lo veo muy recargado con el pack M por la parte frontal, sin él me gusta más, excepto eso que han puesto en los antiniebla delante y el simil en el paragolpes trasero...en que estarian pensando...
     
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  9. HelloTravel

    HelloTravel Forista

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    Me gusta bastante, menos la parte oscura de los pilotos.
     
  10. k9c

    k9c Forista

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    Es justo lo que llevo diciendo varios días, punto por punto. Faros delanteros Peugeot, faros traseros Lexus, estética trasera Audi, perfil 99% igual que el F30... Es un gran restyling, pero lo que han hecho es coger el F30 y copiar/pegar cosas de otros coches. El coche de Frankenstein.
    Solo hay una cosa en la que difiero, del F30 me gusta más los faros traseros LCI que los pre, sobretodo por los intermitentes. El tener la luz de marcha atras arriba del faro hace que el intermitente solo tenga la luz de la parte "grande" del faro. Me gusta más que esté en en las dos.
     
    Última edición: 5 Oct 2018
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  11. _ander46_

    _ander46_ Forista

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    Es que un F30 con su paquete M, llanta 19, añadidos performance y faros traseros lci va a ser un coche que no va a pasar de moda tan rápido! Le va a pasar como a los e46, ha sido una línea rompedora!
     
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  12. Alberto2442

    Alberto2442 En Practicas

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    A mí la verdad es que me parece bonito pero me esperaba más, me deja a medias porque solo parece, como ya habéis dicho muchos, un restyling del F30. De hecho, no sabría decir qué me gusta más del G20, aparte de que tenga más pijadas tecnológicas. La delantera me gusta menos, no me acaban de convencer esos riñones tan grandes, el lateral es prácticamente igual y la trasera es cuestión de gustos pero tampoco me parece que sea mejor que la actual. En resumen, por fuera es bonito pero para mí no mejora al F30 como sí mejoró el F30 al E90.
    En cuanto al interior está claro que es más moderno que el actual y hay cosas de diseño mejores, como la integración de la pantalla, pero por ejemplo la palanca de cambio me gusta más la del F30 y la zona donde está en el F30 los posavasos también me gusta más en el F30, en el G20 se ve enorme esa parte y no me acaba de convencer. También me gusta más la forma en que acaba el salpicadero en la parte del copiloto en el F30 que en este G20.
    Por una parte estoy contento, porque hace poco que me compré el F30 de Premium Selection y la verdad es que no se queda para nada desfasado, de hecho cuando habéis puesto las fotos del antes y del después casi cuesta darse cuenta de qué coche es uno u otro. Pero por otra parte yo tenía pensado que igual cuando se me acabara el Premiu Selection me cogía un G20, pero ahora me parece que sería cambiarlo casi por otro igual, je je, aunque es cierto que hay que verlo en vivo para poder opinar. Y no pasa nada, si no pues me quedaré el F30 o miraré un Serie 4 GC.
     
  13. f1gio

    f1gio En Practicas

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    A más de uno no le gusta. Vamos es algo muy normal.
    Pero una vez que estará en la calle, todo el mundo lo mirará con ganas.
    Coincido que el paquete M recarga mucho el frontal, para mí gusto.
    Yo me quedo con el Sport y en blanco o quizás algún gris oscuro.
    Sobre el interior es más que evidente que es un paso adelante.
    La instrumentación rectangular es rara de coj*nes, quizás cuando te acostumbras, gustará más. ... pues ya está todo dicho.
    Saludos.
     
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  14. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

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    BMW F30 318d Au
    Casi ninguna diferencia en lo visualmente esencial, salvo pilotos traseros:

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    Ah, K9c, es verdad!. Coincido en lo que dices de la parte de los intermitentes. Me gustan también más los LCI... Si pudiera, entonces mantendría la parte roja (incandescencia moldeaqda del pre... :) ) y metería el intermitente led... Lo que no me gusta es realmente la forma del rojo led que le han puesto atrás, y que de decidir en su conjunto me harían votar a favor del pre... Pero sí, los intermitentes concretos es lo peor del pre, tanto delanteros como traseros...
     
    Última edición: 5 Oct 2018
  15. alber72

    alber72 Forista Senior

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    Yo tengo un 420d manual y después de probar el automatico defender el manual es indefendible.no lo supera en nada.hay que rendirse y aceptar la realidad de que hoy en día se han quedado obsoletos hasta para los que ponéis la excusa de disfrutar.y si sois tan puristas quitar el serbofreno y la asistida de vuestro coches ya que quita "tacto"
     
    Última edición: 5 Oct 2018
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  16. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

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    BMW F30 318d Au
    De las 7 generaciones de la Serie 3, considero que ha habido dos disrupciones serias en su diseño y una variante.

    La saga empezó con el E21, un icono del mundo del automóvil con todo el merecimiento del mundo. Muy adelantado a toda su competencia e impulsor ya sin remedio de BMW como una marca de gran prestigio. Pilló a todos con el pie cambiado y su éxito se prolongó muchísimo. Eso sí, la diferencia de precios con sus rivales no tiene mucho que ver con lo que sucede ahora con la Serie 3, pero considerado en retrospectiva, el E21 lo valía con creces.

    El E30 siguió sin alterar en absoluto la saga E21, justo como sucede ahora entre el F30 y el G20. Una buena noticia para los antiguos propietarios del E21, que vieron sus coches modernos por mucho más tiempo. El E30 continuó siendo un rotundo éxito, porque al icónico E21 le añadió unos motores de ensueño y un manejo de campeón. El E30 engrandeció más la imagen de la Serie 3, con unos coches fabulosos que además ganaban casi todo lo que tocaban en competición. La competencia del 3 todavía estaba en estado de shock con estas dos generaciones.

    Y aquí viene (quiero recalcar siempre que todo esto es sólo mi opinión) la primera disrupción y negativa. La serie E36. No veo continuidad de diseño, salvo el mantenimiento típico de los aspectos que per se caracterizan a la serie 3, largo capó, corta voladizo, típica calandra, curva Hofmeister... A mi juicio no era mal coche (ningún Serie 3 lo es), pero carecía de la magia cautivadora de sus dos antecesores, para acercarse más a lo humano de sus competidores. Sólo su excelente fama hizo que continuara con la inercia de consolidación en todo el mundo.

    Y en este momento llega, consecuencia de la primera, la segunda disrupción. Esta vez acierto pleno. El E46. Es tan bonito que yo lo sigo considerando moderno. No me desentona verlo en pleno siglo 21. Y eso dice mucho. Tremendamente estilizado con unas líneas imperecederas de elegancia, constancia y deportividad que volvieron a marcar la pauta de lo que debe ser un 3. BMW se lució y enmendó su desviación anterior... y fijaos que lo hizo con unas pocas pinceladas de diseño, pero lo bordó.

    El E90. Todo lo que sube, baja. El E90 no es para mí ni el mejor ni el peor. Pero considerando de dónde venía la serie, en mi opinión fue un paso atrás. Es la variante que he dicho antes. Yo no hubiera estado tan motivado a comprarlo como hubiera comprado a ojos cerrados un E46. El problema del E90 es que la competencia ya había reaccionado, y no eran tan destacado como antes. De hecho, pienso que las enormes diferencias respecto a sus competidores que disfrutaron las series E21, E30 y E46 ya es muy difícil que se den.

    Pero sí que BMW fue capaz nuevamente de reaccionar. Lanzó el F30. Todo un guiño estilístico al E30 que está resultado ser todo un acierto. Es cierto que ha sacrificado algo de deportividad por elegancia, sobriedad y contundente presencia, pero está en los valores que debe mantener la serie, y muchos lo preferimos así. Qué mirada de mala leche y a la vez qué fuerza, expresividad y contundencia transmite su morro!. Tanta, que muy poco variación se le ha querido dar al G20, no sea que lo estropee. El F30 está entre los favoritos de toda la saga, y no hace falta tocarle nada para mantenerlo codo con codo con el G20 en su aspecto moderno.

    Y el G20 llegará para que ocurra lo mismo que en las series E21/E30... que convivieron sin una variación sustancial entre sí, dejando actualizados a los E21 en los tiempos que se vendían ya los E30. Eso hablaba muy bien de los E21, y hablará en el futuro muy bien de los F30.

    Los propietarios de la serie F30 podemos estar contentos. BMW apuesta por no tocar mucho lo que funciona... y de qué manera funciona!. Yo estoy encantado con el F30. Uno de los coches más satisfactorios que estoy conduciendo, que no necesita actualizarse en mucho tiempo, y que por eso recomiendo sin pensarlo (ojo a las ofertas ahora del F30, que hasta por lo menos principios de 2020 no sería buena fecha para comprar un G20, por aquello de los posibles problemas de juventud...).

    En definitiva, una de las sagas más importantes del mundo de la automoción, que tenemos la suerte de disfrutar!!! ;-)
     
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  17. JEG

    JEG Clan Leader

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    No puedo estar más de acuerdo en todo. He pensado alguna vez en escribir lo mismo que tú has escrito y la verdad que no lo he creído conveniente por no resultar pedante.

    Tengo un e46 y un f30 en casa, conviviendo en el garaje, ambos blancos y ambos 320d y la verdad es que, salvando las distancias marcadas por su cronología, los encuentro preciosos a los dos, con mucho carácter y un diseño que marca la diferencia con la competencia.

    Como me encantan los coches, cada vez que bajo al garaje y veo a esas dos joyas aparcadas y pienso en los buenos ratos que me han regalado, siento una enorme satisfacción.
     
    Última edición: 6 Oct 2018
  18. Fireblade

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    La trasera no está mal pero los riñones son infumables :pota:
    ¿Y más grande aún? Si lo presentais como el nuevo serie 5 me lo creo.
    A ver que hacen con el coupe :popcorn:
     
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  19. HelloTravel

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    Yo me espero un poco más a ver que tal el nuevo serie 4 y 2 y luego a hacer cuentas.
     
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  20. _ander46_

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    Tú a por el M440i!
     
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  21. motok

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    Ya no se habla entre las noticias del 340d M


     
  22. Kaiser

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    Totalmente coincido con lo que dices, además puedo hablar con propiedad porque tengo varios de los descritos, tengo un M3 E46, 320D E90 LCI y esperando me entreguen un F30 LCI pack M, por lo tanto puedo decir, que para mi a parte del E30, los serie 3 más bonitos de largo, el E46 y F30, al E90 no lo menosprecio, pero si se nota no es tan puro, no mantiene esa esencia, y la calidad es inferior, tan inferior que los acabados del E46 son y dan más sensación de calidad que los del E90, con el F30 ya vuelve otra vez a subir el nivel, tanto de calidad, como estético.
     
  23. ZXtd

    ZXtd En Practicas

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    Pues si uno fuera un 328i y el otro 340i imagínate.

    No sé cuánto tiempo aguantará BMW los 6L.

    Saludos,
     
  24. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    se ha dicho que no habrá versión GT de este serie 3 G20..... pero se sabe algo de la versión 4 GranCoupe? fechas? alguien???
     
  25. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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  26. HelloTravel

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    Haber por 2020 que tal con las normas y el rollo de los políticos, tal vez cambiaremos por "lavadoras" :(
     
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  27. Tatoon

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    Estoy de acuerdo prácticamente en todo. Para mi el E90 es el serie 3 menos "agraciado" y sin embargo, curiosamente, el E92 coupe es muy bonito...
    https://www.bmwblog.com/2015/07/23/40-years-of-bmw-3-series/
    [​IMG]
     
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  28. MichaelKnight

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    A mi me parece que son muy bonitos todos, y cuando salieron, marcaron la diferencia en su segmento (y eso que trabajo para la competencia), igual el E90 es el que menos repercusión tuvo, pero por la sombra del e46.
     
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  29. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

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    320D M F30 Aut.
    Efectivamente, sacar un modelo después del éxito del E46, sería complicado hacerle sombra. Por lo que creo que ha sido un punto a favor cuando pasaron al F30.
     
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  30. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

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    Siendo todos buenos, veo que coincidimos muchos con la peor y la mejor valoración de la saga.

    Aunque supongo que estas diferencias tuvieron su causa en algo también muy concreto. El mercado es implacable al decir cómo quiere que sea la siguiente generación. BMW ha de interpretarlo o perderlo. De la mayor similitud entre una cosa y otra depende un mayor éxito o fracaso de las series.

    Por eso es entendible que el E36 tenga esa baja calificación general respecto al resto. ¿Qué ocurrió para que esto se produzca?. Sencillamente que no lo tenía en absoluto fácil. Las dos generaciones anteriores eran espectaculares, pero el mercado estaba cambiando a pasos agigantados. Los E21 y E30 no podían haber seguido mucho más. Su diseño de caja cuadrada estaba quedando fuera de tendencia... BMW necesitaba la cuadratura del círculo. Revolucionar su serie 3 sin perder la esencia. El E36 fue quizá la generación que lo tuvo más complicado, y eso se nota ahora en retrospectiva. Fue, en mi opinión, el paso intermedio, la transición de una caja cuadrada que ahora se ve obsoleta con las tendencias más matizadas hacia la curvatura que ya se imponían. Quizá sea esta la razón de su menor estimación respecto al resto desde nuestra visión actual, en la que ya la influencia de la curva es indiscutible. De ahí que el E36 merezca también todo nuestro reconocimiento: no lo tuvo fácil. Pese a venir de una saga espectacular y con una marca de enorme magnitud detrás. No lo tuvo sencillo y logró al menos mantener la inercia hasta la siguiente generación, terminando con la época de transición y desembocando ya de pleno en la figura estilizada y (aún para mí) moderna del E46, de la que ahora sí, derivan todos los demás.

    Por otra parte, a finales de la vida comercial del E36 ya le habían superado claramente. El tremendo Audi A4 B5 se vendía en los conces de Audi. El E36 estaba sentenciado. BMW ya tenía la mejor respuesta posible: el E46.

    Pero tampoco debemos dejar de reconocer la difícil tarea que tenía por delante el E36 y la digna defensa que hizo de la saga...

    Como el mercado va marcando (de forma siempre condicionada) cómo debe ser la nueva generación, va creando también la valoración de la anterior. Si el G20 es esencialmente un F30, el F30 gusta mucho a muchos y por mucho tiempo...

    Saludos.
     
    Última edición: 8 Oct 2018

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