Compro Serie 3 Gran Turismo

asturianon

En Practicas
Serie 3 Gran Turismo, tanto en versión gasolina (320/328i) como diesel (320/330d), ya que no llego a los 10k kms anuales

Automático

Requisitos imprescindibles techo e historial de mantenimientos demostrables

2013-2014

Hasta 180k kms
, si es de único propietario mejor jejej

Un saludo

Última edición:

323_i

Forista
Con ese presupuesto y esos requisitos me imagino que tengas para escoger bastante mercado, suerte en la búsqueda que seguro que aparece algo.

Saludos.

Soul driver

En Practicas
Ok, me había parecido leer al ppio que no te interesaban berlinas, por eso puse lo de los compactos... Un Audi A5 Sportback pillaría yo entonces :guiño:, con ese presupuesto te llega

asturianon

En Practicas
Ok, me había parecido leer al ppio que no te interesaban berlinas, por eso puse lo de los compactos... Un Audi A5 Sportback pillaría yo entonces :guiño:, con ese presupuesto te llega

Si, la verdad es que nos gusta mucho ese modelo, pero nos da miedo ese motor con kilometradas mayores a 200k kms que rondan los de 10k €

Soul driver

En Practicas
Si, la verdad es que nos gusta mucho ese modelo, pero nos da miedo ese motor con kilometradas mayores a 200k kms que rondan los de 10k €
Ahí ya no entro, yo además del BMW e39 sólo he tenido coches del grupo Vag y no puedo decir más q cosas buenas de los motores... Mucha suerte en la elección, seguro que encontráis uno q os guste

Última edición:

Jotita

Baneado
Baneado
Que buen chiste lo de la fiabilidad de Vag
Quizas te refieras a las culatas rajadas en los bloques Bkd o quizas te refieras a los motores reventados por culpa del tensor de la cadena en los 1.2/1.4/1.8/2.0 Tsi
Puede ser tambien el consumo de aceite de los Tsi/Tfsi o las bombas de agua de los 2.0 Tdi
O igual a las roturas de los turbos en los V10 o los fallos de los V8 atmosfericos
O quizas a la tapa de plastico del motor que se podia soltar llegando a provocar incendios

hector8

Forista Senior
Entiendo que buscas un F34 no?Mi padre se ha pillado uno y muy contento de momento, es un 328i gasolina, que gasta menos que mi 335de91 y camina parecido.
Van muy bien, pero 6 cilindros diesel hay contados con los dedos en España.

jamil_6

Forista