H
hipertenso35
Guest
¿Alguien podría comentar cual de las tres series es más equilibrada, pros y contras?
hipertenso35;3166220 dijo:Me refiero también al tema de su equilibrio en conjunto una vez rueda por carretera
Reihesechs;3166404 dijo:Pues lo mismo podemos decir... el 5 es menos ratonero en montaña que el 3 pero más que el 7. El 5 es más estable en autopista que el 3 pero menos que el 7. El 5 corre algo menos que el 3 pero algo más que el 7.
En conjunto veo que el 5E39 es un coche sumamente equilibrado dentro de lo que es una gran berlina.
De todos modos vaya donde vienes a preguntar... las respuestas son obvias![]()
gogo;3166466 dijo:Bueno yo me he planteado alguna vez cambiarlo mi serie 5 por un 7 y la mayor pega que le veo es que en ciudad es dififil de aparcar asi como en las plazas de garage normales ( ya el 5 entra justo) , con lo cual si te mueves por ciudad pues es mas incomodo, el serie 3 me parece demasio pequeño, entonces el 5 creo yo
Buenos díasReihesechs;3166168 dijo:Normalmente en el punto medio está el equilibrio y la virtud. Por tanto como equilibrio podríamos decir sin miedo a equivocarnos que la serie 5 es la más equilibrada. De todos modos, al menos en las series de los 90 (E36-E39-E38) siempre me ha parecido que la serie 5 estaba más cerca de la 7 que de la 3, no es un intermedio equidistante.
gogo;3172127 dijo:Estoy de acuerdo con Charliest en que el nuevo seria tres berlina no es muy bonito ahora si lo es el cupe. Con lo que respecta y sobre todo en gasolina es mas barato casi el serie 7 que el 5. Nunca me he explicado porque a veces el serie 7 es mas barato que el 5 , mas que por la menos manejavilidad
xarpr530i;3172249 dijo:Porque el E38 está menos demandado en el mercado de segunda mano. Supongo que será porque como es el buque insignia de la marca, muchos pensarán que será carísimo de mantener.
El E46 también ha estado siempre más barato que el E39.
hipertenso35;3176754 dijo:Huuummmm, aparcar el serie 7 en los centros comerciales...
Que guapo esta ese E32 con las Borbetadolfo dominguez;3177350 dijo:hola compañeros!!bueno he tenido el 5:rolleyes: bueno ahora lo tiene la hija,si es un gran coche:wink: pero desde cambie al 7,voy mucho mas comodo y me gusta mas cuando alguna vez lo he cogido para ir a las compras coñeeee..parece mas "chiquitin" y la hija me dice que es muy grande para ella el 7:,de todas formas cuando tenga el 7 e-38 sera otra cosilla.pero de todas formas,para mi gusto son coches que sea el 5 o el 7,te sientes comodo,pero para mi es una opinion mia...me quedo con el 7:wink: sin olvidar el 3 eh que nadie se sienta ofendido.:embarrassed: bueno saludos
hola !!gracias jokin:Jokin///M5;3177357 dijo:Que guapo esta ese E32 con las BorbetP)