He buscado el lugar de las presentaciones pero no lo he encontrado...voy a ver otra vezX cierto, lo recomendable sería que te presentaras en el foro![]()
Se puede cambiar, pero por lo que cuesta sacarlo ya de fábrica hecho no tiene sentido hacerlo adrede
no es por ser .... no se me ocurre la palabra, pero casi sale mas barato pedirlo ya con el deportivo que reequipar
Eso lo tengo claro...mi comentario viene a si es posible el cambio en un serie4 pero de km 0 que ya viene con cambio automático normal.
Si se pide nuevo está claro que se debe pedir con el deportivo directamente.
Eso lo tengo claro...mi comentario viene a si es posible el cambio en un serie4 pero de km 0 que ya viene con cambio automático normal.
Si se pide nuevo está claro que se debe pedir con el deportivo directamente.
Pues eso, que nunca se ha podido pedir en los 18d, política de BMW, ni en los 16i tampoco, pero sí que se puede reequipar.Un amigo va a pedir (renting) un 118d nuevo automático, pero le han dicho que no se puede pedir con el deportivo ni con levas. Qué explicación tiene esto? @theMpower ?
Pues eso, que nunca se ha podido pedir en los 18d, política de BMW, ni en los 16i tampoco, pero sí que se puede reequipar.
Y en los F3x pasa lo mismo, de 20d o 20i para arriba