Serie 4 - Dudas cambio automático

Reacciones
2
Muy buenas a tod@s....

Sabéis si posteriormente se puede pasar de un cambio automático a uno automático deportivo o es algo fijo que no se puede modificar?
Merece la pena el automático deportivo?

Gracias

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Se puede cambiar, pero por lo que cuesta sacarlo ya de fábrica hecho no tiene sentido hacerlo adrede

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
X cierto, lo recomendable sería que te presentaras en el foro :guiño:

Reacciones
2
Se puede cambiar, pero por lo que cuesta sacarlo ya de fábrica hecho no tiene sentido hacerlo adrede

Esta tarde he ido a ver el serie 4 y tenían varías entregas y he quedado con ellos que iría otro día. Pero he visto que tenían uno por allí matriculado pero el cambio es el automático normal y mi idea era el deportivo, por eso lo preguntaba. Supongo que cambiarlo será reprogramarlo y palanca cambio deportiva...

Alfonso Vegas

En Practicas
Modelo
BMW F36 420d
Reacciones
191
no es por ser .... no se me ocurre la palabra, pero casi sale mas barato pedirlo ya con el deportivo que reequipar

Reacciones
2
no es por ser .... no se me ocurre la palabra, pero casi sale mas barato pedirlo ya con el deportivo que reequipar

Eso lo tengo claro...mi comentario viene a si es posible el cambio en un serie4 pero de km 0 que ya viene con cambio automático normal.

Si se pide nuevo está claro que se debe pedir con el deportivo directamente.

Alfonso Vegas

En Practicas
Modelo
BMW F36 420d
Reacciones
191
Eso lo tengo claro...mi comentario viene a si es posible el cambio en un serie4 pero de km 0 que ya viene con cambio automático normal.

Ah perdona creia que decias pedido a fábrica. Se puede y algunos del foro lo han hecho, busca en la parte de técnico que incluso creo recordar algun brico para poner las levas.

Un saludo!

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140

En el caso de reequipar mira las levas del serie 6 que son totalmente compatibles y compara con las del serie 4, alguién de aquí se las puso, son más estrechas y largas y decía que eran más cómodas y accesibles que las del serie 4 que son más anchas y cortas.

Que os parece a los que lleváis levas, os resultan cortas?

Cuando lo probé a mi si que me lo pareció y eso que tengo los dedos largos, no se si las del 6 pueden llegar a molestar.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Un amigo va a pedir (renting) un 118d nuevo automático, pero le han dicho que no se puede pedir con el deportivo ni con levas. Qué explicación tiene esto? @theMpower ?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
Un amigo va a pedir (renting) un 118d nuevo automático, pero le han dicho que no se puede pedir con el deportivo ni con levas. Qué explicación tiene esto? @theMpower ?
Pues eso, que nunca se ha podido pedir en los 18d, política de BMW, ni en los 16i tampoco, pero sí que se puede reequipar.

Y en los F3x pasa lo mismo, de 20d o 20i para arriba

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Pues eso, que nunca se ha podido pedir en los 18d, política de BMW, ni en los 16i tampoco, pero sí que se puede reequipar.

Y en los F3x pasa lo mismo, de 20d o 20i para arriba

Eso me imaginé, que era una política comercial. Le he dicho a mi amigo, que probablemente se podría reequipar para ponerle las levas.

Gracias!

chulin 3

En Practicas
Modelo
F30 320D sport
Reacciones
6
el mio es deportivo y las levas son comodas

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
Yo llevo leyendo sobre esto bastate en la última semana. Por lo que yo sé, se puede reequipar y hay que codificarlo, así que te tocaría montar las levas (o comprar un volante ya con ellas), y codificar todo.
Mira por el foro porque hay gente que lo ha hecho. Y pregunta a @theMpower que a mí es quién me está ayudando y ya se lo ha codificado/instalado a varios foreros :guiño: