Serie 4 Facelift LED

magames

En Practicas
Buenas,

Estoy mirando Serie 4 (F36) de segunda mano y tengo una duda con los faros LED. Se que en Enero de 2017 con el facelift se añadieron.

Mi duda es, son de serie en todas las versiones? Si es así, son LED tanto las cortas y las largas (y antiniebla), o las largas son solamente LED si el coche lleva los faros adaptativos?

Muchas gracias!

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas
IMPULSO DEL CICLO DE VIDA
En marzo de 2017, se lanzó al mercado el LCI de impulso de ciclo de vida del BMW Serie 4. El BMW Serie 4 Gran Coupé impresiona aún más con sus características bmw, como el voladizo corto en la parte delantera, su larga distancia entre ejes o el capó extendido. Imparten una sensación dinámica, incluso en vehículos estacionarios.

Los siguientes cambios se implementaron en el BMW Serie 4 LCI:

• Nuevo diseño del parachoques delantero

• Faros con tecnología LED solamente.

• Nuevo diseño del parachoques trasero

• Luces traseras en un nuevo diseño y con tecnología LED.
El uso selectivo de elementos cromados produce una mejora cualitativa del interior del vehículo. La cubierta del compartimento de almacenamiento en la consola central ya no se despliega, sino que es una cubierta deslizante. En combinación con el paquete de luz opcional (SA 563), la iluminación indirecta en lugares seleccionados crea una impresión de alto valor.

LUCES EXTERIORES
El equipamiento de serie del BMW Serie 4 LCI incluye faros LED. Los faros de xenón ya no están disponibles.

Las luces antiniebla LED ya están incluidas en el equipamiento de serie.

La siguiente tabla muestra las especificaciones de equipamiento de los faros:

upload_2022-1-16_9-1-42.png

La luz de cruce y la luz de carretera se implementan a través de un reflector compartido. En estos faros, los módulos LED individuales se instalan detrás de la lente, similar a los faros de xenón.

Los faros LED adaptativos están disponibles como equipamiento opcional (OE 552). Los faros LED adaptativos ya son familiares de los modelos predecesores. La luz de curva se realiza a través de las luces antiniebla LED. El asistente de luces altas (OE 5AC) ya está integrado en los faros LED adaptativos y ejecutado sin deslumbramiento. La distribución variable de la luz también está ya contenida en este equipo opcional.

upload_2022-1-16_9-2-33.png

LUCES TRASERAS
Todas las funciones de iluminación en las luces traseras se implementan a través de LED.

Debido a las dimensiones de espacio muy pequeñas de las luces traseras a la carrocería, es necesario ajustar las luces traseras con mucha precisión a la carrocería. Las luces traseras se ajustan para que se ajusten girando los elementos de ajuste.

upload_2022-1-16_9-4-2.png

davigar

Forista
Una cosa... Yo llevo led adaptativos, pero tengo duda de si son matriciales o no. Imagino que no...