Serie 5 ActiveHybrid

darthcustom

En Practicas
Modelo
740xd F01
Reacciones
30
Hola,

Alguno forero tiene o ha probado el Serie 5 ActiveHybrid? Dejando al margen la diferencia de precio, creéis que es un modelo interesante?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.705
Con las mecánicas diesel que monta el 5 se hace difícil compensar la diferencia de precio.

Solo he visto uno.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.393
¿No era ese hibrido el que habian dejado de fabricar?

darthcustom

En Practicas
Modelo
740xd F01
Reacciones
30
No, dejaron de fabricar el X6 hibrido....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.705
He dicho dejando al margen el precio..... :)

Pues menos maletero que un 5 normal. El mismo motor de gasolina que el 535i, casi la misma patada que un Panamera 400 cv, consumos de risa en gasolina si se optimiza la conducción, .....

En equipamiento, pese a costar 12.000 euros más que un 35i u 8.000 más que un 35d, lleva elementos de serie que ya valen 3.000 euros o más, como el navi pro.

Será interesante saber como afecta el peso de la batería en el eje posterior sobre el comportamiento dinámico del bicho.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Un 35i con motorcillo electrico me parece el coche ideal,,, aunque un diesel siempre sera mas eficiente (y aburridoooo)

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
Un 35i con motorcillo electrico me parece el coche ideal,,, aunque un diesel siempre sera mas eficiente (y aburridoooo)

A mi, si me sobrase el dinero, seria mi modelo....

Y si me sobrase mucho mucho, el M....:ROFLMAO:

darthcustom

En Practicas
Modelo
740xd F01
Reacciones
30
Ayer lo estuve probando y el coche va como un tiro.... Es híbrido, pero bastante menos híbrido que los Lexus. El motor de gasolina entra enseguida, aunque en atascos, aparcamientos, etc, se puede ir solo con el eléctrico. Eso si, cuando pisas a fondo sale con una fuerza increíble, más incluso que el 535i normal.

El principal problema que le veo es la reducción de espacio en el maletero, y que los asientos traseros no sean abatibles. 375 litros son mas o menos lo que tiene un MINI Countryman.

El coche está super equipado con sideview, headup display, surround view, BMW apps, Internet, altavoces.... No tiene Dirección activa ni Dynamic Drive porque este modelo no lo admite. Tampoco suspension M.

El otro detalle que no me gustó son las llantas. Tiene esa forma helicoidal que apenas dejan ver los discos y me parecen feas.

En cuanto al precio, la oferta que me han hecho es muy buena, pero no se si el sistema híbrido de BMW es muy fiable (hay pocas referencias y es muy reciente). Sustituir las baterías sale por 5.000€.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.705
Compi, desconocía lo de la imposibilidad de equipar dynamic drive y suspensión M.

Pesando el coche más que uno no híbrido y no pudiendo mejorar la dinámica, lo tendría claro, NO lo compraría.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.430
Ayer lo estuve probando y el coche va como un tiro.... Es híbrido, pero bastante menos híbrido que los Lexus. El motor de gasolina entra enseguida, aunque en atascos, aparcamientos, etc, se puede ir solo con el eléctrico. Eso si, cuando pisas a fondo sale con una fuerza increíble, más incluso que el 535i normal.

El principal problema que le veo es la reducción de espacio en el maletero, y que los asientos traseros no sean abatibles. 375 litros son mas o menos lo que tiene un MINI Countryman.

El coche está super equipado con sideview, headup display, surround view, BMW apps, Internet, altavoces.... No tiene Dirección activa ni Dynamic Drive porque este modelo no lo admite. Tampoco suspension M.

El otro detalle que no me gustó son las llantas. Tiene esa forma helicoidal que apenas dejan ver los discos y me parecen feas.

En cuanto al precio, la oferta que me han hecho es muy buena, pero no se si el sistema híbrido de BMW es muy fiable (hay pocas referencias y es muy reciente). Sustituir las baterías sale por 5.000€.

Hola
Donde lo has probado?

Gracias

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708

Sobre, los asientos abatibles, son opcionales ¿se pueden pedir en el Hybrid? Y las llantas, sabiendo que en el active no se pueden pedir otras, pero se pueden reequipar unas más bonitas.

darthcustom

En Practicas
Modelo
740xd F01
Reacciones
30
No son ni opcionales porque la batería va entre los asientos traseros y el maletero. Las llantas se pueden poner otras. Simplemente, las de la unidad que probe yo eran horrorosas

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
No son ni opcionales porque la batería va entre los asientos traseros y el maletero. Las llantas se pueden poner otras. Simplemente, las de la unidad que probe yo eran horrorosas

Las llantas me imagino que seran esas de ahorro de friccion, super feas...