Ayer lo estuve probando y el coche va como un tiro.... Es híbrido, pero bastante menos híbrido que los Lexus. El motor de gasolina entra enseguida, aunque en atascos, aparcamientos, etc, se puede ir solo con el eléctrico. Eso si, cuando pisas a fondo sale con una fuerza increíble, más incluso que el 535i normal.
El principal problema que le veo es la reducción de espacio en el maletero, y que los asientos traseros no sean abatibles. 375 litros son mas o menos lo que tiene un MINI Countryman.
El coche está super equipado con sideview, headup display, surround view, BMW apps, Internet, altavoces.... No tiene Dirección activa ni Dynamic Drive porque este modelo no lo admite. Tampoco suspension M.
El otro detalle que no me gustó son las llantas. Tiene esa forma helicoidal que apenas dejan ver los discos y me parecen feas.
En cuanto al precio, la oferta que me han hecho es muy buena, pero no se si el sistema híbrido de BMW es muy fiable (hay pocas referencias y es muy reciente). Sustituir las baterías sale por 5.000€.