Para los amantes de la serie 5 F10 adjunto las fotos del preparador [FONT="]"3D Design". [/FONT] [FONT="][/FONT][FONT="]Siempre he sido muy reacio para el color blanco, pero reconozco que a veces el blanco puede quedar bastante atractivo. Aunque probablemente semejantes experimentos con la serie 5 pueden irritar a partidarios del modelo más conservadores, no obstante es bueno que el proceso creativo siga adelante. Confieso que a mi raramente me gustan las preparaciones ajenas. Incluso el paquete M es[/FONT][FONT="] [/FONT][FONT="]a veces discutible para un modelo como la serie 5, pero para los gustos esta el mundo.[/FONT] Front Lip Spoiler Rear Diffuser Trunk Spoiler Roof Spoiler
Pues, comparto todo lo que has escrito. No me suelen gustar los tuning y menos los blancos pero este... Lo unico que falla son las llantas, muy feas en mi humilde opinion. Unas bonitas de BMW de 20 pulgadas hubieran quedado mejor.
Me alegro Remco, gracias. Por cierto, ¿cómo va la suspensión de serie y la llanta 17 sin RF? ¿Qué opinas si meter la llanta 18 + runflat y la suspensión M? ¿Será muy duro?
No esta mal el diseño,aunque prefiero el pack M de la casa.Es lo mas afinado a las lineas del coche desde mi punto de vista claro.Lo unico que no me acaba de convencer es el front lip spoiler.Puede que quedaria mejor,si hubieran dejado solamente una toma de aire,en el medio o las dos estubieran mas alargadas y mas hacia los lados.Ah por cierto prefiero las matriculas delanteras europeas le quedan mejor.
Hombre, no va mal. Ahora, no se parece al E91 con tambien 17 pulgadas que tenia antes. Enfin, el serie 5 es para "señores" y no para niños grandes, dejemoslo así. Hubiera puesto suspension M o al menos algo mas duro pero no habia mas presupuesto, quería como fuera un F10 que me encanta el modelo.
Esa es la misma configuración que tengo yo, y en apoyo y con bache hay desplazamiento lateral. No me gusta.
Gracias por la pronta respuesta. Qué opinas ¿cómo será combinar la suspensión M + llanta 17 no run-flat? ¿Y la suspensión M + llanta 18 con run-flat no será muy duro? ¿Cuál es la mejor combinación para tener comportamiento deportivo pero sin perjudicar mucho el confort?
Yo veo muy difícil que nadie te pueda dar una opinión válida a no ser que haya probado las 2, y aún así el "confort" es algo personal. Deberías probarlo tú mismo, aunque ya sé que es muy difícil. Yo te voy a poner mis impresiones, pero son eso, mis impresiones. El confort tal como viene de serie es como te puedes imaginar muy bueno. En curvas muy cerradas y lentas, por ejemplo, rotondas, el coche se comporta muy bien, sin balanceos laterales. El morro va por donde le dices y si fuerzas el acelerador la trasera se va un poco. En fin, puro placer. Si en la misma rotonda, hay un bache, agujero, junta de dilatación, etc. El coche balancea un poco verticalmente, pero en ocasiones (depende del bache), también parece que se desplaza horizontalmente, como si se fuera a ir aunque no lo hace. Yo apostaría a que es "flaneo" y por lo tanto tiene que ver con las ruedas. En curvones rápidos de autovía y demás va muy bien, aunque siempre con un poco de miedo por si hay un bache o algo y pasa lo que he comentado anteriormente (no es lo mismo a 40/80 km/h que a 140/160 km/h). A mi personalmente me hubiera gustado probar la rueda de 18". Quizá corrija el efecto "flaneo" y además las llantas cuanto más grandes mejor (estéticamente hablando). No creo haberte aclarado mucho pero bueno.
Yo llevo llanta 18" con run-flat y también me da la sensación de desplazamiento lateral cuando un pisas un bache en apoyo, pero no me ha dado ningún susto aún por este motivo, por eso digo que "me da la sensación", yo voy siempre con la suspensión en modo normal o confort, lo probare un día en modo sport haber que pasa.
Efectivamente, sería muy interesante saber qué pasa en modo sport con la llanta de 18 y RF. Estaremos impacientes esperando tu comentario. Gracias.
Al contrario, era muy interesante tu opinión, gracias. También es muy interesante lo que nos contará otro compañero que lleva llanta de 18+RF y puede probar la suspensión en modo "sport". Saludos.
Yo también estoy muy interesado. Sólo matizar que no me ha dado ningún susto. Sólo que sí se produce esa sensación.
Si me dejais que escriba por este subforo, yo tengo, o mejor dicho tenia, ya que actualmente esta denunciado por robo, un e92 335i con la suspension deportiva que sacaba de serie al inicio de su comercialización. Cuando lo compré salió con 18" y runflat, y al igual que os sucede a vosotros, cuando cogia un bache o junta de dilatacion en apoyos en curva, la sensación era de desplazamiento lateral. Cuando me han robado el coche llevaba montadas 19" con neumaticos convencionales y la misma suspensión y el cambio fue radical. Seguramente los problemas que apreciais provengan de lo rigidas que son las runflat. Si alguien lo puede probar con neumaticos convencionales, a lo mejor dais con la solución a los deplazamientos laterales. Espero que os sirva de algo el comentario.
Yo he pedido mi 520d con suspensión deportiva y gomas convencionales con Llanta 17 de serie, ya os contaré mis sensaciones
Al tema del hilo, me gusta esta preparación de 3D desing bastante más que la M, continua mejor la bajada del faldón delantero siguiendo las mismas lineas descendentes en triángulo, la veo más elegante que la otra, el problema son las juntas de unión porque me da la sensación de que va superpuesto al fadón original pero haciendo el chapista un trabajo fino creo que quedaría bastante bien y el resultado se vería muy deportivo. Con respecto al faldón trasero me sigo quedando con el de serie, no me gusta esa parte negra del paquete M ni de este y respecto al alerón trasero queda muy guapo pero luego es un coñazo para limpiar esa juntas y goteo continuo cuando el coche ya esta seco.