SERIE 5 F10 by "3D Design"

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Rain Man, 20 Sep 2010.

  1. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Para los amantes de la serie 5 F10 adjunto las fotos del preparador [FONT=&quot]"3D Design". [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Siempre he sido muy reacio para el color blanco, pero reconozco que a veces el blanco puede quedar bastante atractivo. Aunque probablemente semejantes experimentos con la serie 5 pueden irritar a partidarios del modelo más conservadores, no obstante es bueno que el proceso creativo siga adelante. Confieso que a mi raramente me gustan las preparaciones ajenas. Incluso el paquete M es[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]a veces discutible para un modelo como la serie 5, pero para los gustos esta el mundo.[/FONT]


    Front Lip Spoiler

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Rear Diffuser


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Trunk Spoiler


    [​IMG]
    [​IMG]

    Roof Spoiler

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues, comparto todo lo que has escrito. No me suelen gustar los tuning y menos los blancos pero este... Lo unico que falla son las llantas, muy feas en mi humilde opinion. Unas bonitas de BMW de 20 pulgadas hubieran quedado mejor.
     
  3. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Me alegro Remco, gracias. Por cierto, ¿cómo va la suspensión de serie y la llanta 17 sin RF? ¿Qué opinas si meter la llanta 18 + runflat y la suspensión M? ¿Será muy duro?
     
  4. Wolf.SkorP

    Wolf.SkorP En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    990 ADV/Ex34
    No esta mal el diseño,aunque prefiero el pack M de la casa.Es lo mas afinado a las lineas del coche desde mi punto de vista claro.Lo unico que no me acaba de convencer es el front lip spoiler.Puede que quedaria mejor,si hubieran dejado solamente una toma de aire,en el medio o las dos estubieran mas alargadas y mas hacia los lados.Ah por cierto prefiero las matriculas delanteras europeas le quedan mejor.
     
  5. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, no va mal. Ahora, no se parece al E91 con tambien 17 pulgadas que tenia antes. Enfin, el serie 5 es para "señores" y no para niños grandes, dejemoslo así.

    Hubiera puesto suspension M o al menos algo mas duro pero no habia mas presupuesto, quería como fuera un F10 que me encanta el modelo.
     
  6. jgeer

    jgeer En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    15
    Esa es la misma configuración que tengo yo, y en apoyo y con bache hay desplazamiento lateral. No me gusta.
     
  7. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    A cuál de las dos opcioones te refieres: ¿17 no RF +normal o 18 RF + susp. M?
     
  8. jgeer

    jgeer En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    15
    Perdona, llevo suspensión de serie + llanta 17" no run-flat.
     
  9. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Gracias por la pronta respuesta.
    Qué opinas ¿cómo será combinar la suspensión M + llanta 17 no run-flat?
    ¿Y la suspensión M + llanta 18 con run-flat no será muy duro?
    ¿Cuál es la mejor combinación para tener comportamiento deportivo pero sin perjudicar mucho el confort?
     
  10. jgeer

    jgeer En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    15
    Yo veo muy difícil que nadie te pueda dar una opinión válida a no ser que haya probado las 2, y aún así el "confort" es algo personal. Deberías probarlo tú mismo, aunque ya sé que es muy difícil.

    Yo te voy a poner mis impresiones, pero son eso, mis impresiones.

    El confort tal como viene de serie es como te puedes imaginar muy bueno.

    En curvas muy cerradas y lentas, por ejemplo, rotondas, el coche se comporta muy bien, sin balanceos laterales. El morro va por donde le dices y si fuerzas el acelerador la trasera se va un poco. En fin, puro placer.

    Si en la misma rotonda, hay un bache, agujero, junta de dilatación, etc. El coche balancea un poco verticalmente, pero en ocasiones (depende del bache), también parece que se desplaza horizontalmente, como si se fuera a ir aunque no lo hace. Yo apostaría a que es "flaneo" y por lo tanto tiene que ver con las ruedas.

    En curvones rápidos de autovía y demás va muy bien, aunque siempre con un poco de miedo por si hay un bache o algo y pasa lo que he comentado anteriormente (no es lo mismo a 40/80 km/h que a 140/160 km/h).

    A mi personalmente me hubiera gustado probar la rueda de 18". Quizá corrija el efecto "flaneo" y además las llantas cuanto más grandes mejor (estéticamente hablando).

    No creo haberte aclarado mucho pero bueno.
     
  11. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    Yo llevo llanta 18" con run-flat y también me da la sensación de desplazamiento lateral cuando un pisas un bache en apoyo, pero no me ha dado ningún susto aún por este motivo, por eso digo que "me da la sensación", yo voy siempre con la suspensión en modo normal o confort, lo probare un día en modo sport haber que pasa.
     
  12. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Efectivamente, sería muy interesante saber qué pasa en modo sport con la llanta de 18 y RF. Estaremos impacientes esperando tu comentario. Gracias.
     
  13. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Al contrario, era muy interesante tu opinión, gracias.

    También es muy interesante lo que nos contará otro compañero que lleva llanta de 18+RF y puede probar la suspensión en modo "sport". Saludos.
     
  14. jgeer

    jgeer En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    15
    Yo también estoy muy interesado. Sólo matizar que no me ha dado ningún susto. Sólo que sí se produce esa sensación.
     
  15. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Si me dejais que escriba por este subforo, yo tengo, o mejor dicho tenia, ya que actualmente esta denunciado por robo, un e92 335i con la suspension deportiva que sacaba de serie al inicio de su comercialización.
    Cuando lo compré salió con 18" y runflat, y al igual que os sucede a vosotros, cuando cogia un bache o junta de dilatacion en apoyos en curva, la sensación era de desplazamiento lateral.
    Cuando me han robado el coche llevaba montadas 19" con neumaticos convencionales y la misma suspensión y el cambio fue radical.
    Seguramente los problemas que apreciais provengan de lo rigidas que son las runflat.
    Si alguien lo puede probar con neumaticos convencionales, a lo mejor dais con la solución a los deplazamientos laterales.
    Espero que os sirva de algo el comentario.
     
  16. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo he pedido mi 520d con suspensión deportiva y gomas convencionales con Llanta 17 de serie, ya os contaré mis sensaciones
     
  17. david1200

    david1200

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la costa marbellí

    Ansiosos estamos de que nos cuentes!!!
     
  18. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Al tema del hilo, me gusta esta preparación de 3D desing bastante más que la M, continua mejor la bajada del faldón delantero siguiendo las mismas lineas descendentes en triángulo, la veo más elegante que la otra, el problema son las juntas de unión porque me da la sensación de que va superpuesto al fadón original pero haciendo el chapista un trabajo fino creo que quedaría bastante bien y el resultado se vería muy deportivo. Con respecto al faldón trasero me sigo quedando con el de serie, no me gusta esa parte negra del paquete M ni de este y respecto al alerón trasero queda muy guapo pero luego es un coñazo para limpiar esa juntas y goteo continuo cuando el coche ya esta seco.
     
  19. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Menos las llantas, el resto del coche me gusta. Es discreto.
     

Compartir esta página