serie 6 gran coupe

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Creo que queda mejor el 2 puertas aunque feo no es, sólo un pelín barroco. Creo que el 5 F10 es más bonito.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Verdugo;11165088 dijo:
Superventas en Su categoria. Impresionante

Adios CLS Adios A7!!

Lo dudo.

Viendo los precios del 6 Coupe, subidos a la parra, o bajan el precio del Grand Coupe o el CLS se le come con patatas.

BMW 6 coupe 640i 6L 320 cv: 84.500 euros.
CLS 350 BE 306 V6 cv: 67.600 euros.
CLS 500 BE V8 408 cv: 88.000 euros.

Si el Grand Coupe es más caro que el 6 coupe, entonces apaga y vamonos.

Galería con más de 100 fotos.

BMW Serie 6 Gran Coupe

RadiK-Alfa

Clan Leader
ObiWan;11164895 dijo:
Qué bonito. No se saben precios. Radik los tienes?

La diferencia entre un Clase E berlina y un CLS a igualdad de motor es de unos 11.000 euros más caro el CLS.

Siguiendo esa proporción Serie 5-Gran Coupe, un Grand Coupe 3.0d 258 cv (cuando salga) debería valer unos 64.000 euros y un Grand Coupe 4.0i (6L biturbo) unos 65.000 euros.

Pero viendo los precios del 6 coupe, me temo que se van a pasar tres pueblos.

6 Coupe 640i 6L biturbo 320 cv: 84.500 euros.

Chicharro

Forista Senior
RadiK-Alfa;11165373 dijo:
La diferencia entre un Clase E berlina y un CLS a igualdad de motor es de unos 11.000 euros más caro el CLS.

Siguiendo esa proporción Serie 5-Gran Coupe, un Grand Coupe 3.0d 258 cv (cuando salga) debería valer unos 64.000 euros y un Grand Coupe 4.0i (6L biturbo) unos 65.000 euros.

Pero viendo los precios del 6 coupe, me temo que se van a pasar tres pueblos.

6 Coupe 640i 6L biturbo 320 cv: 84.500 euros.

La pregunta es cuando no se han pasado en los precios estos de la BMW!!!!!

De todos modos me parece muy bonito y habra que ver el M6 gran coupe

Pocos veremos en España pero sera interesante ir a ver precios a Alemania en tres añitos8-[

RadiK-Alfa

Clan Leader
Chicharro;11165453 dijo:
La pregunta es cuando no se han pasado en los precios estos de la BMW!!!!!

De todos modos me parece muy bonito y habra que ver el M6 gran coupe

Pocos veremos en España pero sera interesante ir a ver precios a Alemania en tres añitos8-[

Un Serie 3 tiene un precio similar al Clase C o un A4.

Pero con el 6 coupe se pasaron muchísimo.

Ahora les toca poner precio al 6 Gran Coupe que debería ser más caro que el 6 Coupe. Y si sigue esa regla, estaría alejadísimo del CLS.

No olvidemos que el Chasis del 6 Gran Coupe es el del F10.

Viendo este, deseo ver el nuevo 4 Gran Coupe (2014), no el 3GT

Chusko

Forista Senior
muy chulo, el serie 6 en sí ya lo es, pero para que sirven 5 plazas como dice en la noticia?

de todas maneras sigo prefiriendo el coupé antes que el 4 puertas...

Gulf627

Clan Leader
Pues yo no entiendo este nicho de CLS, y compania con nombres grandilocuentes.

Que diferencia hay entre un F10 y este? solo estetica? En otros aspectos no cambia nada....me parece increible estar dispuesto a pagar mucho mas solo por estetica. Es solo mi opinion que nadie se ofenda...Yo si quiero coupe pues quiero coupe y si quiero 4 puertas pues lo mismo...pero querer un coupe, 4 puertas, allroad, furgoneta biggrin todo en uno, me parece no saber lo que uno quiere.

Boomer330

Forista
Bonito es, caro no; carísimo!!!!! Por el precio del BMW, tienes los de la competencia bastante equipados, y eso que los extras no son baratos a estos niveles...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Gulf627;11166443 dijo:
Pues yo no entiendo este nicho de CLS, y compania con nombres grandilocuentes.

Que diferencia hay entre un F10 y este? solo estetica? En otros aspectos no cambia nada....me parece increible estar dispuesto a pagar mucho mas solo por estetica. Es solo mi opinion que nadie se ofenda...Yo si quiero coupe pues quiero coupe y si quiero 4 puertas pues lo mismo...pero querer un coupe, 4 puertas, allroad, furgoneta biggrin todo en uno, me parece no saber lo que uno quiere.

Tú no lo entiendes pero yo si. Las berlinas suelen tener diseños aburridos. Estos coches dan un poco de rienda suelta a los diseñadores sin perder la comodidad de ser 4 puertas, con una estética más atractiva y puesta a punto con más picante que la berlina de la que derivan.

Otro tema es el precio.

En Abril veremos un MERCEDES CLC (unos 4,55 metros con estética CLS). Y en 2014 un Serie 4 Gran Coupe. Mazda ha confirmado también una versión del SHINARI. En Alfa dicen que su 169 será un coupe de 4 puertas. Audi sacará un A3 berlina basada en el Concept que era bastante bonito. Me alegro que salgan este tipo de coches

Sobre este 6 Gran Coupe mide 5,007 metros.

Gulf627

Clan Leader
No es que este en contra de la diversidad.....estas nuevas berlinas es como si dijeran: vamos a sacar una berlina fea y otra bonita...

Se me hace una forma artificial de diferenciacion de productos.

Tambien me surgen dudas de como repercute una gama tan diversificada en el precio de otros productos. Es decir, las ventas del Serie 6 Gran Coupe van a compensar los gastos de disenio, produccion, fabricacion, etc etc, o tendran que repercutir en el precio de otros productos para que los numeros salgan bien....

RadiK-Alfa

Clan Leader
Gulf627;11166919 dijo:
No es que este en contra de la diversidad.....estas nuevas berlinas es como si dijeran: vamos a sacar una berlina fea y otra bonita...

Se me hace una forma artificial de diferenciacion de productos.

Tambien me surgen dudas de como repercute una gama tan diversificada en el precio de otros productos. Es decir, las ventas del Serie 6 Gran Coupe van a compensar los gastos de disenio, produccion, fabricacion, etc etc, o tendran que repercutir en el precio de otros productos para que los numeros salgan bien....

Yo creo que las inversiones son mínimas.

Motores existentes, chasis existentes, interiores existentes.

Parten de la familia SErie 5-6-7 y con esa base a sacar el mayor número de variantes.

Igual con las series 1-3 donde veremos 6-7 carrocerías de cada serie.

en el asiento del medio a quien metemos...

bmw-serie-6-gran-coupe-108.jpg

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Os habéis fijado en la 3ª luz de freno al estilo CLC sportcoupe?

BMW-Serie-6-gran-coupe-87.jpg

Seré yo muy raro pero a mi que mi coche al frenar parezca un camión de las ferias pues.... ](*,)