califacalifa
En Practicas
aqui lo teneis por fin
Oficial: BMW Serie 6 Gran Coupe
Oficial: BMW Serie 6 Gran Coupe
Verdugo;11165088 dijo:Superventas en Su categoria. Impresionante
Adios CLS Adios A7!!
ObiWan;11164895 dijo:Qué bonito. No se saben precios. Radik los tienes?
RadiK-Alfa;11165373 dijo:La diferencia entre un Clase E berlina y un CLS a igualdad de motor es de unos 11.000 euros más caro el CLS.
Siguiendo esa proporción Serie 5-Gran Coupe, un Grand Coupe 3.0d 258 cv (cuando salga) debería valer unos 64.000 euros y un Grand Coupe 4.0i (6L biturbo) unos 65.000 euros.
Pero viendo los precios del 6 coupe, me temo que se van a pasar tres pueblos.
6 Coupe 640i 6L biturbo 320 cv: 84.500 euros.
Chicharro;11165453 dijo:La pregunta es cuando no se han pasado en los precios estos de la BMW!!!!!
De todos modos me parece muy bonito y habra que ver el M6 gran coupe
Pocos veremos en España pero sera interesante ir a ver precios a Alemania en tres añitos8-[
Gulf627;11166443 dijo:Pues yo no entiendo este nicho de CLS, y compania con nombres grandilocuentes.
Que diferencia hay entre un F10 y este? solo estetica? En otros aspectos no cambia nada....me parece increible estar dispuesto a pagar mucho mas solo por estetica. Es solo mi opinion que nadie se ofenda...Yo si quiero coupe pues quiero coupe y si quiero 4 puertas pues lo mismo...pero querer un coupe, 4 puertas, allroad, furgonetatodo en uno, me parece no saber lo que uno quiere.
Gulf627;11166919 dijo:No es que este en contra de la diversidad.....estas nuevas berlinas es como si dijeran: vamos a sacar una berlina fea y otra bonita...
Se me hace una forma artificial de diferenciacion de productos.
Tambien me surgen dudas de como repercute una gama tan diversificada en el precio de otros productos. Es decir, las ventas del Serie 6 Gran Coupe van a compensar los gastos de disenio, produccion, fabricacion, etc etc, o tendran que repercutir en el precio de otros productos para que los numeros salgan bien....