A mi me parece precioso, pero hay cosas que me sorprenden y más cuando vienen de una marca como BMW.
Que Mercedes, cuya filosofía fue siempre que sus coches eran los mejores y que no se estropeaban nunca, se lance al mercado con una berlina-deportiva (gran coupe) me parece normal ya que así generan nuevas opciones de mercado, en este caso me refiero al CLS.
Sin embargo, BMW que siempre fue una marca deportiva, sus berlinas siempre tenian que haber sido el referente de berlinas deportivas, es decir los grandes coupes que vemos ahora tan de moda. Sinceramente para mí este nuevo gran coupe de BMW es la esencia de siempre de la serie 7 de BMW y tal vez lo que tendría que haber hecho BMW era haber sacado una gran berlina para competir con la clase S de MB...
No se si os he liado, pero para mi el cliente de un clase S y de un serie 7, yo creía que eran distintos porque buscaban coches distintos, en el MB buscaban lujo y confort y en BMW deportividad y confort. Cuando MB saca el SLS, lo que crea es un serio competidor a la serie 7 de BMW en cuanto a concepto (ya no tanto en cuanto a segmento economico), con lo que BMW tendria que haber atacado en ese momento con una berlina de representacion para competir con la clase S y esa nueva berlina es la que tendria que haber tenido una nueva denominacion en BMW y no ahora con la serie 6 que para mi en definitiva es lo que siempre tenia que haber sido la serie 7 ...