serie 7 abandonado con llantas alpina

• Iniciador del tema bmwE30bass
  • Fecha de inicio
B

bmwE30bass

Guest
Buenas,

Ayer paseaba por la calle y pasé por delante del antiguo concesionario BMW aquí en Lleida que hace muy poco se han trasladado a un local nuevo y encontré un serie 7 de los años del e30 con unas llantas alpina muy bonitas. Muchas veces paso por ahí con autobús y lo veo, pero ayer fui a verlo con detenimiento y vi además que tenía ya el cartel de coche abandonado y se lo llevarán pronto. Se que de aquí a nadie le servirán ya que son de 5 agujeros pero simplemente para que lo sepáis y no se pierda el coche. No tengo fotos pero creo que son como las que llevaba maroto.
Un saludo

M

MOONGUSS

Guest
ostras, no tienes sitio en casa para el????

me podias sacr unas cosillas

saludos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Del E23 se pueden aprovechar antinieblas, pomo y funda del cambio (yo llevo los de cuero del serie 7), y si tuviese OBC también valdría, siempre y cuando no fuese el antiguo con leds verdes y rojos.

3

325ix

Guest
Pues esas llantas en el E34 de mi padre tenian que quedar guapas! Que pena no estar mas cerca. [}:)]

juDDen

Baneado
Baneado
"serie 7 abandonado con llantas alpina" joeajeoea suena a comando robo

"necesito alguien fuerte con un gato, 8 ladrillos y una fragoneta"

por dios por dios un poco de discreccion!!

M

MOONGUSS

Guest
venga, venga... yo quiero los frenos... y las llantas...
pongo la plataforma para cargarlo
jejejeje

comando, comando, chorisooooo!!!!!!!!!

B

bmwE30bass

Guest
je je je, choriceo in the night.:mus-
Pues el coche no está nada mal, ya os pondré unas fotos. Por cierto, hay otro abandonado. Un e30 4 puertas post con faldones de color gris y con llantas de esas bbs que son de radios cruzados :supz: , pero no miré que motor llevaba.
Mañana pasaré por allí y haré alguna foto a los dos coches.
Un saludo

J

Joan Villanueva

Guest
Pues al lado de mi curro hay un 318 IS abandonao con la ventana petada... La lastima es que esta al lado del deposito de coches de la guardia urbana de la Zona Franca de Barcelona y esta pasando la poli cada 2 x 3 que si no... :descojon:

Head

Forista
Dioxxxxxxxxxxx, que panda mangarranes, ya no me ajunto con vosotros.

Mira que sois rusos
yelrotflmao-vi.gif

P

paconer

Guest
jodo pue syo me pido las taloneras del e30 jejeje y si el is tiene el faldoncillo pues kom ke tampoko me vendria mal,jejeje ademas el faldoncillo lo kitas delante de los guardas y ni se enteran.

M

MOONGUSS

Guest
noooo, rusos,no tal vez un poko polacos, ejjejejeje
mejor nosotros q un tano, no crees para q termine encime de un camion todo machacado, bob
ahora solo falat un Post para estas cosas, ejejeje

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
bmwE30bass dijo:
je je je, choriceo in the night.:mus-
Pues el coche no está nada mal, ya os pondré unas fotos. Por cierto, hay otro abandonado. Un e30 4 puertas post con faldones de color gris y con llantas de esas bbs que son de radios cruzados :supz: , pero no miré que motor llevaba.
Mañana pasaré por allí y haré alguna foto a los dos coches.
Un saludo
Pues esas llantitas podrían tener candidato.....

Pues ya que estamos.....hay un E30 coupe con matrícula americana, más polvo que una cantera.....y un pedazo de cepo en el parking de la terminal 1 de Barajas. Además la puerta del acompañante está abierta, sí, sí.....abierta.......hala, hala....vosotros sabréis

M

MOONGUSS

Guest
vincent black shadow dijo:
Pues ya que estamos.....hay un E30 coupe con matrícula americana, más polvo que una cantera.....y un pedazo de cepo en el parking de la terminal 1 de Barajas. Además la puerta del acompañante está abierta, sí, sí.....abierta.......hala, hala....vosotros sabréis
quien tienen una sierra a gasolina, ejeje
le quitais las defensas y me las pegais con cinta a mericana al primer avion e salga para vigo

ejejej

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
MOONGUSS dijo:
victor y tu no controlas ninguno por tu zona??
lo cargamos en un pincho y repartimos
Nada, hubo un 324 td al que le saqué todo lo que pude (faros, interruptores varios y poco más). Por supuesto que en cuanto vea uno te llamo

T

tw-rais

Guest
desde luego carañu como sois....esto cuando quedamos(yo traigo herramientas)saludos.marc.

V

VICTORis

Guest
Joan Villanueva dijo:
Pues al lado de mi curro hay un 318 IS abandonao con la ventana petada... La lastima es que esta al lado del deposito de coches de la guardia urbana de la Zona Franca de Barcelona y esta pasando la poli cada 2 x 3 que si no... :descojon:
joer, eso se avisa antes!! así más emosión todavía. y además, ya estamos muy entrenaos en el tema, aparcando dos o tres E30 delante ya no hay problema. si te animas avisas

M

MOONGUSS

Guest
el tema si q es facil
un par de bmw al rededor todos al rededor en palm kedada y otros currado ,
jejejejeje

J

Joan Villanueva

Guest
Actualización: El IS ha sido atacado ya hoy... jejejejejje!!!:descojon:

V

VICTORis

Guest
Joan Villanueva dijo:
Actualización: El IS ha sido atacado ya hoy... jejejejejje!!!:descojon:
mariconaso, habrás dejao algo de carroña no?? que nadie que venga a Barcelona deje el E30 aparcao dos días seguidos en el mismo sitio que al tercer día los buitres ya lo hemos dejao en el chasis juasss

J

JMS

Guest
Ese coche llevaba meses en Montjuich delante de un parking de cobro que hay al lado del pueblo español. Cuando el aspecto indicaba que cualquier dia lo iban a atacar, desaparece.
Luego sorpresa aparece en el lugar actual de su muerte. Se ha pasado alli unas semanas antes del ataque, ventanilla rota. A partir de ahi, lo han/he depredado.

Ya he visto la actuacion de Joan, en el interior, y un poco chapucero, :descojon: el motor casi entero sigue alli.:)

J

Joan Villanueva

Guest
Joes Josep Mª si que me tienes controlao... jejejeje
A ver si me pasas a ver que curro en la Opel de al lao (calle cobalto, ya veras el coche en la puerta).
Y que conste que solo me lleve la consola central y el motorcillo del limpia pq venia la poli...

J

JMS

Guest
fotxo dijo:
Cawenriau que miedo me dais... como pa dejar el coche en la calle :mus-
Tendrias que ver como esta el pobre.
Al tuyo no le atacariamos, como maximo le sacariamos una foto. :)

Joan, te prometo una visita.

Guillem

Forista Senior
Propongo una actividad para peñaranda....

Buscamos un coche y lo desguazamos por completo alli en la plaza....

Seguramente se quedaria en el chassis..:supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

A que molaria...