Pos a mi me gusta ... Y lo mejor es que se vende: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=4526886283&category=6009#lg
Las llantas no me gustan nada. Por cierto, os habeis fijado en la matricula???? Esta la cosa como para encima provocar!!!!! juasssssssssssssss
Vaya cosa mas fea....si el 7 era feo, ahora más. Menos mal que sacan el restyling que lo hace mucho mas agradable a la vista...
Coche americano, rapero llaves en su mano, te lo digo illo, ese coche no me pillo, en el Bronx de Nueva York es un diseño de un Pork BANGLE GO HOME BANGLE GO HOME...
Aquí en España, con un 7 de ese tipo, primero que te tachan de gituñing, y después que no está bien visto en el subforo de 7 series de BMW faq, somos más tradicionales, de componentes originales 100% BMW. Yo en mi 740d E38 Individual no tolero ni el más mínimo autoadesívo, ni nada en absoluto. Es la escencia que se quiere conservar.
y en el 2012 los quemaremos todos para que no quede huella del horror banglista en su máxima expresión