serie1 blanco

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 24 Dic 2004.

  1. bueno pues como el otro dia un forero, creo recordar que fue D@MLOW, dijo que tenia curiosidad por ver como queda el serie1 en blanco, pues os pongo estas fotos que he encontrado. esas cintas negras las lleva el churumbel pegadas porque las fotos son anteriores a la presentacion oficial por lo que los que llevaban por ahi de pruebas pues los llevaban un poco tapados aunque en este casi que no tapa muxo...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    saludos!!!
     
  2. lagavir

    lagavir Guest

    Nunca me han gustado los coches en blanco y éste con la banda negra, me parece [-X [-X
     
  3. ya he dicho que las cintas negras son adhesivas por el tema de no enseñar el coche al 100% ya que todavia no se habia presentado oficialmente...

    son solo cintas, no son los plastico que puede llevar de serie1... por cierto el otro dia vi un serie1 en blanco, paragolpes sin pintar y tapacubos...

    jamas me lo pediria asi, jamas, pero para gustos colores...

    saludos!!
     
  4. por cierto, ya solo es cuestion de dias, menos de una semana!!!!!!!!!!!!!!! para que llegue al concesionario claro, no para que me lo den... pero podre ir a verlo, con eso me conformo!!!!! que nervios....

    saludos!!!
     
  5. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    El mio llego a las 9 am y me lo entregaron a las 12 am porque a ti te tarda mas apretales y ya esta
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Gracias BMW, la verdad es que me lo intento imaginar sin las cintas negras y no esta mal.... claro que quizas sea pq ellas llantitas que lleva (llenar de mierda por cierto) son preciosisimassss ....
    jejejje


    Que paseis buena noche compañeros... y cuidado con el alcohol y los Fitipaldis que hoy nos vamos a encontrar... es que esta noche es la noche en la que mas pilotos hay en las carreteras.. si, si, pilotos y no conductores...jejejeje

    Cuidado amigos...
     
  7. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Hay que verle en vivo, yo crei que no me iba a gustar y ahora me parece muy guapo.
     
  8. hombre eso seguro, no dicen que "la mona, aunque se vista de seda, mona se queda"... pues esto es lo mismo... un S1 siempre es un S1, vaya como vaya, el diseño siempre se queda...

    saludos!!
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Me sonaba que habia un post abierto de que se querian ver S1 blancos ... al final di con el ...

    Como he puesto en otro post ... aqui os dejo las fotos, estas se ven bastante bien ;-)

    Bueno, esto ya no se si es pack aero, mas bien diria que no ... pero estan batante bien .. y os podeis imaginar el modelito en blanco ... :dan:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aqui sin tunnning ...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos.

    Sobao Martinez si que es pack aerodinamico pero solo el paragolpes delantero el trasero es el de serie, el blanco no es un color que me guste para un coche pero este con la Llantas a juego y tan "limpio" no esta mal.

    Saludos.
     
  11. vemeube

    vemeube En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi blanquito komo k tampoco m ace muxo pero bueno..
     

Compartir esta página