Service en rojo

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Buenas compañeros.

El caso es que cuando arranco el coche me aparece en la pantalla Service en rojo y debajo la fecha de 09 / 2010 y tiene 45.000 KM.

El caso es que se le hizo la primera revisión a los 30.000 y hasta los 60.000 no le toca hacer la siguiente.
Le he mirado el aceite y lo tiene bien de cantidad.
La conducción ha sido normal, no soy de correr ni de estar haciendo el cabra asi que lo unico que pienso es que en el concesionario quizas no han puesto algun contador de tiempo a cero.

Le paso desde el check control y me dice que todo OK.

Que pensais que puede ser para si acaso mirarlo yo y no tner que ir al conce que lo tengo a 90 km.

Gracias de antemano y saludos.

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Seguramente sea lo que tu comentas, se les olvido resetear el contador...

Creo, no estoy seguro, que eso lo puedes resetear tu, y hay un post por ahí explicándolo. Creo ehhh.

Un saludo

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
seguramente sera por que el coche haya cumplido dos años desde que fabricaron o te lo vendieron, las revisiones las marca por kms y por tiempo que va pasando

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
WWILSoNN;9279328 dijo:
Seguramente sea lo que tu comentas, se les olvido resetear el contador...

Creo, no estoy seguro, que eso lo puedes resetear tu, y hay un post por ahí explicándolo. Creo ehhh.

Un saludo

Gracias compañero, a ver si a alguien se le ocurre otra cosa que pueda ser y si todos coincidis pues ale.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
theflorenteam;9279335 dijo:
seguramente sera por que el coche haya cumplido dos años desde que fabricaron o te lo vendieron, las revisiones las marca por kms y por tiempo que va pasando

Si la verdad es que por fechas, a mi me lo dieron a principios de Novienbre de hace casi 2 años.

Puede ser.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
theflorenteam;9279335 dijo:

Eso es, es muy probable que haya hecho 2 años desde la ultima revision o algo asi y esté dando la lata por tiempo, no km

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Como bien dicen los compañeros es posible que sea la revisión de los 2 años, creo que a mi me costó sobre 60€, puedo mirarlo esta tarde si lo lo necesitas.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
IcemanGTR;9279341 dijo:
Eso es, es muy probable que haya hecho 2 años desde la ultima revision o algo asi y esté dando la lata por tiempo, no km

Es que le hice la ultima revisión la de los 30.000 hace 8 meses y desde entonces le he hecho unos 15.000 km, por eso me estraña.

Gracias a todos por ayudarme compañeros.

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
entiendo que en "teoría" la revisión es a los 30.000 O 2 años, por lo que si la pasaste a los 30.000 es que se les olvido resetearlo; a mi me paso algo similar, pero me la pedía al año nada mas salir de fabrica, acércate al conce, te lo resetean en 1 minuto y te ponen la fecha bien, no obstante había un post donde te decían como acceder a ese menú,

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Como dice Predicador.............. USA EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja.

Suerte, verás como es una tonteria.