Hola, me ha salido una notificación de servicio de neumáticos delanteros en la aplicación y el caso es que los neumáticos estas bien, alguien sabe como se quita esta notificación o tengo que acudir al concesionario. Gracias
Es por nuestra seguridad... Con respecto a la notificación, entiendo que en la APP aparece procedente del propio coche: has probado a ver si puedes cancelarla ahí? Saludos.
Buenas noches, A mi me pasa también, pregunté en el concesionario si se podía eliminar el aviso de la app y me dijeron que no. Ya llevo mas de 3.000 kms adicionales desde que me salió el aviso y todavía les quedan otros 1500 kms más. Saludos
Por internet hay algún tutorial de cómo resetear el intervalo de los mantenimientos de aceite, no sé si con los neumáticos también se podrá.
Sí claro, yo me refería a resetear el aviso desde el coche, como cuando sale el aviso para pasar la ITV. Quiero pensar que si desde el coche todo está correcto en la APP no saldrá nada. Saludos.
O sea, que es un aviso que sólo sale en la APP? A mí es que no me sale el aviso de servicio de neumático, lo único fuera de revisiones y demás es la ITV.
Yo también tengo el aviso de neumáticos en la APP de BMW y no hay manera de eliminarlo. Llame a atención al cliente, les envié fotos del aviso y llevo 1 mes esperando noticias....
A mí me sale y me desaparece de vez en cuando. Lo dije en el Conce y me dijeron que llamara por el coche a la centralita (el botón de sos, no se cómo se llama) y que lo dijera. Lo hice y me los quitaron pero unas semanas después volvieron a.aparecer y luego desaparecer como decía...