Servicio Kiala de Oscaro

bmwero2006

Forista
Hola.

¿Alguien ha probado el servicio de envío de paquetes mediante Kiala que tiene Oscaro? ¿Es fiable?
Tengo que hacer un pedido y no me importa ir a recogerlo a 800 m. de mi casa con el consiguiente ahorro de unos eurillos.
¿Qué tal se está comportando Oscaro en los envíos pagados de antemano?
He leído cosas que me preocupan un poco.

Saludos.

KADETT GSI

Clan Leader
Yo estoy como tu, acabo de comprar unos filtros y he elegido el servicio de Kiala de Oscaro. Lo que ya no se si te avisan para que vayas al punto de encuentro cuando los traigan o yo que se, eso no lo tengo muy claro.

bmwero2006

Forista
Creo haber leído que te envian un e-mail. Pero quisiera opiniones de más gente que lo haya usado.
Por cierto, en ciao.es la mayoría de las opiniones ponen a Oscaro a caer de un burro.
Que grima! No sé qué hacer.

KADETT GSI

Clan Leader
Pues que quieres que te diga, yo no puedo hablar mal de Oscaro, he comprado 3 veces con esta última y todo de maravilla, ningún problema ni medio, ya veremos con esto nuevo del Kiala este, ya te contaré.

Yo lo use, pero de los supuestos tres dias de envio, se fue a mas de una semana.... :roll:

Por cierto, no hagas como yo, y cuando vayas a buscarlo no busques un letrero que ponga "KIALA", en mi caso era una tienda de electrodomesticos, punto kiala...

El Enfermo

Forista Legendario
Yo lo he usado y te envian el paquete a unas tiendas especificas, en tu zona.. ningun problema, salvo la "molestia" de ir tu mismo a por ello...
si no recuerdo mal, te envian un sms para confirmarte la llegada del paquete...
SIN PROBLEMA..
slu2.

deven

Forista Senior
yo he comprado y bien, filtros y demas...aunque pedi dos arandelas de tornillo de carter y me venia una...y de tiempo me tardo una semana...nada de dos dias....
Un saludo

Ricardo0013

En Practicas
Yo lo he utilizado y algunos familiares y sin ningún problema.
Personalmente prefiero ir a recogerlo ya que así gestiono mi tiempo, de otras maneras tienes que estar pendiente, pedir favores para que lo recojan, ...

YKpower

Baneado
Baneado
KADETT GSI;10780751 dijo:
Bueno saberlo compi aunque ya digo que esta es mi tercera compra y todo bien.

Son buenos profesionales, yo nunca tuve problemas, pero se ve que fallan en piezas de stock, asi que es muy recomendable preguntarles mediante tlf, o email si disponen de la pieza.

A partir de ahi, como dices, todo correcto

bmwero2006

Forista
Bueno, me tranquiliza un poco lo que he leído.
Creo que me fiaré.
Lo del punto Kiala ya sabía que se trataba de un establecimiento adscrito. En mi localidad es una agencia de viajes. Eso sí, voy a visitarla primero para asegurarme de que prestan este servicio.

CS_Tii

Forista
Yo he hecho varios pedidos a Oscaro y nunca he tenido problema, ni en los paquetes, ni en los plazos de entrega...

Free1965

En Practicas
Hola:
Yo he comprado en Oscaro 2 veces y de momento sin problemas en cuanto a la calidad de lo comprado.
Hace poco en el ultimo pedido que hice use la opción de Kiala como método de envío y me tardo una semana pero como no era nada urgente sin problemas también, al llegar el pedido a la tienda me enviaron un e-mail y un sms.
Saludos.

bmwero2006

Forista
Comento cómo ha terminado esto.
Hoy me ha llegado el cojinete. Todo correcto. Ha tardado 6 días en total, de los cuales dos son del fin de semana. Por tanto, satisfecho.

Saludos.

probertogg

En Practicas
yo estube entregando kiala el mes pasado y es muy fiable,ls paquetes vienen en sacas precintadas y en las tiendas donde tocaba dejarl me dijeron que hasta ahora ningun problema.

me interesa mucho el tema porque dentro de poco pedire kit de embrague y volante motor bimassa y no es que sea barato como para dejarse el dinero..

JOSEBAS

Forista Senior
He hecho pedidos por Kiala, me tardaron más de una semana (ya pense que me lo habian extraviado) eso si, recoji al lado de casa y te ahorras tres euros.

bmwero2006

Forista
Yukos;10809525 dijo:
me interesa mucho el tema porque dentro de poco pedire kit de embrague y volante motor bimassa y no es que sea barato como para dejarse el dinero..

Me interesa ese tema.
Dentro de algún tiempo yo también debería cambiárselo.
De momento tengo visto éste: EMBRAGUES VIAWEB: kit de embrague + volante motor BMW 318d 320d 520d

Pero no tengo referencias de la página. Si alguien la conoce...
El precio creo que es bastante bueno.

Saludos.

Carlos

Clan Leader
Yo recambios BMW compraría solo a través del foro, paso de estar con el miedo en el cuerpo.

J

javimakina

Guest
kiala unos ladrones!

Os cuento me caso, mande un PC hace 13 días, después de este tempo me dice que el paquete ha desaparecido. Sin ninguna explicación más!! Alee "Perdido"
cuando tiene un numero de seguimiento, y no son capaces de decirme en que localidad.

Y no medan ninguna solución 200 euros de Pc tirados.

lo barato sale caro.

un consejo no envíes nada de valor por esta agencia.

Saludos

Maylonga

Forista Senior
javimakina;12055166 dijo:
kiala unos ladrones!

Os cuento me caso, mande un PC hace 13 días, después de este tempo me dice que el paquete ha desaparecido. Sin ninguna explicación más!! Alee "Perdido"
cuando tiene un numero de seguimiento, y no son capaces de decirme en que localidad.

Y no medan ninguna solución 200 euros de Pc tirados.

lo barato sale caro.

un consejo no envíes nada de valor por esta agencia.

Saludos

Vaya reflote. Bienvenido y tal...