Si, yo tengo comprobado que es cuando la última puerta se ha cerrado después de estar la llave fuera ya del radio de acción... Por ejemplo, te alejas y la jefa no ha cerrado aún
Gran aporte. Y muy bien por la marca: funcionalidades que con que una vez te saquen del apuro. .. Yo empecé en el i3 con ello, luego el Mini y ahora el X1. Es verdad que suman funcionalidades eléctricas de carga y eso, pero al final acabas usando alguna estandar por los motivos más insospechados: aparte de lo básico de abrir y cerrar todo, no son dos ni tres veces que he localizado el coche antes que a la persona que lo dejó aparcado quien sabe donde...o en un parking. Incluso cuando al Mini se lo llevó la grúa a mi mujer pude confirmarle 8 horas después desde 70 kms de distancia que no era robo, que fuera al depósito a pagar
Llama a atención al cliente, como te indica. Se ve que por algún motivo no puede hacerse directo por tu número de VIN.
No creo que sea posible activarlo, esto es más para modelos F-G, no obstante que te confirmen en atención al cliente. Lo más normal es que no se pueda. De hecho están empezando a dejar de funcionar los que no trabajan en 4G.
Si , eso es lo que he pensado desde el primer momento, que no es apto para mi coche . Que le vamos hacer ... No obstante , el lunes llamaré atención al cliente.
No funciona para coches de esos años, compañero. Es para coches más modernos con conexión a internet…
anda! Se cierra si me piro después de apagar? Sin tocar la maneta? O solo el confort que abre sin tocar no la maneta?
el coche necesita connecteddrive para poderlo registrar a los servicios y entonces sí el móvil con su app
En el F10 del 2016 no termina de funcionar... Me pone que no tengo nada contratado y sin embargo si me meto en la boutique de BMW me dice que ya lo he contratado... Al darle a localizar el coche me pone que tengo que activar la localización GPS pero no veo dónde hacerlo
Tendrás el acceso confort, no? Porque en el mío ya te digo que no pasa eso, dejo el coche sin cerrar en el garaje de casa y la llave está en otra casa y seguro que no llega....
tienes que ir al navegador y en las configuraciones del idrive, por ahí salía permitirlo. Y se generaba un código para enlazarlo a tu cuenta (ajustes del vehículo >> localización del vehículo)
He leído que pone este párrafo, que mi limitado conocimiento no es capaz de interpretar. Alguien me lo puede explicar? [1] Válido siempre que se cumpla el requisito técnico para el vehículo respectivo. Que igual quiere decir que es válido siempre que el vehículo sea capaz de recibirlo. Claro nos ha hodido, solo vale si el coche en cuestión es técnicamente capaz de recibirlo. Si no, no. Mandaguebos.
Lo acabo de activar y en el correo que me mandaron pone: La contratación de su periodo de prueba gratuito de los siguientes servicios digitales para el vehículo con ID vehículo… La cosa tiene bemoles porque yo por ej. tengo activo hasta enero el paquete booster L que incluía, entre otras cosas, los servicios remotos y ahora los regalan…
También hay otra interpretación posible: si pasado mañana BMW decide que deja de dar servicio a los vehículos equipados con determinado hardware, esos vehículos se quedarán sin servicio por no cumplir con los requisitos técnicos necesarios a partir de un determinado momento.
bueno, te pasaría igual si fueran los mapas. Ahora el update de mapas son 90€. El booster 80? Y si te esperas al blackfriday, solía haber un 30% (aunque ya el año pasado fue muchísimo menos) Os recomiendo a todos tener paciencia si queréis contratar algo hasta el blackfriday. Os saldrá a cuenta y solo quedan unos días
No se en que se quedará el “Booster”…. La primera vez que lo contraté incluia mapas, servicios remotos y el bmw online… despues quitaron los mapas y los pusieron aparte y ahora los servicios remotos son ilimitados… a mi me da la impresion de que volveran a agrupar los mapas y el bmw online.