SERVOTRONIC EN X1 XDrive 1.8 d

J

JMRX1

Invitado
Hola,
Esta semana he comprado un X1 Xdrive 1.8d i NO he puesto servotronic,
¿realmente hace falta, va tan dura como dicen la dirección del X1 Xdrive?
A ver si alguien me puede ajudar, alguno que tenga este modelo sin servotronic, y me comente que tal.

Gracias y saludos.

F

FerMom

Invitado
Ahora mismo no se lo que vale, pero te la aconsejo, yo no lo pedí porque no me imaginaba esto, pero es dura de cojo....

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.493
No sé cómo será en el X1, pero en el E70 se leen bastantes comentarios de gente quejándose de lo dura que va la dirección de serie.

Por mi parte, no la encuentro incómoda, aunque quizá es cierto que aparcando podría ser interesante que fuese más suave. En cualquier caso, en mi opinión, hay extras más interesantes que el servotronic ;-)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
mira, por 280€ más descuentos, no te lo pienses... te aseguro que hay una gran diferencia entre la de serie y la servotronic, y en este caso, encima el extra es barato, que para bmw es todo un logro ;-)

K

KX1

Invitado
JAVMAD;9559122 dijo:
mira, por 280€ más descuentos, no te lo pienses... te aseguro que hay una gran diferencia entre la de serie y la servotronic, y en este caso, encima el extra es barato, que para bmw es todo un logro ;-)

Yo la llevo y la dirección va como la seda.

Cuando estuve mirando coches, me lo recomendaron tanto los comerciales de Audi, como en BMW.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
A mi no me ha sorprendido la dureza de la dirección viniendo de 2 BMW anteriores.

Pero aún así todavía me arrepiento de no haberla puesto.

Como te han comentado no dudes en ponerla.

Saludos

J

JAIME_BARCELONA

Invitado
¿Alguien sabe si se puede instalar el Servotronic en Postventa?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Me temo que no se puede...[-( es de esiis extras, que o los pides de fábrica o nada...

JAIME_BARCELONA;9560024 dijo:
¿Alguien sabe si se puede instalar el Servotronic en Postventa?

samarruga

En Practicas
Reacciones
1
Por lo que vale no te lo pienses. Yo en su momento me arrepentí mucho de no hacerlo. Pregunte si podia ponerse en posventa y me dijeron que no...
En fin, al final uno se acostumbra a todo, pero mi recomendación es que yo la pondria.
Saludos !

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
A mi no me resulta incomodo, si es cierto que es algo mas duro (vengo de un A3 ) pero se lleva bien.

ilomas

En Practicas
Reacciones
0
Si puedes pon el servotronic.
En cuento vienes de conducir otro coche se nota mucho, luego te acostumbras y no lo notas tanto, pero por el precio que tiene te recomiendo que la pongas.

FranxZgz

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a tod@s.

Soy de otro foro pero me estoy dando una vuelta por aqui porque me reconcome desde hace un tiempo la idea de comprar un X1... Tengo catálogos y de toda la informacion posible en casa, y tengo que decir que estoy enamorado de este modelo.

Bueno, que me enrollo mucho... Es al hilo de lo que comentáis de la dirección, yo tengo un 320d del 99 y eso si que es una dirección dura de coj.... Comparada con el Seat Toledo del 2000 que lleva mi mujer, cuando lo cojo se me va la mano sola... y cuando vuelvo a mi BMW ¡¡¡hasta agujetas!!! 6 bajas en el curro por "codo de tenista" (igual es mucho exagerar.. jejeje)

Lo que me queda claro es que en cuanto pueda lo encargo y sobre todo con SERVOTRONIC. La duda es si sabré manejarme o en la primera curva del concesionario me dejaré todo el lateral... jejeje...

Lo dicho, saludicos para tod@s; a disfrutar de esas preciosidades que tenéis, con la envidia (sana) que me dais... jejeje... A ver si pronto me puedo inscribir en este foro, que por ganas no será.

Que vaya bien.

Fran.