marcenick;10464503 dijo:buffff mucha suerte, esperemos que no sea el cigu...
Alberto(Lagu);10465921 dijo:¡Bueno!, esperemos que no pero tienes las papeletas.
Saludos.
CoRLeoNe90;10465955 dijo:Hola Alberto, no sé si es cosa mía o siempre que entro para mirar problemas de cigüeñal o cosas así estás al pie del cañón... Eres mecánico o algo así...??
1 saludo;-)
Alberto(Lagu);10465979 dijo:No soy mecanico, pero vamos esos seseos pueden ser del cigueñal o dumper.
Saludos.
Alberto(Lagu);10465979 dijo:No soy mecanico, pero vamos esos seseos pueden ser del cigueñal o dumper.
Saludos.
ruben_M;10466165 dijo:Lo mio es un sesseo flojo y cuando acelero no se escucha mas fuerte, aun asi estoy acojonado.
Saludos
ruben_M;10466433 dijo:Lo de los tirones de embrague al salir tambien me lo hace, eso de que puede ser?
Saludos.
ruben_M;10466497 dijo:Ok yo ya se lo e comentado al mecanico que tambien me lo mire...pos vaya con los S1 como esta el patio.
amiplyn;10466608 dijo:Siempre, y digo siempre que alguien tiene alguna pregunta mecánica saltas tu poniéndote en lo peor y que estamos jodidos y que tenemos un coche que falla la ostia. Sinceramente ya cansas tío, amargas a la gente.
felipebmw10;10467300 dijo:Jajajaj que raro ALBERTO metido en temas de cigueñal....
Y eso que no tiene nigun serie 1, que sino...
llevaba dos años con temblores de embrague insoportables. Tras el segundo cambio de embrague, cambio de cigüeñal y la ultima repro puedo decir que se me ha solucionado. 4 meses y 8000km y ni un temblor. No puedo decir cual de ellas lo ha solucionado o han sido todas porque me las hicieron prácticamente a la vez.ruben_M;10466433 dijo:Lo de los tirones de embrague al salir tambien me lo hace, eso de que puede ser?