Seseo en el motor

ruben_M

En Practicas
Bueno ara unos meses escuche ese ruido y me informado por el foro y podria ser cigueñal, espero que no. El ruido es leve y le doy gas y no aumenta pero por si las moscas esta en el taller y lo que me jod.. mas es que ya no esta en garantia, aver que me dice el mecanico.

CoRLeoNe90

Forista
Alberto(Lagu);10465921 dijo:
¡Bueno!, esperemos que no pero tienes las papeletas.
Saludos.

Hola Alberto, no sé si es cosa mía o siempre que entro para mirar problemas de cigüeñal o cosas así estás al pie del cañón... Eres mecánico o algo así...??
1 saludo;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
CoRLeoNe90;10465955 dijo:
Hola Alberto, no sé si es cosa mía o siempre que entro para mirar problemas de cigüeñal o cosas así estás al pie del cañón... Eres mecánico o algo así...??
1 saludo;-)

No soy mecanico, pero vamos esos seseos pueden ser del cigueñal o dumper.
Saludos.

Dorifto

Forista Senior
Alberto(Lagu);10465979 dijo:
Saludos.

Dudo que sean del dumper, si no me equivoco el ruido que hace este al romperse es un chirrido al arrancar. Y cigüeñal según lo que se ha visto últimamente parece que es un seseo concreto, como incontinuo, porque seseo continuo de cadena tienen practicamente todos los N47 al estar ubicada la distribución bajo el salpicadero y resonar en ese hueco.

Pasate por aquí Ruben:

http://www.bmwfaq.com/f31/expertos-en-cigueenal-es-o-no-es-ayuda-604478/

ruben_M

En Practicas
Lo mio es un sesseo flojo y cuando acelero no se escucha mas fuerte, aun asi estoy acojonado.
Saludos

ruben_M;10466165 dijo:
Lo mio es un sesseo flojo y cuando acelero no se escucha mas fuerte, aun asi estoy acojonado.
Saludos

Cuando es del cigüeñal aumenta el ruído y la frecuencia directamente proporcional al número de revoluciones.

Si no varía al acelerar no es problema de cigüeñal.

ruben_M

En Practicas
Pues me das una pequeña alegria de momento, toca esperar al mecanico aver que me dice.
Saludos

king118d

En Practicas
Yo fui muy pesado y me cambiaron todo el motor cuando todavía no se sabían que era el ruido, después me dijeron que ahora la distribución va justo delante del volante y aunque al principio no se oiga luego la cadena coge un poco de holgura y se oye el ruidito. Ahora vuelvo a tener el ruidito pero como dice BMWSF1 es proporcional al nº de revoluciones.

Haber si tienes suerte y no es nada.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ruben_M;10466433 dijo:
Lo de los tirones de embrague al salir tambien me lo hace, eso de que puede ser?

Eso es normal tambien en este coche y en otros, es por falta de amianto en el embrague que al calentarse no agarra bien y produce esos tirones, eso si conozco uno como el tuyo que sencillamente se le quemo el embrague directamente.
Saludos.

ruben_M

En Practicas
Ok yo ya se lo e comentado al mecanico que tambien me lo mire...pos vaya con los S1 como esta el patio.

amiplyn

En Practicas
Alberto(Lagu);10465979 dijo:
Saludos.

Siempre, y digo siempre que alguien tiene alguna pregunta mecánica saltas tu poniéndote en lo peor y que estamos jodidos y que tenemos un coche que falla la ostia. Sinceramente ya cansas tío, amargas a la gente.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ruben_M;10466497 dijo:
Ok yo ya se lo e comentado al mecanico que tambien me lo mire...pos vaya con los S1 como esta el patio.

http://www.bmwfaq.com/f147/cadena-distribucion-en-serie-1-118d-577846/
Saludos.

amiplyn;10466608 dijo:
Siempre, y digo siempre que alguien tiene alguna pregunta mecánica saltas tu poniéndote en lo peor y que estamos jodidos y que tenemos un coche que falla la ostia. Sinceramente ya cansas tío, amargas a la gente.

Digo la verdad, que a ti te va cojonudo pues muy bien, mejor para ti, pero puedes leer post sobre los problemas de este motor.
Saludos.

amiplyn

En Practicas
No digo que no haya alguno que falle, pero es que para ti cualquier consulta que haga cualquier forero, problema de cigüeñal, que la abuela fuma, problema de cigüeñal. A ti se te averió algún coche con esa averia?? Eres mecánico?? Si alguna de las preguntas es afirmativa, te pido ya perdón. Si solo hablas por hablar y por amargar a la gente que pregunta aquí sus dudas, cállate.

..bmw..

En Practicas
felipebmw10;10467300 dijo:
Jajajaj que raro ALBERTO metido en temas de cigueñal....
Y eso que no tiene nigun serie 1, que sino...

+1 siempre q leo algun post de estos que si el cigueñal, para que sea cigueñal tiene q ser algo roco el sonido no simplemente seseo

Abre leído como 8-9 post sobre este temas y similares y me he fijado y suelen ser (en series 1) 18d y 20d. A algún 16d le ha pasado esto o similar ?
Lo digo porque yo tengo encargado un 16d para agosto y leyendo esto ...... No hablo mas jaja.

marcenick

Forista Legendario
si que ha habido algún caso de 16d, tened en cuenta que el problema es mecánico y el motor es idéntico en 16d, 18d, 20d, 23d

RuSeTTe

Forista
ruben_M;10466433 dijo:
Lo de los tirones de embrague al salir tambien me lo hace, eso de que puede ser?
llevaba dos años con temblores de embrague insoportables. Tras el segundo cambio de embrague, cambio de cigüeñal y la ultima repro puedo decir que se me ha solucionado. 4 meses y 8000km y ni un temblor. No puedo decir cual de ellas lo ha solucionado o han sido todas porque me las hicieron prácticamente a la vez.