Sesion electrohouse

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
A ivan´s y locolok les va a flipar !

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Ya está descargada.

¿Tienes alguna sesión de cantaditas? Especialmente me gustan la de los 90, también el dance del 90.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Buenas!

Jo qué recuerdos esta música... estoy hecho un yayo jeje, me quedé en la época de la aguja...; he leído que los d3700 tienen tacto de vinilo, tú qué opinas? has probado con technichs oldschool?

Sobre tu sesión, me permites criticarla? jeje

Empieza muy bien, a ese tema minimal esos aportes del 007 le sientan genial. He dicho minimal pero quizá ahora esto se llame de otra manera. Del mismo modo, luego te diré trancero pero igual ahora se llama cuartoymitad :)P)

En general me parece buena selección de temas, otra cosa es que peguen... supongo que en tu cabeza todo encaja, y eso es lo más importante, para así poder meter tu sello.

Me sorprende lo fácil y bien que se puede meter un sampler con el cue, ese es un gran avance respecto a los vinilos.

Los breaks del 19:20 en adelante quedan muy bien con ese subidón, pero hay otro sobre el 30 que no queda muy bien... En min 30 debería estar un poco más trabajada, creo que es buena idea, tienes dos temazos pero no suena armónico, con un vinilo sería más fácil e ir jugando con el pitch. En min 31 parece que mejora pero otra vez se embarrunta...

La entrada del 24:24 muy chula, otro temazo. Muchos temazos en tu sesión, de lo que no estoy muy seguro es si todos van en una misma línea. Supongo que quieres que haya esa diversidad, aunque si algún día pinchas y te pagan por ello te pedirán que todo vaya en una misma línea, que no haya tanta creatividad y sí más trabajo.

La salida de ese tema un poco apelotonada, pero porque es muy difícil darle ese toque space con tanta pista, tendría que ser algo más limpio, como cuando dices sesion by miguel pin, ahí está muy logrado.

Luego en 1:00:00 entra temazo deep serio, parece que la sesión madura y entra en esa fase de desenfreno pero a continuación le metes una cantadita comercial que choca con lo anterior.

Muy bien trabajado el subidón del 1:09:00 en adelante, no se apelotonan los sonidos y sueltas el cue en el momento ideal comenzando otro temazo que podría seguir allí otra hora de temas similares... pero otra vez te vas a house latino con saxofón... para terminar, el lady de mojo perfecto, es bastante tópico encontrártelo cerrando sesiones pero qué narices, es muy bueno.

Perdona el sermón jaja, pero me he emocionado recordando tiempos ñañañaaaaaa. Ya nos pondrás más!!

Saludos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
MalastiC;10716065 dijo:
Ya está descargada.

¿Tienes alguna sesión de cantaditas? Especialmente me gustan la de los 90, también el dance del 90.

Esta seguro que no te defrauda biggrin

J0sa

Forista
Reacciones
13

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
antuanz;10716173 dijo:
Buenas!

Jo qué recuerdos esta música... estoy hecho un yayo jeje, me quedé en la época de la aguja...; he leído que los d3700 tienen tacto de vinilo, tú qué opinas? has probado con technichs oldschool?

Sobre tu sesión, me permites criticarla? jeje

Empieza muy bien, a ese tema minimal esos aportes del 007 le sientan genial. He dicho minimal pero quizá ahora esto se llame de otra manera. Del mismo modo, luego te diré trancero pero igual ahora se llama cuartoymitad :)P)

En general me parece buena selección de temas, otra cosa es que peguen... supongo que en tu cabeza todo encaja, y eso es lo más importante, para así poder meter tu sello.

Me sorprende lo fácil y bien que se puede meter un sampler con el cue, ese es un gran avance respecto a los vinilos.

Los breaks del 19:20 en adelante quedan muy bien con ese subidón, pero hay otro sobre el 30 que no queda muy bien... En min 30 debería estar un poco más trabajada, creo que es buena idea, tienes dos temazos pero no suena armónico, con un vinilo sería más fácil e ir jugando con el pitch. En min 31 parece que mejora pero otra vez se embarrunta...

La entrada del 24:24 muy chula, otro temazo. Muchos temazos en tu sesión, de lo que no estoy muy seguro es si todos van en una misma línea. Supongo que quieres que haya esa diversidad, aunque si algún día pinchas y te pagan por ello te pedirán que todo vaya en una misma línea, que no haya tanta creatividad y sí más trabajo.

La salida de ese tema un poco apelotonada, pero porque es muy difícil darle ese toque space con tanta pista, tendría que ser algo más limpio, como cuando dices sesion by miguel pin, ahí está muy logrado.

Luego en 1:00:00 entra temazo deep serio, parece que la sesión madura y entra en esa fase de desenfreno pero a continuación le metes una cantadita comercial que choca con lo anterior.

Muy bien trabajado el subidón del 1:09:00 en adelante, no se apelotonan los sonidos y sueltas el cue en el momento ideal comenzando otro temazo que podría seguir allí otra hora de temas similares... pero otra vez te vas a house latino con saxofón... para terminar, el lady de mojo perfecto, es bastante tópico encontrártelo cerrando sesiones pero qué narices, es muy bueno.

Perdona el sermón jaja, pero me he emocionado recordando tiempos ñañañaaaaaa. Ya nos pondrás más!!

Saludos

me gustan que opinen de la sesion,aqui no lo he puesto pero en otros sitios si he puesto que la sesion no esta preparada como estan todas hoy en dia,esta esta hecha al azar,he cogído los temas y los he puesto conforme venian,con esto quiero decir que no ha intervenido ningun programita ni por supuesto el ordenador para que lo haga solo el,que hoy en dia estan todas hechas asi.
esta hecha con los reproductores denon 3700 que creo que son los que mas se parecen a los technics y mezclado a la vieja usanza(como hace años)que es como me gusta a mi.

Si hiciera otra sesion pero preparada,saldria distinto a esto, pero a mi no me gusta pinchar asi,es aburrido y ya sabes lo que va a salir antes de pincharlo.

Me gusta pinchar variado y no todo igual,me refiero a en las mezclas poner una minimal y luego un pastel,no siempre todo progressivo,sino seria muy facil de hacer la sesion y algo aburrida tambien.

aun asi espero que os haya gustado y os dejo otro enlace donde hecho una sesion de remember 80,tambien sin preparar y mezclado por los platos.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

saludos

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
MalastiC;10716065 dijo:
Ya está descargada.

si que tengo y muchas,ya ire poniendo aqui,pero donde mas se lo descargas sobre todos los amigos es en el facebook,que hay tengo las sesiones,y pincho de los 80,90 y un poco de lo actual.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Buenas, se agradecen estas sesiones Remenber,xd,xd.

+1, Descargando,...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.183
Bajado y en escucha, antes de que cierren el post o lo lleven al general como O.T. ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.183
Antuanz, me has dejado totalmente alucinado :eek: no me esperaba esto de ti, te veía mas bien escuchando rock setentero o algo así....

Solo llevo 25 minutos de escucha, está bien, pero es demasiado comercial para mi gusto.

En mi opinión, sin duda, la mejor época del dance fue la de los 90, con el Deep House y el garage americano y con el Acid tanto americano como europeo.

Que tiempos aquellos.....

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Cuando vuelva de vacaciones me la descargaré.
Estoy con Jazza, muchos temazos en esa década, que fue la precursora de todo lo que hay hoy estilo house, salido de los grandes clubs de Chicago, sin embargo la mejor época del house en todas sus estilos fue entre el 98 y el 2004 2005 ( en Madrid proliferaron unos cuantos garitos y afters con muy buenas sesiones ) que ya empezaron a desviarse al rollo electro y para mí se lo cargaron.
Si queréis un sitio de referencia Space of Sound

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
miguelpin;10716322 dijo:
si que tengo y muchas,ya ire poniendo aqui,pero donde mas se lo descargas sobre todos los amigos es en el facebook,que hay tengo las sesiones,y pincho de los 80,90 y un poco de lo actual.

Esperando me hayo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
he bajao todo y mas o menos escuchado todo, un poco por encima.

Yo soy de sesiones remember, pero no remixadas, es decir, me gustan las cantaditas, pero sin remixar tanto, sin tanto chungachunga, con mas melodia, no tendras algo verdad?? jejejeje

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
Alex850i;10716854 dijo:
he bajao todo y mas o menos escuchado todo, un poco por encima.

Yo soy de sesiones remember, pero no remixadas, es decir, me gustan las cantaditas, pero sin remixar tanto, sin tanto chungachunga, con mas melodia, no tendras algo verdad?? jejejeje

tengo de casi todo los estilos,pero lo que a mi me gusta y siempre he pinchado es;

remember 80 (comercial pastel y mas cañero)

remember 90 (pastel y cañero)

y electro house y el trance progressivo.

esos son mis estilos de musica,lo que pasa es que esto es como los colores,va a gustos.

yo puedo poner una sesion y habra opiniones de todo tipo,nunca puedes contentar a todos,eso pasa en las pista de las discos,no puedes tener a todos contentos.

yo lo que si me hago es sesiones variadas,me refiero uno poco de remeber cañero o mas paste y los voy alternando,teniendo en cuenta que llevo muchos años en el tema y con eso quiero decir que tengo muchas sesiones de remember sobre todo que aun las conservo.

pero bueno ya ire poniendo sesiones variado,un poco de cada.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Muy buena idea asi renuevo un poco la musica del coche que estoy cansado de siempre lo mismo... yo tambien me quedo con las cantaditas de los 90 creo que no se ha vuelto a hacer nada igual desde entonces y si sigues poniendo enlaces de musica de este tipo te lo agradeceria mucho

un saludo y que no decaiga!!

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
miguelpin;10717011 dijo:
tengo de casi todo los estilos,pero lo que a mi me gusta y siempre he pinchado es;

remember 80 (comercial pastel y mas cañero)

remember 90 (pastel y cañero)

y electro house y el trance progressivo.

esos son mis estilos de musica,lo que pasa es que esto es como los colores,va a gustos.

yo puedo poner una sesion y habra opiniones de todo tipo,nunca puedes contentar a todos,eso pasa en las pista de las discos,no puedes tener a todos contentos.

yo lo que si me hago es sesiones variadas,me refiero uno poco de remeber cañero o mas paste y los voy alternando,teniendo en cuenta que llevo muchos años en el tema y con eso quiero decir que tengo muchas sesiones de remember sobre todo que aun las conservo.

pero bueno ya ire poniendo sesiones variado,un poco de cada.
muy buena idea esto de las sesiones!!yo tambien soy mas de los 90,s(rockola,factory,chocolate....)y siempre que hacen algun remember por valencia voy de cabeza!!!voy a descargarme la sesion....y cuando puedas haz alguna de los 90,s:rambo:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.910
Descargando!!

Muy buen post!!

Dejo mi aportación, es una sesión que hice en Marzo de este año, algún tema se queda algo viejo ya, pero a mi me gusta mucho. Musica house tipo Matinee, acepto todo tipo de criticas!!

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Ahora voy recolectando temas nuevos para hacer otra, la 5a ya, desde que me puse en el tema hace 2 años.

Saludos!

C

chanfr

Invitado
Que puntazo de tema.. bajando todo y de cabeza al blanquito!