Buenas!
Jo qué recuerdos esta música... estoy hecho un yayo jeje, me quedé en la época de la aguja...; he leído que los d3700 tienen tacto de vinilo, tú qué opinas? has probado con technichs oldschool?
Sobre tu sesión, me permites criticarla? jeje
Empieza muy bien, a ese tema minimal esos aportes del 007 le sientan genial. He dicho minimal pero quizá ahora esto se llame de otra manera. Del mismo modo, luego te diré trancero pero igual ahora se llama cuartoymitad

P)
En general me parece buena selección de temas, otra cosa es que peguen... supongo que en tu cabeza todo encaja, y eso es lo más importante, para así poder meter tu sello.
Me sorprende lo fácil y bien que se puede meter un sampler con el cue, ese es un gran avance respecto a los vinilos.
Los breaks del 19:20 en adelante quedan muy bien con ese subidón, pero hay otro sobre el 30 que no queda muy bien... En min 30 debería estar un poco más trabajada, creo que es buena idea, tienes dos temazos pero no suena armónico, con un vinilo sería más fácil e ir jugando con el pitch. En min 31 parece que mejora pero otra vez se embarrunta...
La entrada del 24:24 muy chula, otro temazo. Muchos temazos en tu sesión, de lo que no estoy muy seguro es si todos van en una misma línea. Supongo que quieres que haya esa diversidad, aunque si algún día pinchas y te pagan por ello te pedirán que todo vaya en una misma línea, que no haya tanta creatividad y sí más trabajo.
La salida de ese tema un poco apelotonada, pero porque es muy difícil darle ese toque space con tanta pista, tendría que ser algo más limpio, como cuando dices sesion by miguel pin, ahí está muy logrado.
Luego en 1:00:00 entra temazo deep serio, parece que la sesión madura y entra en esa fase de desenfreno pero a continuación le metes una cantadita comercial que choca con lo anterior.
Muy bien trabajado el subidón del 1:09:00 en adelante, no se apelotonan los sonidos y sueltas el cue en el momento ideal comenzando otro temazo que podría seguir allí otra hora de temas similares... pero otra vez te vas a house latino con saxofón... para terminar, el lady de mojo perfecto, es bastante tópico encontrártelo cerrando sesiones pero qué narices, es muy bueno.
Perdona el sermón jaja, pero me he emocionado recordando tiempos ñañañaaaaaa. Ya nos pondrás más!!
Saludos