Avería sesor bosch 0 265 005 248 34526753 694

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Free-air, 21 Jun 2020.

  1. Free-air

    Free-air En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    E39 kit M5
    Está bajo la moqueta del conductor, ya que tuve una inundación estuve mirando y está un poco oxidado (había hasta una araña por ahí rondando). Utilicé contact cleaner.
    Necesito saber qué es ese módulo por si tengo que cambiarlo, ya que desde la inundación tengo la luz airbag prendida.

    saludos!!!
     
  2. RAFALIN1975

    RAFALIN1975 En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cordoba
    Modelo:
    BMW 530 D
    Buenas noches,es el sensor de impacto lateral de los airbag y tienes otro debajo del asiento del copiloto,si estan muy oxidados y se an mojado yo los cambiaria,los tienes en ebay tirados de precio,yo compre los dos por 12 euros cada uno.(Tienen que tener la misma referencia porque van emparejados con la centralita del airbag).
     
    A Free-air le gusta esto.
  3. Free-air

    Free-air En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    E39 kit M5
    Muchas gracias, han estado inundados , así que comprando ¡¡¡MIL GRACIAS!!!!
    POR CIERTO, ya que estás puesto RAFAlin1975 (yo soy del 73, ahí vamos) ¿qué puede ser una caja de conexiones que hay bajo las tomas de ventilación que están también bajo la moqueta del conductor?
    Otra duda que tengo es si puede estar relacionado con que bmw scanner me de error ike ews, y por tanto no me deje accder al modulo airbag ni resetear la luz como solía hacer.

    saludos.
     
  4. RAFALIN1975

    RAFALIN1975 En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cordoba
    Modelo:
    BMW 530 D
    La caja de conexiones que me comentas no la tiene el mio,mis asientos son manuales si los tuyos son electricos puede que esten relacionados.Lo de bmw scanner que te da error no se si estara relacionado.No se abra mojado tambien la centralita del airbag que esta bajo el apollabrazos central?
     

Compartir esta página