Imagino que cuando vais conociendo vuestro coche notaréis la tendencia a subvirar que le hace perder algo de agilidad.
Una manera de compensarla es ganando algo de caída negativa en el tren delantero y siempre corrigiendo la convergencia.
1º/ Bajando la altura (sin pasarse)
2º/ Puedes recurrir a los platos de regulación de caída o caída y avance. De entrada los apoyos de seriede los M3 modifican las cotas con respecto a los demás (tanto e30 como e36/7). Debes elegirlo teniendo en cuenta si llevas un conjunto convencional o un kit de muelle estrecho y comprando el destinado a conducción deportiva con eventuales entradas en circuito, tipo escuela o prácticas, pues los de competición llevan rótula metálicas en el anclaje superior y acabarías destrozado y lcon el coche lleno de ruidos por todas partes, además de con posibles daños.
3º/ También existe una solución que te permite corregir hasta 0,5º, es una excéntrica recambio de BMW para el anclaje superior de la mangueta al amortiguador, como una "oreja" (tiene 2 abajo en una pletina y uno más arriba directamente en la botella) que sirve para corregir a diferencias entre trenes. Debes de vigilar que no se modifique con el tiempo, aunque no tiene por qué ocurrir. Esta excéntrica, además de como recambio de BMW, existe como producto de SELEX. También puedes montar arandelas en el anclaje inferior entre la pletina del amortiguador y la mangueta.
4º/ Ahora un truco para nota: si cambias de lado el plato que sujeta el amortiguador al chasis ganarás mucha caída, no recuerdo cuanta y no es regulable. Sólo has de montar el plato negro con los agujeros para los tornillos marcado con "R" en la izquierda y el de la "L" en la derecha.
Una manera de compensarla es ganando algo de caída negativa en el tren delantero y siempre corrigiendo la convergencia.
1º/ Bajando la altura (sin pasarse)
2º/ Puedes recurrir a los platos de regulación de caída o caída y avance. De entrada los apoyos de seriede los M3 modifican las cotas con respecto a los demás (tanto e30 como e36/7). Debes elegirlo teniendo en cuenta si llevas un conjunto convencional o un kit de muelle estrecho y comprando el destinado a conducción deportiva con eventuales entradas en circuito, tipo escuela o prácticas, pues los de competición llevan rótula metálicas en el anclaje superior y acabarías destrozado y lcon el coche lleno de ruidos por todas partes, además de con posibles daños.
3º/ También existe una solución que te permite corregir hasta 0,5º, es una excéntrica recambio de BMW para el anclaje superior de la mangueta al amortiguador, como una "oreja" (tiene 2 abajo en una pletina y uno más arriba directamente en la botella) que sirve para corregir a diferencias entre trenes. Debes de vigilar que no se modifique con el tiempo, aunque no tiene por qué ocurrir. Esta excéntrica, además de como recambio de BMW, existe como producto de SELEX. También puedes montar arandelas en el anclaje inferior entre la pletina del amortiguador y la mangueta.
4º/ Ahora un truco para nota: si cambias de lado el plato que sujeta el amortiguador al chasis ganarás mucha caída, no recuerdo cuanta y no es regulable. Sólo has de montar el plato negro con los agujeros para los tornillos marcado con "R" en la izquierda y el de la "L" en la derecha.