adrianmou
Forista Legendario
Os voy a contar un cuento, sin calificativos (al menos lo voy a intentar) para que vosotros juzgueis y os quedeis con la copla para el futuro.
El dia 31 de junio creo un envio de tienda a tienda, de viveiro a la linea de la concepcion, 7 € y pico (importante).
El dia 1 de junio el envio sufre una incidencia que va a provocar un retraso en la entrega, informacion escasa y ambigua, automatizada, siempre en todo el proceso.
El dia 5 en el seguimiento veo que no se ha podido entregar porque no es la direccion actual del destinatario, mas de lo mismo.
Ese mismo dia el seguimiento refleja lo siguiente: "Los datos del envío han sido modificados y se entregará en un punto SEUR pickup".
Otra vez ese mismo dia, maaas de lo mismo, el envio sufre una demora que puede provocar un retraso en la entrega.
Al dia siguiente se encuentra en reparto a las 10:00. A las 18:00 sufre otra demora.
Entre esos mensajes me intereso por el envio en varias ocasiones por el chat auutomatizado de su web obteniendo respuestas ambiguas y automatizadas. Por telefono no consigo que me pongan con un operador, uno se harta de esperar al telefono, teclear codigos y dictar numeros de seguimiento (como un tonto) mas largos que un dia sin pan.
Ellos tienen mi correo electronico y mi numero de telefono, en ningun momento se comunican conmigo. Ni para comunicar un problema, ni para modificar la entrega, ni para buscar una solucion a lo siguiente.
Ese mismo dia sobre las 6 de la tarde en el seguimiento dice que no se ha podido hacer la entrega y el paquete sera devuelto a origen.
Intento solucionarlo, inposible comunicarse con ellos o buscar una solucion, ellos no ofrecen nada. Asi que el paquete va a recorrer la peninsula, otra vez, que afortunado el.
Me acaba de llegar el paquete y solo podre recuperarlo si accedo a pagar 13,50€, xD el doble de lo que me costó inicialmente.
Sobra decir que esta es mi ultima experiencia con esta empresa, en cuanto esté entregado un paquete que aun tengo danzando por ahi (cruzo los dedos), borraré mi cuenta y exigiré el borrado de todos mis datos.
El dia 31 de junio creo un envio de tienda a tienda, de viveiro a la linea de la concepcion, 7 € y pico (importante).
El dia 1 de junio el envio sufre una incidencia que va a provocar un retraso en la entrega, informacion escasa y ambigua, automatizada, siempre en todo el proceso.
El dia 5 en el seguimiento veo que no se ha podido entregar porque no es la direccion actual del destinatario, mas de lo mismo.
Ese mismo dia el seguimiento refleja lo siguiente: "Los datos del envío han sido modificados y se entregará en un punto SEUR pickup".
Otra vez ese mismo dia, maaas de lo mismo, el envio sufre una demora que puede provocar un retraso en la entrega.
Al dia siguiente se encuentra en reparto a las 10:00. A las 18:00 sufre otra demora.
Entre esos mensajes me intereso por el envio en varias ocasiones por el chat auutomatizado de su web obteniendo respuestas ambiguas y automatizadas. Por telefono no consigo que me pongan con un operador, uno se harta de esperar al telefono, teclear codigos y dictar numeros de seguimiento (como un tonto) mas largos que un dia sin pan.
Ellos tienen mi correo electronico y mi numero de telefono, en ningun momento se comunican conmigo. Ni para comunicar un problema, ni para modificar la entrega, ni para buscar una solucion a lo siguiente.
Ese mismo dia sobre las 6 de la tarde en el seguimiento dice que no se ha podido hacer la entrega y el paquete sera devuelto a origen.
Intento solucionarlo, inposible comunicarse con ellos o buscar una solucion, ellos no ofrecen nada. Asi que el paquete va a recorrer la peninsula, otra vez, que afortunado el.
Me acaba de llegar el paquete y solo podre recuperarlo si accedo a pagar 13,50€, xD el doble de lo que me costó inicialmente.
Sobra decir que esta es mi ultima experiencia con esta empresa, en cuanto esté entregado un paquete que aun tengo danzando por ahi (cruzo los dedos), borraré mi cuenta y exigiré el borrado de todos mis datos.