En ése caso, Coges paquete, reclamas que no te ha llegado nada y le invitas al vecino a un par de cervezas. Verás que risas
No, está mal todo el post. No sé ni donde tengo la cabeza. Devuelto El envío se está devolviendo a origen. 06/08/24 | 17:52 Se ha programado la devolución del envío a origen. 06/08/24 | 17:52 En demora El envío ha sufrido un retraso provocando una posible demora en la entrega. 06/08/24 | 17:52 En reparto El envío está en reparto. 06/08/24 | 10:00 En demora El envío ha sufrido un retraso provocando una posible demora en la entrega. 05/08/24 | 16:00 En tránsito Los datos del envío han sido modificados y se entregará en un punto SEUR pickup. 05/08/24 | 14:21 En incidencia El envío no se ha entregado porque no es la dirección actual del destinatario. 05/08/24 | 14:21 En demora El envío ha sufrido un retraso provocando una posible demora en la entrega. 01/08/24 | 16:00 En tránsito El envío está en tránsito. 31/07/24 | 19:53 El envío ha sido recepcionado en las instalaciones de origen de SEUR. 31/07/24 | 12:02
Este es el otro que tengo pendiente de entrega y ya huele mal: En tránsito El envío será entregado en la fecha concertada. 08/08/24 | 20:58 El envío será entregado en la fecha concertada con el centro comercial o gran superficie. 08/08/24 | 20:58 En reparto El envío está en reparto. 08/08/24 | 09:46 En tránsito El envío está en tránsito. 07/08/24 | 19:07 El envío ha sido recepcionado en las instalaciones de origen de SEUR. 07/08/24 | 12:37
Compre este verano un reloj de Japón que vino por paqueteria y bendita la hora. 2 días de tránsito desde Osaka a Madrid y más de 16 días para un despacho de importación. Me cabreó tanto que le he cogido tirria al pobre reloj. Me lo he puesto un par de días y al cajón. Que cosa más inútil el operador logístico.
Si todos actuasemos en consecuencia con el servicio prestado, mucho acabarian donde se merecen y de donde nunxa deberian de haber salido. Si vieras la cara y el tono de voz del repartidor cuando me entregó el paquete devuelto, era un poema. Estoy seguro que no es la primera vez.
Les da igual. Vivimos tiempos oscuros en los que la calidad del servicio importa un cojon. Sólo priman los costes. A SEUR se la suda que los clientes acaben cabreados o quejándose porque saben que volverán. Y si no le importan los clientes, menos los destinatarios con quienes no tienen nada
A mi no me pillan mas como cliente, por mis santos co... y como destinatario voy a hacer lo imposible para no tener contacto con ellos. Muchas empresas anuncian sus transportistas y las que no lo hagan, me interesaré por saberlo.
Les llamé (me lo cogieron ), les dije que lo recuperé y me aseguré de que la etiqueta estaba bien impresa, que "ya hacía yo su trabajo, que no se preocuparan". El tamaño de las disculpas hace que no quepan en un disco duro de 20GB.
Lo de Seur es pa mear y no echar gota. Y los hay peores aún!! Es increíble. Te puedo contar, así al azar, que GLS y DHL me han entregado sendos paquetes de más de 6000€ y 10.000€ con temperatura controlada e identificación con DNI que tenía que ser MÍO, fuera de la franja horaria prefijada y lo han dejado en otra empresa “al azar” firmando ellos por mi. De hecho, el de 10.000 se perdió entre un montón y tardo unos días en aparecer. Lo devolví al proveedor (temperatura controlada) y me lo volvieron a mandar CON EL MISMO REPARTIDOR!!!
Calla, a mi una vez en casa estando la que viene a limpiar me llegó un pedido de vinos de 100.000€ aprox., había hasta botellas de Petrus de 3k pavos Pero como 20 cajas, oye
Deagraciadamente mis padres me han dado una buena educación, pero mentiría si no dijese que no estuve tentado de extraviar una botella o dos. Sobre todo una de McCallan 50 años…
La cara de la asistenta recepcionando casi veinte millones de pesetas en espirituosas para el jefe debió ser épica
Cuando yo abrí elrincondelautomovil.com empecé a trabajar con ellos y no sure ni un año. Aparte de fallar más que una escopeta de ferias, te mentían cuando llamabas por alguna incidencia. Me acuerdo un paquete que iba a Barcelona y cuando pregunté me decían que estaba en reparto y yo cachondeando me porque me llamó una persona de Málaga, que se lo habían dejado allí. Ahora me llegan por Seur cosas, pero cuando el de siempre está de vacaciones, nunca me llega cuando tiene que llegar. Me ponen dirección incompletas o que no existe la direcxion
Bueno, como siempre ve botellas vacías a mansalva para ir a llevar al contenedor… Resulta que estaba esperando un pedido, pero de cinco cajas o así, pero ni mucho menos de ese valor… si es wie soy un chuzo de cuidado
También va por barrios. Yo trabajo con MRW y mi oficina funciona como un reloj. Son estrictos con muchos temas pero van genial. Sin embargo tengo dos ubicaciones en la península donde no los puedo usar porque directamente no llega lo que mande. Con SEUR también hace mucho que no trabajo por lo mismo que estáis exponiendo.
Pero no solo esa. Muchas veces no me explico como yo tuve que cerrar haciendo las cosas bien y hay montones que hacen verdaderas burradas con los clientes y siguen ahi
l Por que @Brugal es persona de bien, si me cae ése pedido a mí llevan la mitad de las botellas vacías
Mi negocio depende mucho de los Market place y os puedo asegurar que historias como esta todos los días , pero también hay mucho HP suelto que se las saben todas para estafar al vendedor.
Uf, que mal pinta esto, se me esta poniendo una hostia... En demora El envío ha sufrido un retraso provocando una posible demora en la entrega. 09/08/24 | 10:32 En tránsito El envío será entregado en la fecha concertada. 08/08/24 | 20:58 El envío será entregado en la fecha concertada con el centro comercial o gran superficie. 08/08/24 | 20:58 En reparto El envío está en reparto. 08/08/24 | 09:46 En tránsito El envío está en tránsito. 07/08/24 | 19:07 El envío ha sido recepcionado en las instalaciones de origen de SEUR. 07/08/24 | 12:37
Yo tengo un auténtico perro en GLS de aquí. Llevan GLS , Palibex , halcourier . Es una verdadera máquina el tío , me despreocupo de todo . De hecho no sé si es caro o barato , no he mirado en ningún otro sitio . De hecho tengo hasta su número personal . Puedo tener información de todo , en todo momento , aunque el tío no esté trabajando . Llamada y a los 2 minutos repuesta . Respuesta sincera además , que eso vale mucho .
La cosa se pone grotesca. Despues de 3 intentos de contactar con seur por teléfono, al fin puedo hablar con un operador, le comunico que tengo una incidencia con retraso sobre un envio y lo unico que hace es confirmarme que mi paquete sera entregado hoy. Han desaparecido mis envios y recepciones de mi pagina personal en seur: Hace unos minutos estaban disponibles. Me cago en mi p... vida.