Off Topic Seur, nunca mais

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Bienvenido al club. En mi caso me pasó que no saben leer números. Me lo entregan en otro domicilio y tengo que ir yo a buscarlo. :descojon: Muy triste, sí. :rage:
En ése caso,
Coges paquete, reclamas que no te ha llegado nada y le invitas al vecino a un par de cervezas.

Verás que risas
 

adrianmou

Forista Legendario
1 de Julio entiendo.


Últimamente los servicios de paquetería se lucen
No, está mal todo el post. No sé ni donde tengo la cabeza.

  • Devuelto
    El envío se está devolviendo a origen.

    06/08/24 | 17:52
    Se ha programado la devolución del envío a origen.

    06/08/24 | 17:52
  • En demora
    El envío ha sufrido un retraso provocando una posible demora en la entrega.

    06/08/24 | 17:52
  • En reparto
    El envío está en reparto.

    06/08/24 | 10:00
  • En demora
    El envío ha sufrido un retraso provocando una posible demora en la entrega.

    05/08/24 | 16:00
  • En tránsito
    Los datos del envío han sido modificados y se entregará en un punto SEUR pickup.

    05/08/24 | 14:21
  • En incidencia
    El envío no se ha entregado porque no es la dirección actual del destinatario.

    05/08/24 | 14:21
  • En demora
    El envío ha sufrido un retraso provocando una posible demora en la entrega.

    01/08/24 | 16:00
  • En tránsito
    El envío está en tránsito.

    31/07/24 | 19:53
    El envío ha sido recepcionado en las instalaciones de origen de SEUR.

    31/07/24 | 12:02
 

adrianmou

Forista Legendario
Este es el otro que tengo pendiente de entrega y ya huele mal:

  • En tránsito
    El envío será entregado en la fecha concertada.

    08/08/24 | 20:58
    El envío será entregado en la fecha concertada con el centro comercial o gran superficie.

    08/08/24 | 20:58
  • En reparto
    El envío está en reparto.

    08/08/24 | 09:46
  • En tránsito
    El envío está en tránsito.

    07/08/24 | 19:07
    El envío ha sido recepcionado en las instalaciones de origen de SEUR.

    07/08/24 | 12:37
 

Soberano

Clan Leader
No, está mal todo el post. No sé ni donde tengo la cabeza.

  • Devuelto
    El envío se está devolviendo a origen.

    06/08/24 | 17:52
    Se ha programado la devolución del envío a origen.

    06/08/24 | 17:52
  • En demora
    El envío ha sufrido un retraso provocando una posible demora en la entrega.

    06/08/24 | 17:52
  • En reparto
    El envío está en reparto.

    06/08/24 | 10:00
  • En demora
    El envío ha sufrido un retraso provocando una posible demora en la entrega.

    05/08/24 | 16:00
  • En tránsito
    Los datos del envío han sido modificados y se entregará en un punto SEUR pickup.

    05/08/24 | 14:21
  • En incidencia
    El envío no se ha entregado porque no es la dirección actual del destinatario.

    05/08/24 | 14:21
  • En demora
    El envío ha sufrido un retraso provocando una posible demora en la entrega.

    01/08/24 | 16:00
  • En tránsito
    El envío está en tránsito.

    31/07/24 | 19:53
    El envío ha sido recepcionado en las instalaciones de origen de SEUR.

    31/07/24 | 12:02
Compre este verano un reloj de Japón que vino por paqueteria y bendita la hora. 2 días de tránsito desde Osaka a Madrid y más de 16 días para un despacho de importación. Me cabreó tanto que le he cogido tirria al pobre reloj. Me lo he puesto un par de días y al cajón. Que cosa más inútil el operador logístico.
 

adrianmou

Forista Legendario
Compre este verano un reloj de Japón que vino por paqueteria y bendita la hora. 2 días de tránsito desde Osaka a Madrid y más de 16 días para un despacho de importación. Me cabreó tanto que le he cogido tirria al pobre reloj. Me lo he puesto un par de días y al cajón. Que cosa más inútil el operador logístico.
Si todos actuasemos en consecuencia con el servicio prestado, mucho acabarian donde se merecen y de donde nunxa deberian de haber salido.

Si vieras la cara y el tono de voz del repartidor cuando me entregó el paquete devuelto, era un poema. Estoy seguro que no es la primera vez.
 

Soberano

Clan Leader
Si todos actuasemos en consecuencia con el servicio prestado, mucho acabarian donde se merecen y de donde nunxa deberian de haber salido.

Si vieras la cara y el tono de voz del repartidor cuando me entregó el paquete devuelto, era un poema. Estoy seguro que no es la primera vez.
Les da igual. Vivimos tiempos oscuros en los que la calidad del servicio importa un cojon. Sólo priman los costes. A SEUR se la suda que los clientes acaben cabreados o quejándose porque saben que volverán. Y si no le importan los clientes, menos los destinatarios con quienes no tienen nada
 
Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Les da igual. Vivimos tiempos oscuros en los que la calidad del servicio importa un cojon. Sólo priman los costes. A SEUR se la suda que los clientes acaben cabreados o quejándose porque saben que volverán. Y si no le importan los clientes, menos los destinatarios con quienes no tienen nada
A mi no me pillan mas como cliente, por mis santos co... y como destinatario voy a hacer lo imposible para no tener contacto con ellos. Muchas empresas anuncian sus transportistas y las que no lo hagan, me interesaré por saberlo.
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
En ése caso,
Coges paquete, reclamas que no te ha llegado nada y le invitas al vecino a un par de cervezas.

Verás que risas

Les llamé (me lo cogieron biggrin), les dije que lo recuperé y me aseguré de que la etiqueta estaba bien impresa, que "ya hacía yo su trabajo, que no se preocuparan". El tamaño de las disculpas hace que no quepan en un disco duro de 20GB. :LOL:
 

Knight

Forista
Miembro del Club
Lo de Seur es pa mear y no echar gota. Y los hay peores aún!! Es increíble.

Te puedo contar, así al azar, que GLS y DHL me han entregado sendos paquetes de más de 6000€ y 10.000€ con temperatura controlada e identificación con DNI que tenía que ser MÍO, fuera de la franja horaria prefijada y lo han dejado en otra empresa “al azar” firmando ellos por mi. De hecho, el de 10.000 se perdió entre un montón y tardo unos días en aparecer. Lo devolví al proveedor (temperatura controlada) y me lo volvieron a mandar CON EL MISMO REPARTIDOR!!!:muro:
 

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Lo de Seur es pa mear y no echar gota. Y los hay peores aún!! Es increíble.

Te puedo contar, así al azar, que GLS y DHL me han entregado sendos paquetes de más de 6000€ y 10.000€ con temperatura controlada e identificación con DNI que tenía que ser MÍO, fuera de la franja horaria prefijada y lo han dejado en otra empresa “al azar” firmando ellos por mi. De hecho, el de 10.000 se perdió entre un montón y tardo unos días en aparecer. Lo devolví al proveedor (temperatura controlada) y me lo volvieron a mandar CON EL MISMO REPARTIDOR!!!:muro:

Calla, a mi una vez en casa estando la que viene a limpiar me llegó un pedido de vinos de 100.000€ aprox., había hasta botellas de Petrus de 3k pavos
Pero como 20 cajas, oye
 

Knight

Forista
Miembro del Club
Deagraciadamente mis padres me han dado una buena educación, pero mentiría si no dijese que no estuve tentado de extraviar una botella o dos. Sobre todo una de McCallan 50 años…
La cara de la asistenta recepcionando casi veinte millones de pesetas en espirituosas para el jefe debió ser épica :floor:
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Cuando yo abrí elrincondelautomovil.com empecé a trabajar con ellos y no sure ni un año. Aparte de fallar más que una escopeta de ferias, te mentían cuando llamabas por alguna incidencia. Me acuerdo un paquete que iba a Barcelona y cuando pregunté me decían que estaba en reparto y yo cachondeando me porque me llamó una persona de Málaga, que se lo habían dejado allí.

Ahora me llegan por Seur cosas, pero cuando el de siempre está de vacaciones, nunca me llega cuando tiene que llegar. Me ponen dirección incompletas o que no existe la direcxion
 

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
La cara de la asistenta recepcionando casi veinte millones de pesetas en espirituosas para el jefe debió ser épica :floor:

Bueno, como siempre ve botellas vacías a mansalva para ir a llevar al contenedor…

Resulta que estaba esperando un pedido, pero de cinco cajas o así, pero ni mucho menos de ese valor… si es wie soy un chuzo de cuidado
 

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Cuando yo abrí elrincondelautomovil.com empecé a trabajar con ellos y no sure ni un año. Aparte de fallar más que una escopeta de ferias, te mentían cuando llamabas por alguna incidencia. Me acuerdo un paquete que iba a Barcelona y cuando pregunté me decían que estaba en reparto y yo cachondeando me porque me llamó una persona de Málaga, que se lo habían dejado allí.

Ahora me llegan por Seur cosas, pero cuando el de siempre está de vacaciones, nunca me llega cuando tiene que llegar. Me ponen dirección incompletas o que no existe la direcxion

No me explico cómo sigue existiendo esa empresa
 

Knight

Forista
Miembro del Club
También va por barrios. Yo trabajo con MRW y mi oficina funciona como un reloj. Son estrictos con muchos temas pero van genial. Sin embargo tengo dos ubicaciones en la península donde no los puedo usar porque directamente no llega lo que mande. Con SEUR también hace mucho que no trabajo por lo mismo que estáis exponiendo.
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Les llamé (me lo cogieron biggrin), les dije que lo recuperé y me aseguré de que la etiqueta estaba bien impresa, que "ya hacía yo su trabajo, que no se preocuparan". El tamaño de las disculpas hace que no quepan en un disco duro de 20GB. :LOL:
Pues ya te digo que yo reclamo el paquete y que se busquen la vida
 

dufi

Forista
Mi negocio depende mucho de los Market place y os puedo asegurar que historias como esta todos los días , pero también hay mucho HP suelto que se las saben todas para estafar al vendedor.
 

adrianmou

Forista Legendario
Uf, que mal pinta esto, se me esta poniendo una hostia...

  • En demora
    El envío ha sufrido un retraso provocando una posible demora en la entrega.

    09/08/24 | 10:32
  • En tránsito
    El envío será entregado en la fecha concertada.

    08/08/24 | 20:58
    El envío será entregado en la fecha concertada con el centro comercial o gran superficie.

    08/08/24 | 20:58
  • En reparto
    El envío está en reparto.

    08/08/24 | 09:46
  • En tránsito
    El envío está en tránsito.

    07/08/24 | 19:07
    El envío ha sido recepcionado en las instalaciones de origen de SEUR.

    07/08/24 | 12:37
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
También va por barrios. Yo trabajo con MRW y mi oficina funciona como un reloj. Son estrictos con muchos temas pero van genial. Sin embargo tengo dos ubicaciones en la península donde no los puedo usar porque directamente no llega lo que mande. Con SEUR también hace mucho que no trabajo por lo mismo que estáis exponiendo.
Yo tengo un auténtico perro en GLS de aquí.
Llevan GLS , Palibex , halcourier .
Es una verdadera máquina el tío , me despreocupo de todo . De hecho no sé si es caro o barato , no he mirado en ningún otro sitio . De hecho tengo hasta su número personal .
Puedo tener información de todo , en todo momento , aunque el tío no esté trabajando .
Llamada y a los 2 minutos repuesta . Respuesta sincera además , que eso vale mucho .
 

adrianmou

Forista Legendario
La cosa se pone grotesca. Despues de 3 intentos de contactar con seur por teléfono, al fin puedo hablar con un operador, le comunico que tengo una incidencia con retraso sobre un envio y lo unico que hace es confirmarme que mi paquete sera entregado hoy.

Han desaparecido mis envios y recepciones de mi pagina personal en seur:



Hace unos minutos estaban disponibles.

Me cago en mi p... vida.
 
Arriba