1 de Julio entiendo.El dia 1 de junio el envio sufre una incidencia
Últimamente los servicios de paquetería se lucen
1 de Julio entiendo.El dia 1 de junio el envio sufre una incidencia
En ése caso,Bienvenido al club. En mi caso me pasó que no saben leer números. Me lo entregan en otro domicilio y tengo que ir yo a buscarlo.Muy triste, sí.
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Yo no puedo entrar en una droguería...cosa de las adicciones, y un puntero láser en una droguería
Yo no puedo entrar en una droguería...cosa de las adicciones
No, está mal todo el post. No sé ni donde tengo la cabeza.1 de Julio entiendo.
Últimamente los servicios de paquetería se lucen
Compre este verano un reloj de Japón que vino por paqueteria y bendita la hora. 2 días de tránsito desde Osaka a Madrid y más de 16 días para un despacho de importación. Me cabreó tanto que le he cogido tirria al pobre reloj. Me lo he puesto un par de días y al cajón. Que cosa más inútil el operador logístico.No, está mal todo el post. No sé ni donde tengo la cabeza.
- Devuelto
El envío se está devolviendo a origen.
06/08/24 | 17:52
Se ha programado la devolución del envío a origen.
06/08/24 | 17:52- En demora
El envío ha sufrido un retraso provocando una posible demora en la entrega.
06/08/24 | 17:52- En reparto
El envío está en reparto.
06/08/24 | 10:00- En demora
El envío ha sufrido un retraso provocando una posible demora en la entrega.
05/08/24 | 16:00- En tránsito
Los datos del envío han sido modificados y se entregará en un punto SEUR pickup.
05/08/24 | 14:21- En incidencia
El envío no se ha entregado porque no es la dirección actual del destinatario.
05/08/24 | 14:21- En demora
El envío ha sufrido un retraso provocando una posible demora en la entrega.
01/08/24 | 16:00- En tránsito
El envío está en tránsito.
31/07/24 | 19:53
El envío ha sido recepcionado en las instalaciones de origen de SEUR.
31/07/24 | 12:02
Si todos actuasemos en consecuencia con el servicio prestado, mucho acabarian donde se merecen y de donde nunxa deberian de haber salido.Compre este verano un reloj de Japón que vino por paqueteria y bendita la hora. 2 días de tránsito desde Osaka a Madrid y más de 16 días para un despacho de importación. Me cabreó tanto que le he cogido tirria al pobre reloj. Me lo he puesto un par de días y al cajón. Que cosa más inútil el operador logístico.
Les da igual. Vivimos tiempos oscuros en los que la calidad del servicio importa un cojon. Sólo priman los costes. A SEUR se la suda que los clientes acaben cabreados o quejándose porque saben que volverán. Y si no le importan los clientes, menos los destinatarios con quienes no tienen nadaSi todos actuasemos en consecuencia con el servicio prestado, mucho acabarian donde se merecen y de donde nunxa deberian de haber salido.
Si vieras la cara y el tono de voz del repartidor cuando me entregó el paquete devuelto, era un poema. Estoy seguro que no es la primera vez.
A mi no me pillan mas como cliente, por mis santos co... y como destinatario voy a hacer lo imposible para no tener contacto con ellos. Muchas empresas anuncian sus transportistas y las que no lo hagan, me interesaré por saberlo.Les da igual. Vivimos tiempos oscuros en los que la calidad del servicio importa un cojon. Sólo priman los costes. A SEUR se la suda que los clientes acaben cabreados o quejándose porque saben que volverán. Y si no le importan los clientes, menos los destinatarios con quienes no tienen nada
En ése caso,
Coges paquete, reclamas que no te ha llegado nada y le invitas al vecino a un par de cervezas.
Verás que risas
Lo de Seur es pa mear y no echar gota. Y los hay peores aún!! Es increíble.
Lo de Seur es pa mear y no echar gota. Y los hay peores aún!! Es increíble.
Te puedo contar, así al azar, que GLS y DHL me han entregado sendos paquetes de más de 6000€ y 10.000€ con temperatura controlada e identificación con DNI que tenía que ser MÍO, fuera de la franja horaria prefijada y lo han dejado en otra empresa “al azar” firmando ellos por mi. De hecho, el de 10.000 se perdió entre un montón y tardo unos días en aparecer. Lo devolví al proveedor (temperatura controlada) y me lo volvieron a mandar CON EL MISMO REPARTIDOR!!!![]()
Miau!!! No voy a preguntarte si lo devolvisteCalla, a mi una vez en casa estando la que viene a limpiar me llegó un pedido de vinos de 100.000€ aprox., había hasta botellas de Petrus de 3k pavos
Pero como 20 cajas, oye
Miau!!! No voy a preguntarte si lo devolviste![]()
La cara de la asistenta recepcionando casi veinte millones de pesetas en espirituosas para el jefe debió ser épicaDeagraciadamente mis padres me han dado una buena educación, pero mentiría si no dijese que no estuve tentado de extraviar una botella o dos. Sobre todo una de McCallan 50 años…
La cara de la asistenta recepcionando casi veinte millones de pesetas en espirituosas para el jefe debió ser épica![]()
Cuando yo abrí elrincondelautomovil.com empecé a trabajar con ellos y no sure ni un año. Aparte de fallar más que una escopeta de ferias, te mentían cuando llamabas por alguna incidencia. Me acuerdo un paquete que iba a Barcelona y cuando pregunté me decían que estaba en reparto y yo cachondeando me porque me llamó una persona de Málaga, que se lo habían dejado allí.
Ahora me llegan por Seur cosas, pero cuando el de siempre está de vacaciones, nunca me llega cuando tiene que llegar. Me ponen dirección incompletas o que no existe la direcxion
Pero no solo esa. Muchas veces no me explico como yo tuve que cerrar haciendo las cosas bien y hay montones que hacen verdaderas burradas con los clientes y siguen ahiNo me explico cómo sigue existiendo esa empresa
Pues ya te digo que yo reclamo el paquete y que se busquen la vidaLes llamé (me lo cogieron), les dije que lo recuperé y me aseguré de que la etiqueta estaba bien impresa, que "ya hacía yo su trabajo, que no se preocuparan". El tamaño de las disculpas hace que no quepan en un disco duro de 20GB.
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Miau!!! No voy a preguntarte si lo devolviste![]()
Es dificil dar con una empresa de mensajeria que funcione bien hoy en dia.
El articulo no sera una canasta de baloncesto no?
Calla, a mi una vez en casa estando la que viene a limpiar me llegó un pedido de vinos de 100.000€ aprox., había hasta botellas de Petrus de 3k pavos
Pero como 20 cajas, oye
Y ella sin cobrarLa cara de la asistenta recepcionando casi veinte millones de pesetas en espirituosas para el jefe debió ser épica![]()
Yo tengo un auténtico perro en GLS de aquí.También va por barrios. Yo trabajo con MRW y mi oficina funciona como un reloj. Son estrictos con muchos temas pero van genial. Sin embargo tengo dos ubicaciones en la península donde no los puedo usar porque directamente no llega lo que mande. Con SEUR también hace mucho que no trabajo por lo mismo que estáis exponiendo.